CAGADA VIL...................... No ABRE CARLOS EL JUEVES............ pos pasamos a abrir otro post del sabadete en Ocaña, que le convertimos en JUEVES, por que el Sabadete va a caer lo que no está escrito en diluvios universales.... la caña.........aj ajajajaj
pues eso, que uno tiene que coger las formas de pilotage fino.......y que mejor circuito de la zona centro que el de Alcorcon City........CIRCUITO la PRINCESA...........con nuestro amigo Carlos como responsable y alma mater............... ¿Abres el Jueves dia 15 de Mayo de 2008 Carlos?.......... dinos algooooooo!!!!!!!!!
MINGOOOOOO. QUE VOY A RODAR EMBRAGUE NO A QUEMARLO.
MINGOOOOOO. QUE VOY A RODAR EMBRAGUE NO A QUEMARLO.
rafa, que esto es el Jueves........no el Sábado, ademas, tienes que tener en cuenta que a tu hijo con su peso si le puedes poner el embrague a 10.500 Rpm. o a 11.000 si quieres, pero con tu peso o el mio por muy buen embrague que sea........ nos lo fundimos........ esa es mi opinión de lo que te pasó en el Luismi........no sé, dame la tuya.
un saludinnnnnnn del que te va afundir los plomos.......
Posdata: piensate lo del Sábado para hacer planes con tiempo y llevar los desarrollos cambiados.........ok?........ toledo no abre todo el dia, ¿ó si?
Toledo si abre todo el dia x lo menos cuando e ido yo y sobre lo del embrague toy deacuerdo con Mrubio se fundio x k lo llevabas puesto pal peso del niño y al subir tu pues se fundio es normal y nada sobre el jueves m es imposible pero weno aber si cuincidimos mas Mrubio k yo tb soy de la "L" lo uniko k yo eske no la pongo jajajaja SALUDOS!!!!!
rafa, que esto es el Jueves........no el Sábado, ademas, tienes que tener en cuenta que a tu hijo con su peso si le puedes poner el embrague a 10.500 Rpm. o a 11.000 si quieres, pero con tu peso o el mio por muy buen embrague que sea........ nos lo fundimos........ esa es mi opinión de lo que te pasó en el Luismi........no sé, dame la tuya.
un saludinnnnnnn del que te va afundir los plomos.......
Posdata: piensate lo del Sábado para hacer planes con tiempo y llevar los desarrollos cambiados.........ok?........ toledo no abre todo el dia, ¿ó si?
No el embrague iba ya muerto es el que venia en el motor nuevo que compre hace 2 meses y todos los fines de semana traca,traca
Toledo si abre todo el dia x lo menos cuando e ido yo y sobre lo del embrague toy deacuerdo con Mrubio se fundio x k lo llevabas puesto pal peso del niño y al subir tu pues se fundio es normal y nada sobre el jueves m es imposible pero weno aber si cuincidimos mas Mrubio k yo tb soy de la "L" lo uniko k yo eske no la pongo jajajaja SALUDOS!!!!!
jajaj ajajajja, pues no viste la L wapa que tenía......esa que me ocupaba media chepa........... no me la puse por si la perdía y alguno se daba una host...L de cojon....s, que eso en el suelo, plastificada que iba........ peor que un plátano de canarias............... jaj ajajajjajajajaj
cuenta casi seguro conmigo m.rubio y el sabado me ire para ocaña ke libro en el curro y aun no me lo puedo ni creer hasta ke no lo vea jaja,a ver si me traen ya pintados los carenados y el colin nuevos de mi elite y los monto en ese chasis elite pata negra ke teng aki encima de la mesa desde hace 2 semanas ke lo esta pidiendo a gritos jaja un abrazo makinaaaa
cuenta casi seguro conmigo m.rubio y el sabado me ire para ocaña ke libro en el curro y aun no me lo puedo ni creer hasta ke no lo vea jaja,a ver si me traen ya pintados los carenados y el colin nuevos de mi elite y los monto en ese chasis elite pata negra ke teng aki encima de la mesa desde hace 2 semanas ke lo esta pidiendo a gritos jaja un abrazo makinaaaa
ostras, pues en ocaña el sabado nos podemos marcar otros............¿cuantos fueron? 3-4 trompos con los k.........jaj ajajajajaj, pues ya sabes, carpa hay y nueva a estrenar.......jaj ajajajjaa
a la lista vas.
mi hermano y yo rodaremos o el viernes o el domingo, pero no sabemos donde, mi hermano le toca rodar el 50cc nuevo y un hembrague asi que ira suavecito
y 71 ,72 yo en la ultima de yayos despues de remontar ,queme embrague por que iba un pelin largo y llevaba un 6/70 asi que de ir le calzare 71 o 72 a ver que tal ,peso 80 kilos