|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
VOTACIONES [CONCURSO JAKOMOTO 2010 CABALLITOS]Esta es una discusión para el tema VOTACIONES [CONCURSO JAKOMOTO 2010 CABALLITOS] en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; jajajajajaajajajaj que jodio las votaciones son secretas jajajaja nooo??????...
Ver Resultados de Encuesta: VOTACIONES CABALLITOS 2010
- Votantes
- 37. No puedes votar en esta encuesta
-
2FAST4YOU
-
JBANDIT
-
AMEZKI-TEAM
-
SANTI ST
-
PARRA
-
LARGO
-
J3SPIDER
-
TOSCA
-
JAVIR
-
TXITXO
-
DAVIDBIKE
-
RUBEN78
-
DANIBARAJAS
-
JANDRORACING
-
SOPE
-
MIGUEL_1
-
jajajajajaajajajaj que jodio las votaciones son secretas jajajaja nooo??????
-
-
las botaciones con tiento!
chavales qe pasaa! que una cosa eske me agais ganar el jacometro de mariomotoo y otra qe me metais en un lio cabroness,botar para qe parezca qe me le llevo por los pelos pero no os canteis de esaaa formaa..............con tientoooooo coñooo (depiladito de los buenos) ajajaajaajaajaja
- Tacometros +Mychrones
Última edición por Miguel_1; 28/07/2010 a las 17:35
-
-
 Iniciado por JorgeNsr
Ruben, llevas tocando la moral un tiempecito, con mensajitos en el tuenti y niñatadas varias, todos aceptamos bromas cuando el motivo de la broma es sano. No se si ves por donde voy?.... Siempre has ido atacando, yo no soy el super entrenador de nadie, ni tengo un mal verano como dices por arriba, y por suerte ya quita la madera de mi Nsr hace tiempo, que veo que el tema te pone, pero me jode mucho ver como se meten con Miguel que para mi es un hermano. Desde que el chico salio de las minis no habeis ayudado nada, mas bien habeis hecho por hacerle ver que todo lo que piensa es una locura, y el chaval seguramente sea el mas cuerdo de todos ( jaja ) .
Yo no tengo nada personal contigo Ruben, apenas he cruzado dos palabras contigo, pero quiero que entiendas que ni somos makis , ni somos kinkis ni estamos aqui para nada mas que no sea montar en moto divertirnos y no tener enemistad con nadie.
Yo te pido disculpas si quizas he saltado muy rapido, pero la cosa sabes que viene de atras, repito con tus comentarios en el tuenti, cosa que me parece un poco de crios sin querer ofender.
No quiero ser tu amigo, pero en medida de lo posible si pido un cierto respeto, ya que no somos crios.
bien,me quedo con disculpas aceptadas
jorge creo ke antes de lanzar la piedra debes de primero informarte,y tomarte con un poco mas de deportividad el asunto,primero por el asunto que hablas de comentarios en tue......lo que deberias de haber echo es informarte,lo primero de kien era yo y ver en que tono iba ese comentario, miguel en su momento,hablo conmigo y sabia que no habia mala fe y fue un simple comentario en plan de broma,y nos toco reirnos.
el maki sera el maki y punto y eso no lo vas a cambiar jorge,porque hasta a el mismo estoy convencido de que le hace mucha gracia su propio mote.
yo para nada quiero enemistarme con nadie,lo primero porque no es mi estilo,al contrario,porque puedo presumir de que tengo mas amigos que enemigos,eso si no me buesqueis que me encontrais.
las disculpas te honran y yo las acepto de buena gana y no te pienses que tengo nada tanto en tu contra como la de miguel,pero tampoco quiero que pienses que dentro de las minis la gente no es solidaria,porque miguel te lo podra corroborar,que solo porque a el le hacia falta el dinero y yo lo sabia,me he llevado un monton de mierda de su casa que al que se lo vendiera al recibirlo le iba a poner la cara colorada ok?
sin mas,yo tampoco kiero ser tu amigo,pero como bien dices tampoco tu enemigo,a si que sin mas desde mi parte queda zanjado este tema....
Y NO VOTEIS MAS AL MAKI,VOTARME AMI QUE SE LO LLEVA DE CALEEEEEEEEEEEEEE
al que se meta aqui le corto las manos jajjajajjajajaj
thc racing team..........aguantando el tiron.....
-
-
 Iniciado por MRUBIO
ya me apunto yo quienes han sido:
sacaré la maquina de banear.......................... jaj ajajajja jaja ja jaja
NO ME LO PUEDO CREER.....que el joshua blata y el kiniyo han votado al makiiiiiiiiiiiiiii,DAME EL TELEFONO AHORA MISMO KE SE VAN A CAGARRRRRRRRRRRRRRRR
-
-
Venga tema zanjado si el maki es el maki siempre y yo no lo llamo de otra manera , raro es que yo le diga miguel, pero vamos siempre con lo justito y parece que algunas palabras van directas a hacer daño por eso mi mal entendimiento de tus comentarios.
Bueno ya nos veremos
Salu2T
-
-
que se lo lleva de calle jajajaajajajajajaja
maki capullo!!!!!!!
www.motisa.com
-
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
que se lo lleva de calle jajajaajajajajajaja
maki capullo!!!!!!!
pike¡¡¡¡¡ capullo te esta dando pal pelo el maki ajjajajjaja llevo mas votos ke tu y eso ke lo mio es un jako sin moto ajjajajajja
-
-
 Iniciado por Miguel_1
- Tacometros +Mychrones
+1 jajajajajajajjajaj
-
-
 Iniciado por ruben78
pike¡¡¡¡¡ capullo te esta dando pal pelo el maki ajjajajjaja llevo mas votos ke tu y eso ke lo mio es un jako sin moto ajjajajajja
no pasa ni media,esto es para animar el cotarro jajaajajaja
yo es que como no tengo amigos........por eso estoy solo jajajajajjaajajaajaajaja
tu foto es un tongo chaval,lo malo es que te la permitan para este concurso,ya no por que no sea de moto sino por que vas sin casco y eso en este foro esta prohibido jajajajajaj y encima con la cara de jincho que tienes jaajajajajajajajaaja
Última edición por DAVIDBIKE; 28/07/2010 a las 18:00
-
El Siguiente Usuario Agradeció a DAVIDBIKE Por Este Mensaje:
-
 Iniciado por DAVIDBIKE
tu foto es un tongo chaval,lo malo es que te la permitan para este concurso,ya no por que no sea de moto sino por que vas sin casco y eso en este foro esta prohibido .........jaajajajajajajajaaja
totalmente deacuerdo XD
2fast4you
PILOTO SATELITE DEL
THC RACING TEAM
-