Bueno gente pues hemos pensado que el domingo vamos a ir al Luismi
¿que os parece? ventajas: menos karts y que un grupo del equipo tenia pensado acercarse el domingo asi que podriamos dejarlo para el domingo y ser mas, y crear ambientazo y entrenar duro para las carreras que se avecinan (madrileño, valenciano, ciudad real )
¿quien se apunta y quien puede??? enga amos a por todas
pdta: habra sesion de video onboard & offboard que siempre mola luego verse o no.........
venga callejo prepara esa carpa -FUTBOL + CARRERAS
Un plano de situación y croquis a ser posible para llegar y con un poco de suerte el Titin racing team se pasa por Luismi. Que desarrollos montamos?, por tener algo de trabajo echo.
a ver si te ponen los expertos en la materia un enlace con el plano y situación que yo tengo un poco de prisilla ahora mismo jejeje
el desarrollo yo al menos llevo 7-68 pero si vas fuerte y tal le puedes poner como estos balas un 7-67
a ver que dice esta gente
buena titin, alli nos veremos si te animas del todo
yo llevo un 7-67 pero peso 65kilitos,mas o menos ronda x ay la cosa.tienes q tirar pa burgos y en la salida de fresno de la fuente te sales,llegas al pueblo y tiras direccion grajera y a 200m mas o menos lo tienes,se ve bien y es facil llegar.nose,si puedo si q la llevo xq sino aparecemos todos muertos del calor.venga gente animaros q esta se prepara buenaaaa!!!
Un plano de situación y croquis a ser posible para llegar y con un poco de suerte el Titin racing team se pasa por Luismi. Que desarrollos montamos?, por tener algo de trabajo echo.
Hola Titin desde toledo tienes una tiradita, subes hasta ma M40, pillas la A1 direccion burgos y en la salida 123 te sales direccion fresno de la fuente, una vez entras en el pueblo como te dice callejo a la derecha sale una carretera dirección Grajera y en esa carretera a 200 metros lo tienes a la izquierda un saludo.
un punto de referencia cojonudo en la N-I salida 123 es el pedazo toro de osborne que hay justo en el desvio (pero el toro tranquilo que esta en el otro lado en el izquierdo... no temas)