|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
K planes teneis pa este finde???
Esta es una discusión para el tema K planes teneis pa este finde??? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
pos al final la rep.dm no me llega asta mañana pero no temais en cuanto llegue os informare detalladamante es ...
-
pos al final la rep.dm no me llega asta mañana pero no temais en cuanto llegue os informare detalladamante es mas el domingo fijo ke tiro pal luismi deveriais provar las instalaciones y ademas va haber un ambientillo de flipar cambiar de dia y de circuito y con suerte comparamos replicas jajaja un saludo xd
-
-
Cogiendole el gustillo
yo como ya te comentado por msn aver si puedo escaparme el domingo.
edito: ya que cambiamos luismi no? jajajaja aver si puedo
Última edición por pascrit; 08/05/2008 a las 21:00
-
-
AVISO: Cambio de planes x motivos de la lluvia se cambia de planes y se pasa al domingo 11 en el circuito de Luismi
-
-
OLE OLE Y OLE LA KE SA VA A LIAR JAJAJAJAJAJAJA espero poder asistir entavia a estas horas sigo sin mini jajajejejejej
-
-
Forero habitual
Jajaja al final el domingo en el Luismi? joder la mano la que me está dandoooo!! que ganas de tenerla bien y poder rodar con todos otra vez!
De todas maneras espero que hagais fotillos y algún video y colgarlos por aqui para que luego pueda verlos por lo menos.
Y en breves sumarme yo tambien a esas quedadas!!
Saludos y que el tiempo os acompañe!
-