Esta es una discusión para el tema domingo dia 15-06-08.luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Traidor Controla La Hoya Que Tepiras Traidorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...
bueno...bueno ...bueno ..... pareja de dos ,Fer subete ¡¡¡ Fer ya apañaras el tubo y el carenado el finde que viene que Berben seguro que te los guarda
bueno...bueno ...bueno ..... pareja de dos ,Fer subete ¡¡¡ Fer ya apañaras el tubo y el carenado el finde que viene que Berben seguro que te los guarda
gracias pablo pero ya para otra tio, asi le dejo que entrene agusto a andrew, andrew, date vida, que vamos al siguiente te quiero ver dandole fuerte, pressing pressing
al final me a sido imposible, y no por la motillo, ya que lo volvi a montar todo, como lo tenia, para ir, pero a inma la muela la esta jodiendo pero bien, esta noche no hemos dormido nada, encima no se puede tomar nada, por el tema del embarazo, asin que no veas que nochecita.
Pues nada Jabiliky estando mal Inma ,no hay mas que hablar ,me imagine que no venias cuando no diste señales de vida ,cuidala ,espero que se le pase pronto ,pa la siguiente ,yo tengo boda el proximo finde semana aun que me tengo que enterar como va el tema por que no se ni el dia que es ...a cuidarse