Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

tengo ganas d matar a algunos para la gente d derio

Esta es una discusión para el tema tengo ganas d matar a algunos para la gente d derio en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
despues d la nueva d derio k me unde en la insatisfaccion y en una inchazon d mis partes.... se ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Como en su casa Ezekiel va por un camino distinguido Avatar de Ezekiel
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Angry tengo ganas d matar a algunos para la gente d derio

despues d la nueva d derio k me unde en la insatisfaccion y en una inchazon d mis partes.... se podria acer una kedada para ablar bien d todas las ideas del club o propuestas k se pueden acer para salir adelante...no kiero tener k acer viajes asta el fin dl mundo para disfrutar d mi hobby como vosotros estareis en las mismas k yo.... dispongo esto para kedar d forma formal en un sitio concreto y conversar seriamente del tema (MESA REDONDA)mientras nos tomams algo trankilamente pero serio...

esta propuesta es para k estems todos a disposicion d ir a hablarlo ....
    si es necesario una zona 0 a la k todos podamos ir sin problema (xejmplo :BILBO)y sentarnos y discutirlo...propuestas ideas.etc etc

lo komento muy seriamente...
    EightBall Racing
    Equipo Norte

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    desde madrid uno ke os anima para ke vuestra protesta llegue a buen puerto un saludo

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    Ezequiel ante todo decirte que a nosotros en paracuellos nos paso algo parecido no os fieis mucho de las buenas palabras que luego os la meten doblada y a la hora de hablar con el responsable que corresponda no os presenteis 1 o 2 sino todos los posibles aunque alguno no monte la mayoria de estas personas se rige por cantidad y bulto un saludo y suerte si necesitais cartas de apoyo o emails decidlo

Forero habitual eneko es una cantidad desconocida en este momento Avatar de eneko
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    yo tambien digo k tenbriamos que kedar otra bez TODOS para ablar del tema k es muy serio.a nadie le gusta k no pueda disfrutar de su hoby favorito no??.salu2
    al conducir,si lo tienes todo controlado es porke no vas al limite--
    ...... Eightball Racing ......

Entrando en materia Aarón 46 es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    deberiais hablarlo porq sino os juntais n haceis nada.
    Dejando rodilla.

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    aaron esa es la cuestion es ablar para dar ideas no para acer nada

Como en su casa Endika_7 va por un camino distinguido Avatar de Endika_7
    Gracias
    4
    7 Gracias en 3 mensajes
    Tampoco podemos estar toda la vida hablando, lo que tenemos que hacer es pasar a la accion, la situacion esta bastante clara y lo que hay que hacer es empezar con el papeleo para formar un club , una asociacion o lo que sea.
    Hasta que no tengamos algo de eso formado olvidaos de pedir nada porque a efectos legales somos 4 amigos con un hobby en comun.
    Algo se conseguira pero llevara su tiempo.

Cogiendole el gustillo Itor es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Itor
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    buenas!!yo soi de aki pero no ando en derio, tenia intencion de empexara axerlo asike kontar kon migo pal tema de axer bulto
    lo oyes... es tu rodillera en contacto con el suelo...

Forero habitual policia7 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de policia7
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

Talking

Yo desde aquí os doy ánimos , porque se lo que es esa situación , aquí el circuito de chiclana es lo mas triste que te eches a la cara , pero la lucha es como todo , con esperanza y ganas se gana todo .

Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    endika ya se k es la solucion es acer un club

la cuestion es no volvera a pasar otra vez lo mismo....o saldrems adelante....
    y tu sabes perfectamente cuales son mis preferencias ...pero una idea es una idea pero 2 son mejor k una
    la cuestion a este tema es buscar salidas
    lugares ayudas aportaciones etc etc
    yo no kiero kedarme en casa viendo los videos d los demas y komo se divierten
    yo kiero divertirme tanto o mas k ellos kon las motos problema tienen mas facilidades k nosotros a la hora d lugares para andar ....pero esk nosotros no tenemos nada...bueno si al ladron ese d gueñes pero k vas a ir ayi a estas 1 hora en moto y irte apenado por kedarte kon las ganas d mas ....
    mi idea era buscar un lugar desabitado y apoderarnos d el
    komo icieron los d derio
    esa es mi idea
    y asi no tener k pagar ni un duro para poder realizar mi hobby..una escusa si vamos a acer un club
    y yo kiero k salga adelante
    pero puedes tener un club pero no circuito.... a eso es lo k kiero llegar yo
    NO KIERO OFENDER EN NINGUN MOMENTO KN MIS PALABRAS si a sido asi losiento