Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

PRINCESA Jueves 15 Mayo 2008.....¿hace?

Esta es una discusión para el tema PRINCESA Jueves 15 Mayo 2008.....¿hace? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
CAGADA VIL...................... No ABRE CARLOS EL JUEVES............ pos pasamos a abrir otro post del sabadete en Ocaña, que le convertimos ...

Tema Cerrado + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs down Princesa JUEVES 15 Mayo 2008.....¿hace?

CAGADA VIL...................... No ABRE CARLOS EL JUEVES............ pos pasamos a abrir otro post del sabadete en Ocaña, que le convertimos en JUEVES, por que el Sabadete va a caer lo que no está escrito en diluvios universales.... la caña.........aj ajajajaj

- ruben78
    - MRUBIO(piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
    - TATTOX (PILOTO portalminimotos.com)
    - Oscar (Dragon Force)
    - Naín (Dragon Force)
    - javi29
    Última edición por MRUBIO; 13/05/2008 a las 18:26
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    pues eso, que uno tiene que coger las formas de pilotage fino.......y que mejor circuito de la zona centro que el de Alcorcon City........CIRCUITO la PRINCESA...........con nuestro amigo Carlos como responsable y alma mater...............
    ¿Abres el Jueves dia 15 de Mayo de 2008 Carlos?.......... dinos algooooooo!!!!!!!!!

MINGOOOOOO. QUE VOY A RODAR EMBRAGUE NO A QUEMARLO.
    RafaSoto
    Maese Circlip.

CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.

1 CLASIFICADO
     Compartelo en FaceebookComparte en Twitter Compartelo en google Compartelo en MySpace

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Cool

Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    MINGOOOOOO. QUE VOY A RODAR EMBRAGUE NO A QUEMARLO.
    rafa, que esto es el Jueves........no el Sábado, ademas, tienes que tener en cuenta que a tu hijo con su peso si le puedes poner el embrague a 10.500 Rpm. o a 11.000 si quieres, pero con tu peso o el mio por muy buen embrague que sea........ nos lo fundimos........ esa es mi opinión de lo que te pasó en el Luismi........no sé, dame la tuya.
    un saludinnnnnnn del que te va afundir los plomos.......

Posdata: piensate lo del Sábado para hacer planes con tiempo y llevar los desarrollos cambiados.........ok?........ toledo no abre todo el dia, ¿ó si?
    Última edición por MRUBIO; 12/05/2008 a las 21:53

Eres el amo NAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy prontoNAVAS será famoso muy pronto Avatar de NAVAS
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Toledo si abre todo el dia x lo menos cuando e ido yo y sobre lo del embrague toy deacuerdo con Mrubio se fundio x k lo llevabas puesto pal peso del niño y al subir tu pues se fundio es normal y nada sobre el jueves m es imposible pero weno aber si cuincidimos mas Mrubio k yo tb soy de la "L" lo uniko k yo eske no la pongo jajajaja SALUDOS!!!!!

Eres el amo Baneado RAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradableRAFASOTO es simplemente muy agradable Avatar de RAFASOTO
    Gracias
    12
    63 Gracias en 24 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    rafa, que esto es el Jueves........no el Sábado, ademas, tienes que tener en cuenta que a tu hijo con su peso si le puedes poner el embrague a 10.500 Rpm. o a 11.000 si quieres, pero con tu peso o el mio por muy buen embrague que sea........ nos lo fundimos........ esa es mi opinión de lo que te pasó en el Luismi........no sé, dame la tuya.
    un saludinnnnnnn del que te va afundir los plomos.......

Posdata: piensate lo del Sábado para hacer planes con tiempo y llevar los desarrollos cambiados.........ok?........ toledo no abre todo el dia, ¿ó si?
    No el embrague iba ya muerto es el que venia en el motor nuevo que compre hace 2 meses y todos los fines de semana traca,traca

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por NAVAS Ver Mensaje
    Toledo si abre todo el dia x lo menos cuando e ido yo y sobre lo del embrague toy deacuerdo con Mrubio se fundio x k lo llevabas puesto pal peso del niño y al subir tu pues se fundio es normal y nada sobre el jueves m es imposible pero weno aber si cuincidimos mas Mrubio k yo tb soy de la "L" lo uniko k yo eske no la pongo jajajaja SALUDOS!!!!!
    jajaj ajajajja, pues no viste la L wapa que tenía......esa que me ocupaba media chepa........... no me la puse por si la perdía y alguno se daba una host...L de cojon....s, que eso en el suelo, plastificada que iba........ peor que un plátano de canarias............... jaj ajajajjajajajaj

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por RAFASOTO Ver Mensaje
    No el embrague iba ya muerto es el que venia en el motor nuevo que compre hace 2 meses y todos los fines de semana traca,traca
    juer, pos se te ha juntao tooooo, por que la rueda de alante la tenia ya con la lona sacá..................

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,115
    620 Gracias en 263 mensajes
    cuenta casi seguro conmigo m.rubio y el sabado me ire para ocaña ke libro en el curro y aun no me lo puedo ni creer hasta ke no lo vea jaja,a ver si me traen ya pintados los carenados y el colin nuevos de mi elite y los monto en ese chasis elite pata negra ke teng aki encima de la mesa desde hace 2 semanas ke lo esta pidiendo a gritos jaja un abrazo makinaaaa

Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por ruben78 Ver Mensaje
    cuenta casi seguro conmigo m.rubio y el sabado me ire para ocaña ke libro en el curro y aun no me lo puedo ni creer hasta ke no lo vea jaja,a ver si me traen ya pintados los carenados y el colin nuevos de mi elite y los monto en ese chasis elite pata negra ke teng aki encima de la mesa desde hace 2 semanas ke lo esta pidiendo a gritos jaja un abrazo makinaaaa
    ostras, pues en ocaña el sabado nos podemos marcar otros............¿cuantos fueron? 3-4 trompos con los k.........jaj ajajajajaj, pues ya sabes, carpa hay y nueva a estrenar.......jaj ajajajjaa
    a la lista vas.

un saludo

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    ostia ¡¡¡¡ pues puede serrr ,es verdad que es San Isidro "el labranzas" ,a ver si Charlie abre ,
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net