vamos ke nos vamos señooooraaaa!!!
necesito un embrague de blata!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ki en tenga uno un mp porfa
si esta a medio uso mejor ke mejor asi no ay ke rodarlo
1 + 8 - fernando mag and family 9 mas o menos xD
2 - 2fast4you (dudoso en todas las quedadas....)
3 - callejo13 (- JURGOL + CARRERAS)
4 - parra (dudosisimo en todas las quedadas )
5 - navas (minimotero fantasma, jamas nadie lo vio, ¿sera real y todo?
6 - tattoox
7 - mrubio (NOVEDAD)
8 - andrew (te vas a cagar....voy a por ti )
9 - pascrit
10 - varito
11 - dani_barajas (te lo vas a pasar pipa dani )
12 - manuracing
13 - admin
14 - charly19
15 - carlos
16 - alber
17 - J3spider (traete a J. Aparicio que asi hacemos planes de benidorm jejeje)
creo que se cae de la lista coque que anda jodidillo de la espalda, ANIMO TIO cuidate...
Editado por fernando mag en 10-may-2008 a las 02:51 .
Fernando. Ya se que te doy miedo y no quieres que vaya, lo digo porque no veo que me apuntes en la lista. pero mi hijo no tiene la culpa de tener un padre tan capullo como yo.
Fernando. Ya se que te doy miedo y no quieres que vaya, lo digo porque no veo que me apuntes en la lista. pero mi hijo no tiene la culpa de tener un padre tan capullo como yo.
fernando..... que su hijo es un buen chico...........metele en la lista, no seas asimmmmmmmmmm.
y al padre tambien, que aunque tiene un buen trago...... de Dyc...........hay que conocerle un poco y tiene muy buen foondo.
fernando..... que su hijo es un buen chico...........metele en la lista, no seas asimmmmmmmmmm.
y al padre tambien, que aunque tiene un buen trago...... de Dyc...........hay que conocerle un poco y tiene muy buen foondo.
un saludo y a rezar para que no llueva.
Yo tendre un buen trago, pero Fernando tiene muchos mas.
jejejeje 2fast4you(dudoso en todas las kedadas)jajajejejeje jo y lo peor ke es verdad pero....no hay excusas(bueno la minijajajaja)jajajejeje este espero poder ir y espero no por mi si no por el tiempo como cae (hoy sabado)haber mañana espero ke por avila este mejor(porke es avila el luismi¿?)XDXD
Editado por 2fast4you en 10-may-2008 a las 10:58 .
Va ser que no ..pero si has estado jajajajajjaja pertenece a la provincia de Segovia
Mañana todos ahi con ..........
possssssssssssss yo me llevo el equipo de buceo entero, que si la cosa se tuerce......RAFASOTO, su hijo, el padre y la hermana de dani_barajas y yo.... nos hacemos unas inmersiones en la piscinita wapa que hay allí.