¿QUE SABADO? ....caña al inserso y al mono que es de goma.... jaja ajjaj
Pues visto lo visto y dado que el señor RAFASOTO quiere tentar la suerte a su edad ( de lo cual yo me lavo las manos).......un Sabado , y le buscamos fecha de JUNIO 2008, se nos va a preparar un día inigualable en la que se batirán las mejores armas en lo que se refiere a Karts.............. y por supuesto MINIMOTOS. nuestro gran amigo RAFASOTO, nos lo presenta tal que así: Hoy, 03:03 #1 (permalink) RAFASOTO vbmenu_register("postmenu_102383", true);
Como en su casa
Lugar: VILLANUEVA DEL PARDILLO MADRID
Ya esta me habéis cabreado.
Sábado 17 Luis Miguel. 13 horas.
Lo estabais buscando y lo habéis conseguido.
Empieza la lista y ahora no voy a guardarme un par de segundos por vuelta que me sobraban en Ocaña para no humillaros. Se acabo el ser discreto.
Rafasoto----------- El Yayo 58 tacos
Fernando Mag --- Mas Dyc Selected Blended
Javi Mas ----------- Mas Lento
+Erre -------------- --El Hortelano de Ocaña
MRubio ------------- El Minga Rubia ( que la debe de tener ya TOSTA de tanto sol)
Fernando Berbe-- El sabio de Parla
Admin --------------- El caza Perros
Quien mas le hecha huevosssssssssss.
REGLAMENTO .-No se admite la inscripcion sin Alias o Mote .-Prohibido a los participantes darse por detras .-No se podrá correr bebido .-Edad a partir de 28 tacos (el DNI en la boca) .-Las mujeres o novias deberán Estar calladas, para evitar cargas policiales en la grada .-No valen sustancias estimulantes excepto PORROS .-No se permite cabrearse a los que vais a perder .-Al ganador se le hara pasillo como al R. Madrid .-Si alguno sale deprimido que vaya al medico y que no de la vara. .-Se permite tirarse piedras u objetos pesados entre los pilotos, con la intencion de hacer daño
.-ETC.ETC. Editado por RAFASOTO en Hoy a las 03:57 .
por lo que:
¿quien se apunta a este evento de gran nivel con pilotos de élite y la asociacíon del inserso?
Posdata: en esta lista se mezclará los kartianos con los minimoteros.
Lista actualizada el día 6 de Mayo de 2008 - 16:35 horas zulú.
- Rafasoto (El Yayo 58 tacos) - Fernando Mag (Mas Dyc Selected Blended) PILOTO portalminimotos.com - Javi Mas (Mas Lento) PILOTO portalminimotos.com - MRUBIO (Manguera dorá) ( que la debe de tener ya TOSTA de tanto sol) (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja) - Fernando Berben (El sabio de Parla) BERBEN Racing - ADMIN (El caza Perros) PILOTO portalminimotos.com
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
NOTICIAS DE ULTIMA HORA
El Ayuntamiento de Boceguillas, al enterarse del evento, ha fletado 2 autobuses gratuitos para que los ancianos de la residencia de dicha localidad puedan ir a animar a su piloto y verle GANAR.
RAFASOTO.
ESTAMPIDA GENERAL. El miedo es libre. Los huertanos a escardar cebollinos a la China, los borrachos repiten Benidor prefieren la cogorza a enfrentarse a mi, otros en busca de caninos a Valencia. Solamente queda que Javi Mas Lento no le de tiempo a llegar.
MRUBIO, eres el mas valiente, al final nos vemos corriendo Tu, Yo y las feminas , si corres en top less y con casco, a 10 vueltas te doy 9 de ventaja, venga Mingo que asi es posible que tengas alguna posibilidad.
RAFASOTO