tengo ganas d matar a algunos para la gente d derio
despues d la nueva d derio k me unde en la insatisfaccion y en una inchazon d mis partes.... se podria acer una kedada para ablar bien d todas las ideas del club o propuestas k se pueden acer para salir adelante...no kiero tener k acer viajes asta el fin dl mundo para disfrutar d mi hobby como vosotros estareis en las mismas k yo.... dispongo esto para kedar d forma formal en un sitio concreto y conversar seriamente del tema (MESA REDONDA)mientras nos tomams algo trankilamente pero serio...
esta propuesta es para k estems todos a disposicion d ir a hablarlo ....
si es necesario una zona 0 a la k todos podamos ir sin problema (xejmplo :BILBO)y sentarnos y discutirlo...propuestas ideas.etc etc
Ezequiel ante todo decirte que a nosotros en paracuellos nos paso algo parecido no os fieis mucho de las buenas palabras que luego os la meten doblada y a la hora de hablar con el responsable que corresponda no os presenteis 1 o 2 sino todos los posibles aunque alguno no monte la mayoria de estas personas se rige por cantidad y bulto un saludo y suerte si necesitais cartas de apoyo o emails decidlo
yo tambien digo k tenbriamos que kedar otra bez TODOS para ablar del tema k es muy serio.a nadie le gusta k no pueda disfrutar de su hoby favorito no??.salu2
Tampoco podemos estar toda la vida hablando, lo que tenemos que hacer es pasar a la accion, la situacion esta bastante clara y lo que hay que hacer es empezar con el papeleo para formar un club , una asociacion o lo que sea.
Hasta que no tengamos algo de eso formado olvidaos de pedir nada porque a efectos legales somos 4 amigos con un hobby en comun.
Algo se conseguira pero llevara su tiempo.
Yo desde aquí os doy ánimos , porque se lo que es esa situación , aquí el circuito de chiclana es lo mas triste que te eches a la cara , pero la lucha es como todo , con esperanza y ganas se gana todo .
la cuestion es no volvera a pasar otra vez lo mismo....o saldrems adelante....
y tu sabes perfectamente cuales son mis preferencias ...pero una idea es una idea pero 2 son mejor k una
la cuestion a este tema es buscar salidas
lugares ayudas aportaciones etc etc
yo no kiero kedarme en casa viendo los videos d los demas y komo se divierten
yo kiero divertirme tanto o mas k ellos kon las motos problema tienen mas facilidades k nosotros a la hora d lugares para andar ....pero esk nosotros no tenemos nada...bueno si al ladron ese d gueñes pero k vas a ir ayi a estas 1 hora en moto y irte apenado por kedarte kon las ganas d mas ....
mi idea era buscar un lugar desabitado y apoderarnos d el
komo icieron los d derio
esa es mi idea
y asi no tener k pagar ni un duro para poder realizar mi hobby..una escusa si vamos a acer un club
y yo kiero k salga adelante
pero puedes tener un club pero no circuito.... a eso es lo k kiero llegar yo
NO KIERO OFENDER EN NINGUN MOMENTO KN MIS PALABRAS si a sido asi losiento
pues yo sigo con el mismo tema ,yo tengo la documentacion y los pasos a seguir y la persona de contacto en la diputacion para cualquier duda o consulta.
pero yo no puedo hacer el papeleo. ya lo hizimos la otra vez y la que se comio el marron de estar en la diputacion un buen ratito peleando para dar de alta el club fue mi queridisima novia , que es problablemente la persona en este mundo que mas odie las minimotos ( es que lo mio es obsesion) pero apesar de ello , fue tan amable de entregar los papelitos , los cuales nos denegaron por dos chorradas. perooooo
esto es muy sencillo , solo hace falta un presi con casa propia y el sera el dueño y señor del club ,o por lo contrario dos persona y el presi con casa propia.
pos eso no osdoi mas la lata , saludos para toos y ya lo solucionaremos de alguna manera.
despues d la nueva k me a yegado ...lo okurrido en zamudio...sigo kon el intento de ayudar a todos...esponiendo la idea de buscar un circuito lo antes posible para k no okurran cosas komo las de hoy k la gente se a kedado kon las ganas d correr...m gustaria k todos nos ayudems a buscarnos un sitio para poder andar... y no nos kedems kn las ganas d korrer komo a okurrido este fin d semana..
esponer vuestros lugares apropiados para poder andar kon nuestras motos...
ami m gustaria esponer un sitio en bilbao en el cual doy fe k no molestaria a ninguna casa es una esplanada abandonada lo unico k esta muy sucia y se tendria k limpiar ese sitio pork el suelo esta manchado lo demas es una esplanada mas grande k derio...esta en bilbao tirando por zorrozaure la parte d las pistas y ahi una esplanada k no tiene uso vamos k ahi un coche kemado y todo y no tiene ningun servicio....si kereis k es enseñe el sitio solo m lo teneis k preguntar k yo por el googlemaps os lo enseño sin ningun problema...
espongo mi msn para akel k no tenga mi direccion y kiera saber dond esta el sitio ekeziel2_@hotmail.com gracias se aceptan ideas
que pasa nem voy a intentar hacerma cargo yo pero necesito vuestra ayuda, miguel me mando los papepeles el viernes y los he leido un poco por encima no se si esperar a que me expliqueis como va el rollo o pasarme por la diputacion a que me lo cuenten.
yo tengo en movimiento dos sitios para ir a darle caña, uno es la campa de zorrozaure que estoy a la espera de que me llamen del ayuntamiento de bilbao, que estuve el jueves para ver que ostias pasaba y el otro en el poligono de etxebarri que lo mismo estoy a la espera.
yo seguire metiendo caña a los dos sitios pero bueno a parte de los sitios pa rodar tenemos que hacer lo del motoclup.
sope k kampa dices yo lo k digo es una esplanada enorme a la k se le puede dar utilidad..pork esta abandonada si puedes agregame y por el google maps m esplicas el sitio k dices tu y luego t digo yo el k kreo k se puede utilizar