Esta es una discusión para el tema domingo 22/6/08... a la princesaa!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por boka vk
Pero miguel eso del largo no será que el aprendiz ya no quiwere saber nada del ...
Pero miguel eso del largo no será que el aprendiz ya no quiwere saber nada del maestro jajajajajjajajja este largo esta sacando los pies del tiesto
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo maestro?¿¿?con lo ke me keda por aprender jejejej pero este largo......... VOKA!!!!! ke pasa ke sales a rodar sin comentar nada al ekipo¿?jajajaj ke tal la mini?¿ te haces a ella?¿pos eso XD
manu primero darte las gracias por las fotos (eres un maquinón!!)
y segundo tu te has visto en la ultima foto???????? cabronnnnnnnn!!!!!!!!!!!!!!si vas sacando todo el culo hacia el asfalto!!!!!!!!jajajajajajajajaj
estas practicando ejercicios de caderas y rodillas???
estas enterenando en casa??????
o es esa jodida DM??????
un abrazo!!!!!
THC Racing Team....
Cocodrilo Dandy para los colegas........ja aj ajajaa
largo... foto realizada x miiii jaja ke me vicie con la camara del pobre manu... y me puse a acerle fotos como una lokaa xDD ke esta echo un makina... ya toka rodilla y todooo jejeje
Es que esa curva, que es la mas rapida de la princesa, ( la de final de recta ) Manu la hace a muerte, apura un monton el tiO, pasa bastante rapido.
El cabrito monta todo el numero de la L y que si es un piloto de curvas lentas y bla bla porque se esta preparando sin que nos demos cuenta y en nada le vemos arrasando en todas las competiciones!! Que te pillado Manuuuuu!!! xD
largo... foto realizada x miiii jaja ke me vicie con la camara del pobre manu... y me puse a acerle fotos como una lokaa xDD ke esta echo un makina... ya toka rodilla y todooo jejeje
salu2!!
¿ no será que tu padre me estaba dando cañita bien daaaa?
Pablo, que tenía la espalda destroza......... y por no moverme mucho....... postura curvon ocaña............ y a rezar por que no fallen los frenos, que sino........... os veo en el soto con una espátula desincustrandome de alguna pared................