bueno... ya ke MRUBIO no me ace caso.... kien se apunta a pasar el domingo enterito en la princesa¿ o x la tard? k ia empieza el orario d verano no¿¿ y ai ke aprovechar ke por la tarde se tiene ke estar de bien alli..... jajaja amoss.... a apuntarse xD k tiene ke aver ambientillooo jajaja
yo iria encantao y ademas tengo unas ganas enormes pero me voy a la playita q ya toca asiq posiblemente despues de la del madrileño abra q ir.un saludo
jope callejo... la playita es secundario.... las motitos son lo 1º...jajajaja
lo uniko k ai un pekeño problema... aora ke caigo creo ke los domingos charly solo abre x la mañana.... pero no se seguro... jaja weno e toas formas... kien se apunta x la mañana¿¿ jaja
salu2!!
jajajaja amos amosss ke al final charly abre el domingo x la tarde tb... jajajaja amoss... a comer alli y todo.... venga MRUBIO..... ayudanos makinaaa jajajaja
salu2!!
Editado por minimotera en 16-jun-2008 a las 04:29 .
para las personas que no lo conozcan, pongo algunas fotitos.
es un circuito muy técnico........... donde las velocidades no son altas ( excepto en la recta), las escapatorias son buenas y el agarre (grip) muy bueno.
amosss jopeee animarosss xDD ke pa una temporada ke abre charly todo el dia ai ke aprovecharr jaja carlos.... no ai precios de solo x la tarde¿¿¿ amos ombreeee ke no keda na pa el domingooo ai ke ir con las carpitas a rodar como lokosss jajaja
salu2!!
joeee!!!me enkntaria poder ir a rodarrrrrrrr..tngo mazo de mono...pero kn esto de star de exmnes en la uni, no debo..y adems tngo fstidiada la mini aber si la arreglo y vuelvo a dar kaña dnde sea!!!un saludo minimoterosssssss y pasarlo bien alla dnde vayais a dar kañaaaaa!!!!