otro ke se apunta aun no se si voy a ir por la mañana o por la tarde pero contar kon migo ke tengo un asunto pendiente kon la minimotera jeje!!!bueno alli nos vemos vamos esa peñita ke ya kedan casi 3 dias
Nosotros de ir seria por la tarde en ppio. y tb depende de la moto de Óscar que tiene una de la estriberas joias, a ver si se la puede apañar su mecánico personal si no le tendremos quedar boleto con viento fresco.jajaja
amos yaaa jaja dany... de este finde no pasa... xDD ya tengo la bomba de agua perfecta pa el asuntillo pendiente... jajaja enga ombreee animaros mas gentee xD k tb me a dixo superchencho ke lo mismo va... y cristian y ruben (thc team xD).... amos ombreeee jaja
osea ke el thc racing team al completo no¿¿¿ jaja 2fast.... no nos falles xD ke kiero verte rodar con la dm en la princesa,.... k el otro dia en ocaña me kede flipada... vas como lokoooo jaja enga para esta la piscina no falla... ke tenemos manguera pa llenarla y todo... jaja aunke sea pa meter los pieses.... xDD amos jopeee animaros mas gentee.... jajajaja
salu2!!
Editado por minimotera en 18-jun-2008 a las 09:00 .
minimotera nosotros el sabado a ocaña dani quiere rodar
jopeee el sabado tengo un cumple... luego al jarama... y luego otra vez el mismo cumple asta el domingo... jaja no vais a la princesaa¿¿¿ ke echo de menos la trompetita de dani.... jajajajaja
un beso guapaa!
PD el domingo no fallo!!!haver ke tal se da el circuito jajajaja xdxd
PD2 CARLOS hay makina pa kitar ruedas?¿¿?¿?¿?o la llevo montada¿??¿¿?un saludo xd
hola chicos pues si no pasa nada el domingo mi chaval y yo estaremos por las curvas de la princesa haber si aprendemos halgo del tio mimi, otra cosa para los que estubieron en la ultima carrera de la princesa mi colega nos hizo unas cuantas fotos que las puso en su pagina de mototurrismodifer pero hay muchas mas el problema esque estan hechas a una gran calidad y pesan bastante asi que lo que hare es que me llevare el ordenata y el que quiera que se lleve una memoria usb o cd y lo grabamos,
nota: largo tengo la secuencia de tu caida y te llevas algo te la paso.
venga nos vemos pronto
__________________ el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas