Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
35 Respuestas, 1,523 Vistas
Todos Con Berben
por TITIN
9 Respuestas, 79 Vistas
Kdada Sabado 18
por NAVAS
14 Respuestas, 147 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
28 Respuestas, 483 Vistas
Trofeos con un toque diferente…
por admin
5 Respuestas, 340 Vistas
Cubre deposito para 911
por Sandevil
6 Respuestas, 96 Vistas
50cc reverse
por mario_12
10 Respuestas, 204 Vistas
Nueva Replica Blata 49 Cc
por TRUMAN
6 Respuestas, 269 Vistas
Quien Es..??'
por julian76
3 Respuestas, 82 Vistas
minimoto china con escape y carburador
por josepai
3 Respuestas, 141 Vistas
Nuevo Listado De Chollos!!!!
por CMMCLUB
0 Respuestas, 82 Vistas
Novedad Bms (lol)
9 Respuestas, 260 Vistas
Ya soy Europeo!!!!
por Minisuzu
3 Respuestas, 150 Vistas
Homenaje Al Jefe Javimax
7 Respuestas, 199 Vistas
Minimotos desde 99 Euros...
por CMMCLUB
3 Respuestas, 137 Vistas

Quedadas

PRINCESA Jueves 15 Mayo 2008.....¿hace?

Discursión cerrada

Herramientas Estilo
Old 12-may-2008, 08:39   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Thumbs down Princesa JUEVES 15 Mayo 2008.....¿hace?

CAGADA VIL...................... No ABRE CARLOS EL JUEVES............ pos pasamos a abrir otro post del sabadete en Ocaña, que le convertimos en JUEVES, por que el Sabadete va a caer lo que no está escrito en diluvios universales.... la caña.........aj ajajajaj

- ruben78
- MRUBIO(piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
- TATTOX (PILOTO portalminimotos.com)
- Oscar (Dragon Force)
- Naín (Dragon Force)
- javi29

Editado por MRUBIO en 13-may-2008 a las 05:26 .
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 12-may-2008, 08:47   #2 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
pues eso, que uno tiene que coger las formas de pilotage fino.......y que mejor circuito de la zona centro que el de Alcorcon City........CIRCUITO la PRINCESA...........con nuestro amigo Carlos como responsable y alma mater...............
¿Abres el Jueves dia 15 de Mayo de 2008 Carlos?.......... dinos algooooooo!!!!!!!!!

MINGOOOOOO. QUE VOY A RODAR EMBRAGUE NO A QUEMARLO.

Old 12-may-2008, 08:51   #3 (permalink)
Moderador

MRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasiónMRUBIO se entrega con pasión
Cool

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
MINGOOOOOO. QUE VOY A RODAR EMBRAGUE NO A QUEMARLO.
rafa, que esto es el Jueves........no el Sábado, ademas, tienes que tener en cuenta que a tu hijo con su peso si le puedes poner el embrague a 10.500 Rpm. o a 11.000 si quieres, pero con tu peso o el mio por muy buen embrague que sea........ nos lo fundimos........ esa es mi opinión de lo que te pasó en el Luismi........no sé, dame la tuya.
un saludinnnnnnn del que te va afundir los plomos.......

Posdata: piensate lo del Sábado para hacer planes con tiempo y llevar los desarrollos cambiados.........ok?........ toledo no abre todo el dia, ¿ó si?

Editado por MRUBIO en 12-may-2008 a las 08:53 .
MRUBIO is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 12-may-2008, 09:39   #4 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
NAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivelNAVAS tiene buen nivel
Toledo si abre todo el dia x lo menos cuando e ido yo y sobre lo del embrague toy deacuerdo con Mrubio se fundio x k lo llevabas puesto pal peso del niño y al subir tu pues se fundio es normal y nada sobre el jueves m es imposible pero weno aber si cuincidimos mas Mrubio k yo tb soy de la "L" lo uniko k yo eske no la pongo jajajaja SALUDOS!!!!!

