|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Circuitos En Murcia
Esta es una discusión para el tema Circuitos En Murcia en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Alguien sabe si el sabado 30/05 se puede rodar en algun circuito de Murcia....
-
Como en su casa
Circuitos En Murcia
Alguien sabe si el sabado 30/05 se puede rodar en algun circuito de Murcia.
-
-
no se si se puede rodar en algun circuito de murcia, pero seguro que hay algun sitio para recoger tomates o lechufas si me entero te lo digo y te pasa por hay

el sexo es como el trabajo pero 7 horas al dia me parecen demasiadas
-
-
Como en su casa

Iniciado por
atanasio
no se si se puede rodar en algun circuito de murcia, pero seguro que hay algun sitio para recoger tomates o lechufas si me entero te lo digo y te pasa por hay
Ya te vale, donde se pueden recoger buenos roscos es en Ciudad Real, aver si traes alguno, c...........aa...............b.................ron .
En Fortuna lo tienen todo alquilado a empresas para Kar, no se puede ni ir a mirar.
-KAR +MINIMOTOS
-
-
Como en su casa

Iniciado por
TITIN
Alguien sabe si el sabado 30/05 se puede rodar en algun circuito de Murcia.
Joer que ruina, me da que el TITIN RACING TEAM no monta en Murcia
-
-
Como en su casa
-
-
the bitterest of the bitter
if you wish to be the best man, you must suffer the bitterest of the bitter.-------------------------Our wow power leveling website offer Fast and Secure wow powerleveling service. WoW Power Leveling 60-70, Cheap wow power leveling 1-70. The Professional Cheap WoW Gold! Powerlevel wow gold now. WOrld of warcraft Power Leveling bloom of true love associated with this time of year!
-
-
Como en su casa
Buenas gente, el sabado fuimos al WWW.KARTINGESPUÑA.COM (Proximamente) y agradable sorpresa, nos encontramos un circuito de casi 800 metros de trazada con curvas de entrar a tope, una recta decente, curvas enlazadas, un par de frenadas fuertes y un asfalto espectacular y por 10 € medio dia. Está a menos de media hora de Murcia capital y muy cerca de la playa, tiene restaurante y zona para peques, el aparcamiento está justo en la zona de boxes con lo cual tienes todo a mano, la gente que se encarga del cotarro fenomenal. Nos juntamos gente con kar, minimotos, pit, quad y alquiler y se lo mntan de PM, todos tandas de 10 minutos y muy buen royo. Quiero agradecer la ayuda recibida del chaval que controlaba las tandas por echar un vistazo a Manu y Riki mientras yo rodaba. Tambien decir que esta gente está dispuesta a organizar carreras de minimotos que es de agradecer. Mucha suerte y perdonar por el royo.
-
-
Entrando en materia
me alegro que ables a si de esta gente que es magnifica
y el circuito de pm. te gusto heeeee...
por cierto de donde eres
yo soy de un pueblo cerca de la capi que se llama
guadalupe
un saludo
-