Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

domingo 22/6/08... a la princesaa!!

Esta es una discusión para el tema domingo 22/6/08... a la princesaa!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno... ya ke MRUBIO no me ace caso.... kien se apunta a pasar el domingo enterito en la princesa¿ o ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 9 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 90
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Talking domingo 22/6/08... a la princesaa!!

bueno... ya ke MRUBIO no me ace caso.... kien se apunta a pasar el domingo enterito en la princesa¿ o x la tard? k ia empieza el orario d verano no¿¿ y ai ke aprovechar ke por la tarde se tiene ke estar de bien alli..... jajaja amoss.... a apuntarse xD k tiene ke aver ambientillooo jajaja

*minimotera
    *mimi
    *oskar
    *naim
    *MRUBIO
    *2fast
    *largo
    *dany_barajas
    *ruben
    *eltioalex
    *pascrit
    *tani
    *alex
    *javi29

......................
    salu2!!
    Última edición por minimotera; 19/06/2008 a las 20:27

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    yo iria encantao y ademas tengo unas ganas enormes pero me voy a la playita q ya toca asiq posiblemente despues de la del madrileño abra q ir.un saludo

-Fútbol +Carreras

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    jope callejo... la playita es secundario.... las motitos son lo 1º...jajajaja
    lo uniko k ai un pekeño problema... aora ke caigo creo ke los domingos charly solo abre x la mañana.... pero no se seguro... jaja weno e toas formas... kien se apunta x la mañana¿¿ jaja
    salu2!!

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    bueno saberlo,abra q ir los sabados.un saludo

Entrando en materia BRUJISSIS_ va por un camino distinguido Avatar de BRUJISSIS_
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Venga animarse todo el mundo kdadita tdo el día en la prince.
    Bueno, alguién sabe los precios y el nuevo horario? Please

Bsots.
    May
    May
    "DRAGON FORCE TEAM"

Gracias
    80
    jajajaja amos amosss ke al final charly abre el domingo x la tarde tb... jajajaja amoss... a comer alli y todo.... venga MRUBIO..... ayudanos makinaaa jajajaja
    salu2!!
    Última edición por minimotera; 16/06/2008 a las 15:29

Como en su casa CircuitoLaPrincesa será famoso muy prontoCircuitoLaPrincesa será famoso muy pronto Avatar de CircuitoLaPrincesa
    Gracias
    3
    41 Gracias en 16 mensajes

precios del circuito

precios de verano
    10.00 a 14.00. 15€
    10.00 a 21.00. 25.€
    "Circuito De Minimotos La Princesa"

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Cool

pozzzzzzzzzzzzzzzzzz...................... uno que se apunta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el domingo pienso fundir la camara de arretratauras.......... no se si llevar el ordenador por si me quedo sin tarjeta............

yo estaré desde las 10:00 a las 21:00......... o másssssssssssssss

un saludinnnnnnnnnnn

Predicción del tiempo para Alcorcon city (Madrid):

Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

Posdata: Carlos, vete llenando la bañera............ que esa me la pido yo para la siesta......

Posdata2: Carlos instalará 3 ó 4 carpas para quien las necesite........ por aquello del solete.
    Última edición por MRUBIO; 16/06/2008 a las 08:58
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Wink

para las personas que no lo conozcan, pongo algunas fotitos.

es un circuito muy técnico........... donde las velocidades no son altas ( excepto en la recta), las escapatorias son buenas y el agarre (grip) muy bueno.

un saludo.
    Última edición por MRUBIO; 18/06/2008 a las 22:42

Gracias
    80
    amosss jopeee animarosss xDD ke pa una temporada ke abre charly todo el dia ai ke aprovecharr jaja carlos.... no ai precios de solo x la tarde¿¿¿ amos ombreeee ke no keda na pa el domingooo ai ke ir con las carpitas a rodar como lokosss jajaja
    salu2!!