lo de las caretas ha sido buenisimo!!!!!!estas viejas glorias de las motos!!!!jejeje a partir de ahora las mangas de veteranos van a ser mortales. saludos a todos!!!
Bueno ha sido una mañana estupenda, con un monton de amigos y amigas y en la princesa como en casa da gusto se pasa uno la mañana estupendamente, el tiempo muy bueno y nos lo hemos pasado muy bien, la foto del grupo lo dice todo, buena gente y buen ambiente como siempre. Un besote para todos....espero que os hayan gustado las fotos, han salido guapos hasta los mas viejecitos jajajajaajjaja.(los de la careta me refiero ehh)
eeehhhhh, joer como os lo pasais, que rabia me da que Manu no este en esa foto de los enanos, pero es que su papis llegamos anoche de China ( que paliza ).
Bueno este finde a rodar que lo primero que me dijo cuando llegamos es que ya no se acuerda de su Polini despues de 2 fines de semana sin montar jajajajaj como sabe dar donde duele jejejej.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es
eeehhhhh, joer como os lo pasais, que rabia me da que Manu no este en esa foto de los enanos, pero es que su papis llegamos anoche de China ( que paliza ).
Bueno este finde a rodar que lo primero que me dijo cuando llegamos es que ya no se acuerda de su Polini despues de 2 fines de semana sin montar jajajajaj como sabe dar donde duele jejejej.
jajaj jajajaja..... no, si el tio ya ves la que ha liado en china......... ha sido llegar allí y terremoto al canto............ ( es bromita. pobre gente)......... pero....... ahora si que la va a liar wena aqui.......... que vendrá con una ganiiiita.............
No si el se ha quedao aquí con sus abuelos. Tu sabes lo que hubiera sido meter a Manuel en un avión 10 horas ? acaba en la cabina sentado con el piloto diciendole que le de mas gaaasss jajajajaj
coño MIMI con una dm?¿as dao el paso o estas como yo de piloto de pruebas jajajajaja un saludo
estaba de probador... xDD es la super dm de sergio jajaja mi padre... de momento pa este finde tiene blata y asta ke le encontremos una orginal rodara cn la blati jaja tu ke tal yevas la dm¿¿¿
MUCHAS GRACIAS X LAS FOTOSS!! a may y a mi madre tambien ke son unas makinasss!!!!