Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

Sabado 31/05/08 Cto Ocaña.

Esta es una discusión para el tema Sabado 31/05/08 Cto Ocaña. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Wenas.... Ya se que igual es un poco pronto... todavia estais en el post del sabado 24 en Ocaña, Claro.... ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Exclamation Sabado 31/05/08 Cto Ocaña.

Wenas....
    Ya se que igual es un poco pronto... todavia estais en el post del sabado 24 en Ocaña, Claro.... como yo no pude ir pues estoy mas impaciente de lo normal...

Bueno propongo otra rodada en Cto de Ocaña Sabado 31/05/08.

Ahí va la lista provisional del evento.
    1. Ryder Team (Rbk Rd. Hgo Rd. Lna Rd. & Pit Rd.)
    2. Thc Racing Team (al completo)
    3. Mcorral2
    4. Dragon (& familia)
    5. .....
    6. .....
    Se apunta alguna Pit S.M. + al evento???
    Con las minis ya cuento... je je je
    Pd: +erre ya tienes la pit revisada y puesta al orden ??
    Te he leido diciendo que la moto no te anda ni frena ni ná de ná... y encima cortisimo...
    Pues comparto contigo mi esperiencia en Cto de Ocaña.
    El primer dia que fuí... me pasaba lo mismo, no anda no frena ná y encima tan corto que al final de recta en una reduccion partí el cigüeñal a la mitad... . Y claro pues ya puestos cambie el rotor, el contarpeso + cdi y no veas como se nota en la moto, es otro caracter mucho mas agil.

El caso es que originalmente mi moto (Agb 34) viene con un piñon de 15d+ una corona de 37d. eso da una relacion de 2.466 y ese resultado para este circuito es mucho muchisimo!!!. le compré un piñon de 16d + otro de 17d. por si las moscas... el caso es que el desarroyo con 17/37 (2,176) está bien para este Cto. metes 4ª a media recta y llegas al final de recta con Rpm suficientes para poder frenar y reducir sin reventar...

Datos del Cto:
    El teléfono del circuito es el 691 53 84 60, persona de contacto Fernando Gómez.

Precios:
    de 09:00 a 14:00 = 20€
    de 14:00 a 21:00 = 20€
    de 09:00 a 21:00 = 30€

Gasolinera a una distancia entre 1 y 2 Km.

INFORMACIÓN PARA QUE NADIE SE PIERDA:

Por la M50 - sales a la N4 Andalucía Córdoba - km.52 salida, primera rotonda a la izquierda direc. Ciruelos - siguiente rotonda a la izquierda entrando en un polígono industrial en construcción, al final del polígono un camino de tierra y a 1 km. tienes el circuito. esta cerquísima.
    A la espera de pilotos que se apunten...
    Última edición por Pit Ryder; 30/05/2008 a las 09:49
    Salu2 y Gaaaaaass

-------------

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Unhappy

......yo lo siento, pero nu puedo ir er sabadete.................otra vez será Pit Ryder.
    un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo javi_vk va por un camino distinguido Avatar de javi_vk
    Gracias
    27
    28 Gracias en 16 mensajes
    juu yo intentare ir el sabado 7... este no puedo que me pilla muy pronto y tengo que apañar la mini :s

un saludo y pasarlo bien!!! y fotooss!!! jeje
    *-*-*-*-*chineja powa!!!*-*-*-*-*......................... *-*-*-*-*scutre powa!!!*-*-*-*-*
    GP3-R GP3-R

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    uff... es un mal dia pa una kedada habiendo carrera en c.real... yo otro finde me apunto... aver si consegimos una superkedada como akella ke icimos...MRUBIO... toma notaa.... jajajjaja ke lo paseis bien!
    salu2!

Cogiendole el gustillo Pit Ryder va por un camino distinguido Avatar de Pit Ryder
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Wenas...
    Ahh!! Claro... Hay carreras en C.Real.
    Así decia yo " Que raro... que poca gente quiere rodar.."

Espero que lo paseis muy bien en C. Real.

Mis enanos todavia no montan solos y no me interesa irme hasta C.Real a pasar el dia.

Cuando ya despeguen y tiren solos.... otro gallo cantará.
    Esa super competi....

Espero que para la proxima si podamos coincidir.
    El Sabadete... iremos a Ocaña y pasaremos alli el dia.
    Ya voy manteniendo la pista "engomá" para la proxima. je je je

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    pues la verdad ke es una pena no poder ir a ciudareal pero eske no lo konocco e ir a rodar a una carrera me parece un poco precipitado lo mas seguro ke el thc racing team va al completo a ocaña comfirmare mas adelante unsaludo xd
    2fast4you
    PILOTO SATELITE DEL
    THC RACING TEAM

mcorral2 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Poca esperiencia.

Podemos ir gente con poca experiencia, a empezar a rodar con unas chinas para coger experiencia.

Un saludo

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    poder claro llevar desarrollos largos lo unico es un circuito vastante largo un saludo xd

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Nosotros al no poder ir a C. Real, puede ser que el sábado por la tarde nos demos una vuelta por Ocaña para que rueden los enanos.

Bsots.
    May
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Como en su casa Maribel será famoso muy prontoMaribel será famoso muy pronto
    Gracias
    15
    49 Gracias en 14 mensajes
    cuanto siento que no puedas para la prosima un besito