Esta es una discusión para el tema CONCURSO JAKOMOTO 2010 [CABALLITOS] en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.; Una vez más Jakomoto Racing Team , pone en marcha un consurso de fotografías con "jakos", se trata de mostrar ...
Una vez más Jakomoto Racing Team, pone en marcha un consurso de fotografías con "jakos", se trata de mostrar en este hilo aquellas fotografías en las que aparecemos haciendo un caballito.
El procedimiento sera el siguiente:
- Cada uno debera meter en este post la fotografía de su caballito, puede ser moderna o antigua, pero tiene que ser él mismo, no vale que sea un amigo jejejeje
- El hilo estará abierto durante un periodo determinado de tiempo, asi que no os durmais y daros prisa en añadir vuestras fotos.
-Luego se cerrará el hilo, y se agregará una encuesta con todos los participantes.
-Y todos podremos votar el que más nos guste para así decidir entre todos quien ganará el premio.
joeee! que torero! eso no son caballitos crias , son ancianoss expertos!. Muy buena... A mi no me se me da nada bien hacer eso...
Sds.
Última edición por sergio2; 14/04/2010 a las 00:10 Razón: Admin, ya he visto que me lo as editado y ya se porque es. No se repite mas.Saludos. Tienes un mp mio eh!. gracias.