Pues nada en vista que Charlie no abre el jueves ,nos arrimaremos a rodar a Luismi ,ya que es fiesta en Madrid y seguro que no hay ni Karts (oeoeoeoeoeoeoeoe) ,si alguno se anima ya sabe ¡¡¡
animaroschabales que va estar muy bien y danigual que el domingo pasado
pasarlo bien troncos
una cosa andrew, el finde no se me grabo nada en la moto..... que me has puesto que lo cuelgue pero no hay na que colgar he puesto unas fotos tuyas en la galeria echalas un ojo tronquete
yo el jueves no puedo xq curro q aki no es fiesta.no os canseis muxo q el domingo ay q repetir.un saludo
jajaj ajajaja...... te veo escapandote a la hora de comer para hacerte unos rulillos con tattoox y andrew........... juer, que tenian que hacer el san isidro fiesta nacional!!!!!!!!!!!....
un saludo y que os lo paseis de maravilla............ y sin k ( palabra tabú)... ya la lesse
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pdta: rafasoto si lees esto, estoy betado no puedo hablar de KA... macho
subire el video y te pasare el link directo al youtube te lo prometo cuando tenga tiempo....
Editado por fernando mag en 14-may-2008 a las 01:21 .
Bueno en prevision del tiempo que dan (85%) de lluvia , es posible que la avanzadilla Luismiguelera se traslade a rodar a Ocaña ,aqui os dejo el enlace de Mrubio ,al respecto.
es una pena pero yo tambien trabajo, asin que pasarlo bien, ademas tengo la moto desmonta, cambiando unas cosillas que espero esten terminadas para el finde.
es una pena pero yo tambien trabajo, asin que pasarlo bien, ademas tengo la moto desmonta, cambiando unas cosillas que espero esten terminadas para el finde.
Qué le estás haciendo ya?? tienes miedo y por eso le tienes que cambiar cositas?? jajajajaja
mini-jhony72 esta en el kilometro 123 de la N-I pero utiliza el buscador, hay muuuucha informacion, fotos, videos y de TODO acerca de este gran circuito.