|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
donde anda la gente del norte ahora?
Esta es una discusión para el tema donde anda la gente del norte ahora? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
jeje pues eso, me vuelvo a pasar por aki depues de un cuanto XD
la cosa eske ahora unos colegas ...
-
donde anda la gente del norte ahora?
jeje pues eso, me vuelvo a pasar por aki depues de un cuanto XD
la cosa eske ahora unos colegas se han pillado mini, y pensabamos la tipica de ir a derio, pero vemos que se ha jodido pero bien, ya ni iraeta ni miniracing ni derio...
en fin donde andais ahora? queda algun sitio legal para andar, sin pagar?
-
-
Como en su casa
Que pasa Gotrek no se si habras leido el foro ultimamente pero ahora mismo no tenemos sitio donde rodar gratuitamente, y pagando te puedes ir a Gueñes pero todos sabemos que no sale rentable, tambien puedes irte a Leon, Asturias, Madrid, Portugal, Italia... pero como que pillan un poquito lejos, asi que de momento no hay nada.
El otro dia rellenamos las hojas para formar el motoclub y asi poder pedir un sitio para rodar legalmente, hasta que no tengamos todo eso no hay nada que hacer, asi que tenemos las minis en casa para que no cojan frio, cuando consigamos algo te enteraras por el foro, enga un saludo
Última edición por Endika_7; 15/06/2008 a las 15:57
-
-
ya he visto ya... unos colegas ante la desesperacion anduvieron en un parking de barakaldo ke hay escondido por ahi detras de unos pabellones, me contaron que paso la policia al lao y no les dijo nada, pero yo paso de arriesgarme que tambien fui alli ace mucho y me dijeron que no se podia XD
-
-
Cogiendole el gustillo
hola donde soleis ir andar q en cantabria no hay nada a q circuito hay x zalla o alrededores decirme algo mandarme un privado un saludo minimoteros
-