Esto va para todos aquellos que les gusta trastear con la mini y hacerla cosillas, a todo aquel que se curre un tutorial con fotografias de cualquier cosa referente a la mini, se lleva de reglao una CAMISETA 2008 de portalminimotos.com !!!!!
asi que animo a todos, que simplemente con pillar la camara cuando nos ponemos a cambiar alguna cosa de la mini o a trastearla ya lo tenemos !!!!
si te curras otro,,, pues el siguiente regalo una gorra... el siguiente pegatinas de calidad .... el siguiente gorro de lanaaaaaaarrrrrrrrrr
asi que animo a todos, que simplemente con pillar la camara cuando nos ponemos a cambiar alguna cosa de la mini o a trastearla ya lo tenemos !!!!
Admin. yo se una forma de reutilizar las llantas traseras cuando se parten los tornillos q sujetan la corona o el disco
Pero no se la idea del tema esta en hacer uno de montaje de piezas
O si también valen "chapucillas"
Gracias un saludo
k si uno se curra un post entero d algo se llevaria todo el pack no???esto por acerm un buen post para pintar una mini a lo barato.... entraria en mis espectativas de ganarme todo eso....
antes d salte mejor k sobre
Sr Admin,camiseta recibida,está muy guapa y me va mu bien,también recibí las pegatinas.¿Os importa que cambie el color de la pegatinas?Un saludo y gracias