|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
CONCURSO JAKOMOTO 2010 [CABALLITOS]
Esta es una discusión para el tema CONCURSO JAKOMOTO 2010 [CABALLITOS] en el foro REGALOS / PROMOCIONES / CONCURSOS bajo la categoría .:: ZONA CLASIFICADOS - COMPRAVENTA ::.;
...
-
Fotos.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a Miguel_1 Por Este Mensaje:
-
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
el 7 de enero de 2009 se cerraba el concurso de videos jacomoto....como premio un tacómetro digital...yo en su día me preocupé de buscar un video...etc...y ya ves..aun seguimos esperando los resultados...no sé porqué pero estos concursos de jacomoto finalmente ni dan ganador ni premio ni nada...no entiendo cual es el planteamiento...vaya malquedada!!!
SIEMPRE A TOPE!! SIEMPRE A TOPE!!!
www.monkeytoons.com
-
-
marear a yonchu......
jajaja jaja ja ajjajaajaj ajja
Posdata: de buen rollo ehhhhh!!!!!
-
-

Iniciado por
yonchu
el 7 de enero de 2009 se cerraba el concurso de videos jacomoto....como premio un tacómetro digital...yo en su día me preocupé de buscar un video...etc...y ya ves..aun seguimos esperando los resultados...no sé porqué pero estos concursos de jacomoto finalmente ni dan ganador ni premio ni nada...no entiendo cual es el planteamiento...vaya malquedada!!!
Te entiendo Yonchu, el concurso pero lo invalidé YO, porque no se presentarón propuestas suficiente, es una lástima, pero cuantas más cosas, concursos y propuestas se hacen, menos se colabora.
Por eso lo plantee nuevamente con la fotografía de un caballito que resultará más facil para todos el participar, ahora por lo menos hay más variedad.
Con respecto a los concursos de jakomoto, hay que agradecer a jakomoto, porque desde que se fundó el foro, es practicamente el único, que ha regalado cosas a los foreros, ya sea con concursos, participación en el foro etc...
E incluso en tiempo de crisis sigue haciéndolo.
-
El Siguiente Usuario Agradeció a admin Por Este Mensaje: