Esta es una discusión para el tema Kien se anima el 25/05 al luismi !!!! en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Hola chicos, kien se anima el domigo a montar en segovia????.. si el tiempo lo permite..haber esos paketones ke no ...
Hola chicos, kien se anima el domigo a montar en segovia????.. si el tiempo lo permite..haber esos paketones ke no se vienieron a benidorrrrr!!! y estan descansaditossss.....
Salu2
Rubio eso son predicciones catastrofistas ..siempre dan lluvia y pocas veces llueve....................... hhhaaaaaaaaaaaaaaaaay Montes de Oca jajajajajajaa vente truhan ¡¡¡¡
joe como pixa al culo,jejejejee.como me faltan ganas q llevo mas de una semana sin motar,ademas es cuando puedo xq el sabado me marcho pa vuestra provincia.el domingo nos vemos gente.un saludo
A<ver si me llegan esas tijas originales, y monto todo el tinglao que tengo, a ver si pongo el disco y la pinza que me dio el Fer, la que quito de la BMS, y me tienen que llegar tambien unos carenados en fibra,uffffffffffff que ganitas tengoooooooooooo