Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

domingo 15/6/08 a la princesa!!!

Esta es una discusión para el tema domingo 15/6/08 a la princesa!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
kien se apunta este domingo a la princesaaa¿¿¿ amos a a acer una kedadilla o algo... ke no creo ke ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 31
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes

Wink domingo 15/6/08 a la princesa!!!

kien se apunta este domingo a la princesaaa¿¿¿ amos a a acer una kedadilla o algo... ke no creo ke charly tarde mucho en acernos otra carrerita y ai ke enrtenarse..... jajaja
    enga animaross!!

*minimotera
    *mimi
    *MRUBIO
    *eltioalex
    *2fast
    *dani_barajas
    *ferames
    ......................

salu2!!!
    Última edición por minimotera; 11/06/2008 a las 22:30

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Thumbs up

pues tienes razon minimotera................. que voy a ir de incognito............. venga, apuntame................. que yo quiero ver a los nanosveloces , a ferames , a Carlos y a otros tantos.....................

uno a la buchaca.................. que lesssesssssssss.

¿ sabes si abre tooo el dia Carlos ya?........... o sigue de 10:00 a 14:00

Carlossssssssssss ó feramesssssssssssssssss.............. que vale contestar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un saludo

estos nanosveloces................. mira que molan:

Última edición por MRUBIO; 11/06/2008 a las 18:19
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    apuntame ke voy jajajajaja ke hay ke provar la bicha en este circuito un saludo xd
    pd estoy sin internet asi ke ire viendo poco a poco jajajajajaj
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Este fin de semana todavía es horario de "invierno", tenemos terminar de asfaltar toooodo el circuito y dejarlo ya junto con la sombrita PERFECTO.
    El fin de semana del 21/22 ya empieza el horario continuo de 10 de la mañana a 9 de la noche!

PD: Yo también estaré el sábado por el circuito pero sin moto, que hay que reservar gomas y motor para la carrera del madrileño.

SAlu2!

Forero habitual eltioalex es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eltioalex
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Bueno pues iba a poner un post como haber que día ibais...yo en principio si podré ir que dos meses sin montar...ya está bien!!

Asique si no pasa nada estaré por allí.
    Saludos!

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    otro ke se apunta ke tengo ke terminar de rodar el embrague y ke aber si podo seguir a la minimotera ke el otro dia se izo 27,9 y ay ke piyarla ke sino no la pillamos mas jejeje

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    otro ke se apunta ke tengo ke terminar de rodar el embrague y ke aber si podo seguir a la minimotera ke el otro dia se izo 27,9 y ay ke piyarla ke sino no la pillamos mas jejeje
    que sean 2 embragues........... .......... pero el mio gayumbero...........

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    jajaja weno dani... si tu me cojes ensegia... jaja este finde semana vamos a tener un pike ke ara historia jaja asike ya sabes... a poner la motito bien a punto... ke lo kiero grabar con el movil jajaja vamosss a animarse todoss jaja
    PD: mrubio... ai kle empezar a organizar una pa to el dia el domingo ke viene asike... ya sabes... ke tu tienes mas garraa jajajaja

salu2!!
    Última edición por minimotera; 11/06/2008 a las 22:36

Estas enganchado callejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacularcallejo13 tiene un aura espectacular Avatar de callejo13
    Gracias
    35
    18 Gracias en 12 mensajes
    nadie va a ir el sabado?yo lo mas seguro q me acerq el sabado q ya exo de menos el circuito dnd aprendi,jeje.q bien horario de verano,q ganas tenia ya,asi ire muuuuxo mas.un saludo
    Última edición por callejo13; 11/06/2008 a las 23:09

-Fútbol +Carreras

Gracias
    1,231

Thumbs up

Cita Iniciado por callejo13 Ver Mensaje
    nadie va a ir el sabado?yo lo mas seguro q me acerq el sabado q ya exo de menos el circuito dnd aprendi,jeje.q bien horario de verano,q ganas tenia ya,asi ire muuuuxo mas.un saludo
    pos yo er viernes-sábado ando de boa ........... nu pueoooooo

un saludo.