Aunque parecía que los reyes se habian marchado definitivamente, parece ser que se han dejado algo para el final
Y el rey jakomoto, nos obsequia otra vez !!!!!!!!!!! con un regalito para los foreros de portalminimotos.com y minimotoschinas.com
En esta ocasión, repetimos en concurso fotográfico, pero lo pondremos un "poco más dificil" y haciendo honor el nombre del patrocinador las fotografías enviadas tendrán que ser haciendo un "jako", debido a la dificultad de la temática, también se aceptarán fotos tipo stunt, como invertidos, derrapes etc...
El concurso finalizará el 28 de febrero, por lo que teneís tiempo de sobra para preparar unas muy buenas instantaneas
venga señores a animarse con esos caballitos, invertidos y demasssss...........
Mira el admin q gracioso. Animate tu tambien hombreeeeee ya veras q gracioso como te qedes sentao en el suelo,jeje.
Yo lo siento mucho pero con la bms no lo voy a intentar,no es buen momento para aprender,si tuviera la elite lo intentaba sin problemas,aquello era una cabra.
para los que tengan dudas y no sepan subir fotos a la galeria que las vayan posteando y yo las subire a la galeria del concurso con su nik correspondiente. Al final del concurso los moderadores y jakomoto votaran las fotos y se hara publico el vencedor con sus votos.
Arzu es la modestia.. si se hacía unos caballitos con la elite por mi jardin que ni el Farias en Gernika!!
Porque no lo tengo en video, es una pena, pero la imagen mental no creo que se me borre nunca . Acababa de darle la elite terminada para probarla, recién arrancada, y estaba fria.
Le da al puño, y no respondía bien:
- Esto no va bien...
- Tranqui, que esta fria
- Bah! (Y le retuerce la oreja a fondo)
La moto coge vueltas, engancha el embrague, y sale disparado por medio del jardín! Pero iba como si fuera montado en un toro mecanico , haciendo caballito dando bandazos de un lado a otro entre los rosales y las montañitas que sacan los topos
ya te digo jabikili, la verdad es que el ordenata me va muy mal y cuando le apetece funciona entonces es cuando logro postear jejeje!, pero sigo leyendo el forete.