|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
ke aceis este findee¿¿¿Esta es una discusión para el tema ke aceis este findee¿¿¿ en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; weno pos esoo jaja k a donde vais este finde pa acer una kedadilla en la princesa o algo...pa dar ...
-
ke aceis este findee¿¿¿
weno pos esoo jaja k a donde vais este finde pa acer una kedadilla en la princesa o algo...pa dar cañita en elgun laoooo kien se punta???? jajaja
salu2!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Nosotros el sabado segun como se porten los enanos iremos a Ocaña, ya que hoy han estado castigados sin ir .
Bsots.
May
May, Óscar, Óscarjr y Naím
-
-
ya decia yo ke faltava gente en ocaña ,chicos(dragones)portaros bienm ke si no no rodamos jajaja un saludo xd
pos yo este finde lo tengo liao,albacete nocturno en coche(copy)asike ya os contare pero de todas formas no tengo moto jajajajajsjajajaja MIMI tu¿?¿?¿?tienes motito¿?un saludo familia xd
-
-
Última edición por MRUBIO; 16/05/2008 a las 09:34
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Entrando en materia
yo el sabado me acercare por la princesa si el tiempo lo permite, xq ya estan aki los examenes y ademas de la mini hay q estudiar algo, asi q si alguien va ala princesa alli nos veremos, jejeje!!!!saludos
-
-
-
-
 Iniciado por merce
Hola a todos, pues muy bien por Praga, os lo recomiendo es muy bonito y barato, ademas en tres dias ya te has visto toda la ciudad de cabo a rabo ( ni papa de checo en ingles sara se defendia muy bien si no llega a ser por ella jajaajja) ya os contaremos. Pues este finde no se que haremos , el domingo pinta lloviendo, el sabado alomejor en la princesa que mimi ya tiene mono dice que aunque sea con la china jajaajajaja, (a ocaña no puede con la china) a si que seguramente a la Princesa, """ANIMAROS""  ademas el domingo hay motos y quiero ver a ROSSI ganar jejejejejeeje.Y aunque yo soy la jefa tengo que hablar con mis chicos jajajaja ya os dire seguro.
jajaj ajjajaj, que malo es el mono.........por cierto, ¿para cuando el amoto para mimi?....... que se le ve sufriendoooooooooo!!!!!!
merce....... confirma dondessssss , por tema de poner una cosa u otra al amoto..............
un saludo
-
-
-
-
Estas enganchado
Bueno como al final no he partido a tierras levantinas por el mal tiempo que auguraban, me acercare mañana a matar el gusanillOoO!! Lo que no tengo claro es la hora a la me plantare ahi, eso depende de esta noche xD
SAlu2!
-
-
-