|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; bueno buenoo!!! un dia muy muy bueno... y eso ke a media tarde parecia ke no abia color..... pero a ...
-
-
-
uiii e puesto el post con de mi madre... perdon xDD
salu2!!
-
-
Última edición por MRUBIO; 04/05/2008 a las 01:58
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
que susto se llevó la reversilla........ al psicologo y toooo
pobrecilla rep. reverse, ella, que nunca probó el sabor de la pucelana............ luego no quería salir a pista, menos mal que davicin la hizo los primeros auxilios y luego mimi y yo la fuimos convenciendo para que quisiera volver ................. porque decia:
que no que no que no y que no............ 
pero la engañamos como a los niños:
¡¡¡¡¡ te pongo una pila nueva para el electroventilador y sales!!!!!!
y su caracter guerrero dijo:
pos si, ponmela que al siguiente que se meta a reggguuuuffffoooo lo despeino...........jaja jajjajajaja
Posdata: creo que la dava vergüenza hacer top-less..
la muestra:

y estuvo rulando hasta las 8:15 minutos que me dijo......... jooooo que me hago daño en el pie de atrás................ y la joia cuando se queja es por algo, que se la veian ya las lonas.........
mas afoooootos:
Naín

y para los que ahora van como un tiro en Kart, que se preparen.......... Kevin Sanchez cojió un volante por primera vez......... en 5 vueltecillas ya iba ligero, en un mes, como con la Conti 80........ no habrá quien le eche mano:

usted perdone ADMIN, se que esto es portalminimotos....... osea, motos, pero tambien te podia hacer el truco y partir la foto en 2...... 2 ruedas y las otras dos...........
pero la exibición de Kart............ fue bonita:

Merce (mami de minimotera) y Jose (padre Aaron):
Última edición por MRUBIO; 06/05/2008 a las 01:10
-
-
Que pasa mrubio ¿como va la enferma? Cual ha sido el diagnostico del psicologo??, ha dicho que de esta sale,,, ha debido de ser muy duro para ella..... pero no te preocupes que Davicin y yo te vamos a buscar una buena falda y una camiseta haciendo juego no muy corta que sabemos que es muy pudorosa, y con esto y unas pegatinas te la dejamos para la pasarela Cibeles,(divina de la muerte). ¡¡¡ Que viene DAvicinnnnnnnnnnnnnnnn JI Ji Ji
Bueno el circuito una pasada, yo no estaba muy convencido en ir, pero me alegro porque es cojo...nudo, la polini no iba bien, desde las ocho de la mañana liado con el embrague, que si muelles azules, rojos, embregue de tres zapatas, dos zapatas, más liao que la moto un hipie!!!!, pero por lo demas muy bien. He tenido un piñazo con Davicin de Motormadrid, os explico:::: Davicin con la siniestrada de mrubio, y yo con la mia fallando, entrada a curva de final de recta, él primero yo detras apurando frenada, me deja un hueco y elcojo mete el hocico, nos ponemos en paralelo y ¡¡Pum!!! nos enganchamos pim pam pim pam paqui paya... y al final que si si que si no, piñazó al canto. Consecuencias.... la moto de mrubio pa talleres la mia poca cosa y DAvicin he hablado con el y esta bien. Yo también estoy bien con molestias en la espalda y los tobillos pero nada serio.
Para la siguiente vez espero tener la polini a punto o otra montura nueva...... probablemente una gp5 de 50cc. ya que mrubio me ha dado mogollón de envidia con la suya y asi poder hacerle un poco de sombra y ser curva media recta rápida. Y no me enrollo más un salu2 a todos y hasta la próxima.......
Salu2.
-
-
-
-
-
-
mrubioo!!! ke verguenza!!! no se si os abreis fijado en mi modelito mono giri jaja con los calzetines el mono y las chanclas!! voi a crear tendenciaa jaja weno... tu castigo a llegado... el tobles de ocaña beach!!! jajaja

nose si saldra pero bueno... en la galeria estaaa jajaja
salu2!!
-
-
 Iniciado por minimotera
mrubioo!!! ke verguenza!!! no se si os abreis fijado en mi modelito mono giri jaja con los calzetines el mono y las chanclas!! voi a crear tendenciaa jaja weno... tu castigo a llegado... el tobles de ocaña beach!!! jajaja

nose si saldra pero bueno... en la galeria estaaa jajaja
salu2!!
mira un poquito ms abajo------ ó arriba...... ya ves que si está............. ¡¡¡¡¡¡¡cuerpo mandril que gasto!!!!!
-
-
Echando un vistazo
Merce, Sarita Muchas Gracias Por Las Fotitos, Estan De Lujo. Merce Eres Toda Una Professsional......lucas Esta Encantado , Hasta Prontito Y Besitos
  LUCAS
-