|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
domingo dia 15-06-08.luismi
Esta es una discusión para el tema domingo dia 15-06-08.luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
chicos animaros habra piques guapos tatoos . andrews y quien se anime,que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa habra buenos humos...
-
domingo dia 15-06-08.luismi
chicos animaros habra piques guapos tatoos . andrews y quien se anime,que subaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa habra buenos humos
PILOTO portalminimotos.com
-karts + MINIMOTOS
-
-
uno q se apunta.y no os apetece doblete?nadie mas se apunta?.un saludo
Última edición por callejo13; 10/06/2008 a las 17:35
-Fútbol +Carreras
-
-
Pues otro mas que se apunta ...animaros mariquitas
Andrew
Callejo
Tattoox
Fer y su chavalada
Donovan
Última edición por tattoox; 12/06/2008 a las 23:44
-
-
-
-
chavalada, si tengo el mono, me acerco lo mas seguro el domingo, a ver cuantos somos,....
-
-
bueno pues ya tengo un bonito mono de PMM racing team que me sobra del culo un poco pero asi ire mas agusto en la mini
total, que si no me duele el pie voy
que pasa, donde estan los demas?? jabiliky, javimax, realneos, y demas mariquitas.......... como decia callejo..... ANTES MOLABAIS
-
-
jajjajajaj es verdad Fer ...antes molaban ....uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que chungo ¡¡¡
-
-
menudo cachondeo teneis mamonazos,jeje.fer no te vas a fortuna?venga q ya qda menos.eso digo yo dnd tan los javis,real neos y alguno mas x ay.un saludo
-
-
-
-

Iniciado por
Varito_gp1
fer no va a fortuna xq a visto las fotos de la cacho piscina q tiene la choza q emos pillao y no kiere acer el ridiculo xq no sabe nadar el pobre, asiq se ira pal luismi al chapotear en la charkilla q ay alli cn los manguitos de la ariadna

, saludos madikita q mas abandonao esta vez
es verdad varito, aunque...... pa la proxima me apunto
-