|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3
Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
MRUBIO como sigas asi en los circuitos se te va a poner la MINGARUBIA....
-
MRUBIO como sigas asi en los circuitos se te va a poner la MINGARUBIA.
RafaSoto
Maese Circlip.
CAMPEONATO TOCAPELOTAS 2009 PORTAL MINIMOTOS.
1 CLASIFICADO
-
-

Iniciado por
RAFASOTO
MRUBIO como sigas asi en los circuitos se te va a poner la MINGARUBIA.
pues tu imaginatelo....yo assi tooo tirado a la sombrita despues del papeo y en un ambiente inigualable........ solo faltaba el mar al lado y ya flipando del toooo.
a todo esto... ¿ cuando van a hacer una piscina wapa en Ocaña?..... que si se lo curran bien ensayamos freestyle-mini......... jajja jajaja
una piscinita........ pod diozzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un saludo
Última edición por MRUBIO; 04/05/2008 a las 23:39
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Entrando en materia
Turu turu turu, por orden del señor Alcalde (DRAGON), se hace saber que ya se pueden ver más fotikos del día tan maravilloso, placentero, familiar y de relax del pasado día 3 de mayo en Ocaña.
Mrubio tienes razón solo nos faltaba la brisa del mar en nuestros caretos, ya que el ambiente era propicio, asi es que nada tuvimos que dar rienda suelta a nuestra imaginación.
Bueno para este veranillo a ver si alguien nos instala la piscinilla , jajajajaja.
p.d.: esta vez hay menos fotos que la anterior, ya que nos cortaron el rollo y no estaba yo muy por la labor, ya que necesito estar inspirada. En fin, creo que más de uno sabrá el porqué.
Última edición por BRUJISSIS_; 05/05/2008 a las 00:00
-
-
-
-

Iniciado por
davicin
Vaya piñazo que nos hemos dado el Cojo y Yo... por arriesgar... le he destrozado la Replica Reverse a MRubio... y menos mal que era esa y no la DM nueva... No vuelvo a pedir una moto, me cagüen to... El circuito una pasada... como se va de rápido... hay que montar una carrera allí ya mismo... Yo ya estoy encargando una GP5 pa mi y otra pal Cojo que ahí sí que las disfrutamos...
Lo de ir al Circuito de Luismi... cuando tengamos los Pepinakos iremos, porque viendo las fotos desde luego que estaba pensando en echarme la CBR900RR porque vamos menudas rectas.... aparte que hoy tenía que volver a casa a las 15h que teníamos visita (acabo de ser papá y todos los findes hay visitas...qué pesaos...)
DAvicinnnnnnnnnnnnnnn......... que al Luismi con una chinilla de agua tocadita......... tambien se puede ir, que es muy bonito el trazado y se puede ir rápidillo........... jaja ajajajaja, apunta juer, que luego se te olvida
Posdata: te tengo que llevar unas cosas..............
un saludo
-