Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Regalo Jakomoto ENERO 2007

Esta es una discusión para el tema Regalo Jakomoto ENERO 2007 en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
aqui va otra...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38
    Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aqui va otra

Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.

......:EightBall Racing:......
    ----- Equipo Norte ------
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    24
    19 Gracias en 13 mensajes
    Cita Iniciado por skull Ver Mensaje
    Aprendamos del maestro. A su lado somos pequeños saltamontes jejeje!
    tu me diras donde esta el maestro.. porque yo solo veo una rubia!!!
    ahi va el mio..xD
    esta hecho con el movil...en el garaje de realneos!!!
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes

invertido

bueno pos aqui os dejo este veideo tambien esta grabado con el movil asi es que haber qcomo sale voy con un zip 50cc

View My Video

Eres el amo Arzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradableArzubia es simplemente muy agradable Avatar de Arzubia
    Gracias
    1
    5 Gracias en 5 mensajes
    q artista tio,pero podria ser cualquiera,bandido.jaja.
    Hay q ir comprando ya moviles de ultima generacion con super camaras jaja.
    Muy guapo david.
    ...... Eightball Racing .......

Eres el amo DAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosaDAVIDBIKE es un faro de luz gloriosa Avatar de DAVIDBIKE
    Gracias
    819
    714 Gracias en 247 mensajes

Wink

hola ARZU si soy yo los que me conocen saben que tengo esa moto ya se que podia ser cualquiera pero... ademas esa es la carrtera del bar donde yo paro jajajajay encima no es que se vea my bien que digamos pero bueno cuando coincidamos recuerdame que te lo enseñe ok
    el proximo lo hago sin casco para que veais que soy yo jajajajaa

PD:tengo un nokia 6600 pero un poco chascao jajajaj

saludos

Eres el amo skull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradableskull es simplemente muy agradable Avatar de skull
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    jajajaja! venga ya javi-vk hay que mojar mas que si no mira lo que pasa XD

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    24
    19 Gracias en 13 mensajes

Talking

Cita Iniciado por skull Ver Mensaje
    jajajaja! venga ya javi-vk hay que mojar mas que si no mira lo que pasa XD
    que mamon... no nos conoceremos, verdad??? xD porque veo que algo si. jejejejejejejeje
    saludos!!
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Cogiendole el gustillo METRAKIT 63 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de METRAKIT 63
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    vale cn metrakit???? xD

V´sss
    no hay nada imposible para el que save esperar,no importa si te as caido vuelve a levantar,de pronto la vida brinda una oportunidad

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    se sabe algo.
    aver si lo gano y sela regalo ami ermano jjj

P.T.C.(Parra Tuning Club)
    busco algun tipo de patrocinador o alguien que me pueda orientar para meterme de lleno YA en el mundo del motociclismo si tal mensaje privado,gracias.

Eres el amo parra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacularparra tiene un aura espectacular Avatar de parra
    Gracias
    0
    7 Gracias en 7 mensajes
    se sabe algo dela bolsa ¿¿¿ ke toi delos nervios jeje