Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
manual: sacar neumatico delantero
por er_juanki
2 Respuestas, 390 Vistas
Novedad : Embrague TOP MAX TPR
por maza
11 Respuestas, 464 Vistas
Mil Referencias a precio chollo...
por CMMCLUB
1 Respuestas, 88 Vistas
tubos para blata
por ferry_91
4 Respuestas, 72 Vistas
Para los que competís en este territorial
por duki
2 Respuestas, 90 Vistas
Buena elección??
por viti46_sg
8 Respuestas, 88 Vistas
Por fin ya puedo presentaros la maquinilla
por DR Tom
2 Respuestas, 125 Vistas
Pio Pio que no os leooo.....^_^
por canari
8 Respuestas, 1,176 Vistas
El Dia 12-octubre Carrera Camp. Madrid
por juanjo29
17 Respuestas, 647 Vistas
Estoy arto
por soy_jordy
7 Respuestas, 195 Vistas
problemillas con la chinita
5 Respuestas, 106 Vistas
Tubo minimoto
por Prorace
2 Respuestas, 55 Vistas
Arkansas en la reverse
por itsaso
2 Respuestas, 51 Vistas
Novedad Flipante Zpf
19 Respuestas, 642 Vistas
mono
por tremps
6 Respuestas, 87 Vistas
10ª Carrera del campeonato balear
por xistu
2 Respuestas, 88 Vistas
proyecto motor r.polini 70cc
por manulazer
32 Respuestas, 2,514 Vistas

Quedadas

tengo ganas d matar a algunos para la gente d derio

Responder

Herramientas Estilo
Old 13-may-2008, 10:22   #16 (permalink)
Forero habitual

Lugar: bilbao
espeedy va por buen camino
wenas , y saludos eightball y a los demas tambien.
yo estube pegando toquecitos por la zona, el parking del parque tecnologico esta chungo pero no es imposible . luego hable con cierta empresa con un nombre importante que se dedica patrocinar ebentos y le comente lo nuestro adornandoselo un poquito , lo que contestaron desde el del departamento de marqueting fue que la gente les propone muchas cosas pero ninguna como esta y que les podria interesar , medieron su correo electronico y me comentaron que enviara el famoso book ese que tenemos echo desde hace la ostia de tiempo .

pd me entendeis no tenemos ni las puñeteras fotos , ni de equipo , ni de competicion , ni nada con que presentarnos.

todo esto es cambio de que nos patrocinaran y nos cedieran alguno de sus terrenos para entrenar .

SOLO TIENE UN PROBLEMA para acceder al terreno se tendria que acceder atraves del equipo , no podria acceder cualquiera que pase por la zona con su mini.

saludos pa toos y lo primero que tenemos que hacer es comerles el tarro .
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 14-may-2008, 12:34   #17 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Ezekiel, esa explanada y donde está situada no me dan a mi ninguna confianza, en cuanto vean que estamos ahí haciendo nuestras cosas pueden empezar a parecer todo tipo de individuos indeseables ...

Smokin on these Trees, keeps me at ease with these
Crazy things I see.
EightBall is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-may-2008, 03:17   #18 (permalink)
Como en su casa

Lugar: Laudio
Ezekiel va por buen camino
eso ya lo eh tenido en cuenta ..estube ablando kon sope y m comento tambien eso...
si nos aceptan eso komo circuito se podria pedir al ayuntamiento k arreglaran el muro....d tal manera k no entrase nadie..ademas akello primero abria k limpiarlo antes d utilizarlo....ya sabes...la intencion d todos nosotros es k solo sea nuestro
eso es lo k keremos...sino tambien lo k decia miguel se puede hechar acia adelante...

