2fast4you
jbandit
amezki-team
SANTI ST
PARRA
Largo
J3SPIDER
TOSCA
JAVIR
TXITXO
DAVIDBIKE
RUBEN78
DANIBARAJAS
JANDRORACING
SOPE
MIGUEL_1
¡Bienvenido a PMM! Toda la información sobre las minimotos, minimotard, minigp y mucho más! Consigue el acceso completo al foro, ¡Regístrate!Esta es una discusión para el tema VOTACIONES [CONCURSO JAKOMOTO 2010 CABALLITOS] en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
Ya esta cerrado el concurso, ahora sólo quedan las votaciones, se han insertado todas las fotografías válidas del hilo por ...
Ya esta cerrado el concurso, ahora sólo quedan las votaciones, se han insertado todas las fotografías válidas del hilo por error u omisión simpre puede faltar alguna, si alguien no encuentra su fotografía de participación o quiere participar con otra fotografía (muchos foreros habéis puesto muchas fotos, pero no indicais con cual participais) que me envié un MP.
Mucha suerte a todos !!!!!!!!
Temas Similares:
Última edición por admin; 27/07/2010 a las 09:41
Creador del tema
2fast4you
jbandit
amezki-team
SANTI ST
PARRA
Largo
J3SPIDER
TOSCA
JAVIR
TXITXO
DAVIDBIKE
RUBEN78
DANIBARAJAS
JANDRORACING
SOPE
MIGUEL_1
Última edición por admin; 27/07/2010 a las 23:39
y digo yo...... por que me pones esa foto?????
mira que e puesto fotos y pones la que te sale del nab.........jajajajaajajajajajajaa
nadie dijo que solo había que poner una foto,a tu colega si que le as puesto la buena eeeeeeeeee...........ya sabemos quien es tu ganador .........
plumas plumas plumas ..........jajajajajaj
PILOTO MOTISA
www.motisa.com
Pike, pon en tu post la que quieres que te ponga y te la cambia................. pluma pluma ja ajaj jajaja
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
por ejemplo esta?????
http://i40.tinypic.com/2h88ktt.jpg
vendo plumeros oiga,buenos bonitos y baratos........ aajaajjajaaja
Creador del tema
Ya esta cerrado el concurso, ahora sólo quedan las votaciones, se han insertado todas las fotografías válidas del hilo por error u omisión simpre puede faltar alguna, si alguien no encuentra su fotografía de participación o quiere participar con otra fotografía (muchos foreros habéis puesto muchas fotos, pero no indicais con cual participais) que me envié un MP ami.
Mucha suerte a todos !!!!!!!!
Última edición por MRUBIO; 27/07/2010 a las 12:55
Última edición por MRUBIO; 27/07/2010 a las 15:56
toma gomilla.................... ja aja ajajajajjajj ajajj aa