NAVAS is offline  

Old 12-may-2008, 09:45   #5 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
RAFASOTO tiene buen nivelRAFASOTO tiene buen nivel
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
rafa, que esto es el Jueves........no el Sábado, ademas, tienes que tener en cuenta que a tu hijo con su peso si le puedes poner el embrague a 10.500 Rpm. o a 11.000 si quieres, pero con tu peso o el mio por muy buen embrague que sea........ nos lo fundimos........ esa es mi opinión de lo que te pasó en el Luismi........no sé, dame la tuya.
un saludinnnnnnn del que te va afundir los plomos.......

Posdata: piensate lo del Sábado para hacer planes con tiempo y llevar los desarrollos cambiados.........ok?........ toledo no abre todo el dia, ¿ó si?
No el embrague iba ya muerto es el que venia en el motor nuevo que compre hace 2 meses y todos los fines de semana traca,traca
RAFASOTO is online now  

Old 12-may-2008, 09:48   #6 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por NAVAS Ver post
Toledo si abre todo el dia x lo menos cuando e ido yo y sobre lo del embrague toy deacuerdo con Mrubio se fundio x k lo llevabas puesto pal peso del niño y al subir tu pues se fundio es normal y nada sobre el jueves m es imposible pero weno aber si cuincidimos mas Mrubio k yo tb soy de la "L" lo uniko k yo eske no la pongo jajajaja SALUDOS!!!!!
jajaj ajajajja, pues no viste la L wapa que tenía......esa que me ocupaba media chepa........... no me la puse por si la perdía y alguno se daba una host...L de cojon....s, que eso en el suelo, plastificada que iba........ peor que un plátano de canarias............... jaj ajajajjajajajaj
MRUBIO is offline  

Old 12-may-2008, 09:50   #7 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por RAFASOTO Ver post
No el embrague iba ya muerto es el que venia en el motor nuevo que compre hace 2 meses y todos los fines de semana traca,traca
juer, pos se te ha juntao tooooo, por que la rueda de alante la tenia ya con la lona sacá..................
MRUBIO is offline  

Old 12-may-2008, 10:15   #8 (permalink)
Forero habitual

ruben78 va por buen camino
cuenta casi seguro conmigo m.rubio y el sabado me ire para ocaña ke libro en el curro y aun no me lo puedo ni creer hasta ke no lo vea jaja,a ver si me traen ya pintados los carenados y el colin nuevos de mi elite y los monto en ese chasis elite pata negra ke teng aki encima de la mesa desde hace 2 semanas ke lo esta pidiendo a gritos jaja un abrazo makinaaaa
ruben78 is offline  

Old 12-may-2008, 10:18   #9 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por ruben78 Ver post
cuenta casi seguro conmigo m.rubio y el sabado me ire para ocaña ke libro en el curro y aun no me lo puedo ni creer hasta ke no lo vea jaja,a ver si me traen ya pintados los carenados y el colin nuevos de mi elite y los monto en ese chasis elite pata negra ke teng aki encima de la mesa desde hace 2 semanas ke lo esta pidiendo a gritos jaja un abrazo makinaaaa
ostras, pues en ocaña el sabado nos podemos marcar otros............¿cuantos fueron? 3-4 trompos con los k.........jaj ajajajajaj, pues ya sabes, carpa hay y nueva a estrenar.......jaj ajajajjaa
a la lista vas.

un saludo
MRUBIO is offline  

Old 12-may-2008, 10:25   #10 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
ostia ¡¡¡¡ pues puede serrr ,es verdad que es San Isidro "el labranzas" ,a ver si Charlie abre ,

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 12-may-2008, 10:32   #11 (permalink)
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por tattoox Ver post
ostia ¡¡¡¡ pues puede serrr ,es verdad que es San Isidro "el labranzas" ,a ver si Charlie abre ,
¿ 6-70 para la DM ?
MRUBIO is offline  

Old 12-may-2008, 10:35   #12 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
mi hermano y yo rodaremos o el viernes o el domingo, pero no sabemos donde, mi hermano le toca rodar el 50cc nuevo y un hembrague asi que ira suavecito

Old 12-may-2008, 10:36   #13 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
y 71 ,72 yo en la ultima de yayos despues de remontar ,queme embrague por que iba un pelin largo y llevaba un 6/70 asi que de ir le calzare 71 o 72 a ver que tal ,peso 80 kilos
tattoox is offline