|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
BRUTAL!!! Domingo 8 de junio en OCAÑA
Esta es una discusión para el tema BRUTAL!!! Domingo 8 de junio en OCAÑA en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
empezemos por decir que en ste ekipo no puede haver mejor buen rollo y camaderia,y sobre todo muy buena gente, ...
-
empezemos por decir que en ste ekipo no puede haver mejor buen rollo y camaderia,y sobre todo muy buena gente, que ya son unos cuantos añitos, jejejeje. y si ya que no soy de los que dar guerra en la pista, jejejeje. Pues la doy fuera de ella, jakajajaakjaaa.
]

-
-

Iniciado por
admin
una lástima que la peña no tenga sentido del humor.... pero bueno cada uno con sus movidas, el humor inteligente es lo que tiene...
yo paso de meterme mas en este hilo, porque si se meten cosas que no son ya solo nuestras es normal que la gente piense mal, y sobretodo no le guste leernos,.... aparte lo del humor inteligente, creo que no era necesario tio, .... dejemos ya este rollazo, y dejemos las coletillas, que esas si que no ayudan a calmar nada
yo por mi parte ya dejo el rollo
-
-
Jabiliky????? el mismo Jabiliky que queria cambiarse al mundo maderero ??????? sera el mismo Jabiliky que quiere pulir su abejorrillo pa comprarse una de emerrrrrrrr????
Joder como esta la cosilla. Si lo se ni digo na, que me parece que la broma se transforma . jajajjaja, el cambio era con una grc. no era dm. jajajajajajjaja. Pero solo era una conjetura, me parece que te lo comente. me viene bien empleado por meterme donde no me llaman. pa la prosima ya lo se. asias
Última edición por jabiliky; 15/06/2008 a las 16:31
-