|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde estan mis pegatinas
Esta es una discusión para el tema donde estan mis pegatinas en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
tapias, mandale un privado al admin con tus datos y dirección... y a esperar a que las encargue y envie...
...
-
Eres el amo
tapias, mandale un privado al admin con tus datos y dirección... y a esperar a que las encargue y envie...
yo le he pedido 2 veces pegatinas y sin problemas... tarda un poco porque se espera a tener un montón para enviar... ya que no es plan de ir todos los dias a correos a mandar una carta... así que paciencia...
por cierto no te mates en poner pegatinas a la mini... si te las vamos a quitar! jajaja es broma... que vas como un misil!
-
-
Como en su casa
-
-
Forero habitual
Pues cuando se pueda yo tambien quiero unas, que pienso redecorar la mini en breve y me van a venir muy bien.
-
-
Cogiendole el gustillo
a mi tambien me interesarian unas pegatas, que estoy planeando darle un cambio a la mini...
saludos
pd:admin te envio direccion por mp
-
-
Forero habitual
yo tambien boy a mandar un mensaje al admin...que llebo tiempo pidiendoselas,aber si en esta me hace caso jejej
-