bienvenido d nuevo san eightball
un gran saludo..
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 14-may-2008, 03:27   #19 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: leioa(bizkaia)
eneko es desconocido
k tal eight??aze mucho k no te pasabas.lo k dice miguel es una idea muy buena.pero si ai k acer todo eso en poko tiempo abria k darse prisa.primero acabar el papeleo de el club y despues el book ese.las fotos ponemos las k tengamos kada uno ,o tienes k ser k salgamos todos?aber si acemos una kedada aunke sea a gueñes para ablar de esto y rodar kon la mini pa kitar el mono.salu2

Old 14-may-2008, 05:53   #20 (permalink)
Eres el amo

Lugar: De los arbolitos
EightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuentaEightBall es para tenerle muy en cuenta
Que pasa chavales . van mejorando las cosas, he andado un poco agobiado por unos temillas personales que parecía que no se acababan..

Lo bonito del book sería salir todos juntos a la vez en algunas de las fotos, y que haya fotos sueltas, fotos de las carreras a las que hemos ido, de las que hemos organizado, fotos en los circuitos.. Tenemos que contar mediante fotos y algunas fechas toda nuestra vida minimotera desde hace 3 años, al que quiera que caiga en book en sus manos.
EightBall is offline  

Old 14-may-2008, 06:36   #21 (permalink)
Como en su casa

podriamos kedadar un dia y acernos una foto en familia..asi ademas la podriamos tener encasa tanbien para nosotros...
k acems una kedada para ir a andar en moto y nos acemos estas fotos....yo aun asi estando sin moto m apunto al evento y llevo aunk sea las tapas:P jhajaja
juntando las fotos d todos tendremos un book elegante...yo tengo una 10 fotos d gernika...se podrian utilizar ..tambien sino nos podriamos acer un myspace para ir tirando adelante y meter nuestros videos y fotos aparte nuestra musica...es una idea!!bien venido d nuevo tio se te echava en falta tu opinion sir eightball cuidate tio
Ezekiel is offline  

Old 14-may-2008, 07:31   #22 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: leioa(bizkaia)
eneko es desconocido
ezekiel si kieres y sihacemos la quedada de dejo la chinia,o la rieju jejejejeje.
eneko is offline  

Old 14-may-2008, 10:47   #23 (permalink)
Como en su casa

tengo una motiyo aki d un kolega si no puedo yevar la mia si es necesario kojo tu rieju jajajaja..no seria mala idea..jojojo

otro tema d todas esas fotos k tenemos kien se va a encargar d acerse una paguina o un book d fotos ..asi es solo enviarle a el todas nuestras fotos...yo cojeria todas las fotos sin ningun problema
asi tengo para guardarlas...
Ezekiel is offline  

Old 15-may-2008, 01:01   #24 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Barquisimeto
skull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasiónskull se entrega con pasión
Bueno visto que estamos todos animados a continuar con lo del motoclub, voy a poner mi granito de arena.

Abro un nuevo hilo para lo del book. lo pondré en "Para todo".

Un saludo

......:EightBall Racing:......
----- Equipo Norte ------
skull is offline  

Old 13-jun-2008, 04:07   #25 (permalink)
Eres el amo

Lugar: bilbao
Gotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en brutoGotrek es un diamante en bruto
contad conmigo ace mucho ke no ando pero si ai k acer bulto contad conmigo no nos pueden echar de todos sitios ke nos den algun sitio pa andar, encima ahora k iban unos cuanos colegas a andar con la mini y iba a empezar a ir otra vez...

Responder

Herramientas
Estilo

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are desactivado
Pingbacks are desactivado
Refbacks are desactivado

Discusiones similares
Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
ayuda para poner a punto mi mini pepino chino Largo General taller 16 11-ago-2008 02:19
rodamientos rmonje Reportajes y tutoriales 2 11-jul-2008 02:38
Reglamento Trofeo Comunidad de Madrid minimotard 2008 admin Trofeo de Madrid Mini-motard 0 23-ene-2008 04:59
Reglamento Campeonato de Madrid Minimotos 2008 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 23-ene-2008 04:53
Reglamento Minimotos 2007 admin Campeonato de Madrid Minimotos 0 13-abr-2007 08:32

Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:31 .