Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3

Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por fernando mag de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 45
    Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Talking

Cita Iniciado por fernando mag Ver Mensaje
    de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia con ponerse en medio del asfalto directamente.... ahi en todo el medio y arreglao
    venga, que lo hago público:

el truco esta en llegar y recular el coche hasta el borde del asfalto negro wapo......... olvidandose del que esta como blanquecino con piedriillas......... luego abres la puerta, trepas al techo y te tiras por encima del maletero con un triple tirabuzon en barrena............. si consigues llegar al suelo sin partirte la crisma................... has triunfado y no te llevas el chapapote para casa..............

sirvase usted a ver la muestra:

Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo amezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacularamezki-team tiene un aura espectacular Avatar de amezki-team
    Gracias
    580
    502 Gracias en 185 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    venga, que lo hago público:

el truco esta en llegar y recular el coche hasta el borde del asfalto negro wapo......... olvidandose del que esta como blanquecino con piedriillas......... luego abres la puerta, trepas al techo y te tiras por encima del maletero con un triple tirabuzon en barrena............. si consigues llegar al suelo sin partirte la crisma................... has triunfado y no te llevas el chapapote para casa..............

sirvase usted a ver la muestra:

si llegas a llegar de los primeros no te habrian dejado, ya que yo tambien lo hice y pensaba poner la carpa en el asfalto, y nos dijeron que teniamos que dejar el coche mas para adelante para no molestar en el asfalto, asi que asi terminamos de chapapote
    amezky-team 50's BMS & GRC
    crazy tuesday!!!!!!!!
    Subcampeon de castilla leon prototipos 2011
    CAMPEON DE MADRID PROTOTIPOS 2011!!!!!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Wink

dice Ruben:

si llegas a llegar de los primeros no te habrian dejado, ya que yo tambien lo hice y pensaba poner la carpa en el asfalto, y nos dijeron que teniamos que dejar el coche mas para adelante para no molestar en el asfalto, asi que asi terminamos de chapapote
    .................................................. ............

a mi me dijeron que tenía que sacar el coche cuando descargara todo........... pero yo les dije que lo sentía mucho, pero daaaaaada la lesión de mi mujer en el pie, no sacaba el coche y lógicamente lo entendió y no me puso ningun inconveniente.
    Yo entiendo su postura, dado que cuando llegue yo....... (torpe de mi por llegar tan tarde).......... si ponemos 6 coches mas así y llega alguno mas de esos que traian unas cosas bajitas con 4 rueditas, lo tendrían que sacar a pista como una paella en Agosto a la orilla de playa Benidorm.......... jajaj ajajjajaja.

un saludinnnnn

Eres el amo ruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al ladoruben78 es una persona espléndida de tener al lado Avatar de ruben78
    Gracias
    1,114
    620 Gracias en 263 mensajes
    maunellll hoy no hems ido a ocaña y lo hemos cambiado para mañana pero lo malo eske yo trabajo por la mañana desde las 6 hasta...... kien sabe.en cuanto salga zumbo pa casa cambio los desarrollos engancho al samuel y nos vamos zumbando para alla a darlee gaaaassssss si no pasa nada estarems alli sobre las tres suma dos a la listaaaa chaooooo y porr diosss una carpa ke nos acoja ke se nos ha pirao el largo al moro y se la ha llevao alli pa acampar en el desiertoooooo nos ha dejao con el lomo al aireee y alli pega ke pakeeeeee
    Última edición por ruben78; 02/05/2008 a las 22:38

Forero habitual elcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy prontoelcojo será famoso muy pronto Avatar de elcojo
    Gracias
    17
    86 Gracias en 35 mensajes
    hola compis elcojo se apunta mrubio prepara la camara muchos saludos para todos

Gracias
    1,173

Wink

Cita Iniciado por elcojo Ver Mensaje
    hola compis elcojo se apunta mrubio prepara la camara muchos saludos para todos
    jajjaj jajajaj, pues menos mal que me lo has recordao........ que tengo que cargar una batería..............

Acuerdate de llevarte los desarrollos cambiados o para cambiarlos......... que sino........ no llegas a la mitad de la recta y ya vas con el motor tooooo reventaooooo.........
    7-65....... 7-63

un saludinnnnnnnnnnn

Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Venga no se anima nadie más a dar caña en Ocaña?
    Aaaaaaaaaaaaaarrrriba, y todos a rodar como locos parar poder haceros fotikos guapas.
    salud2
    May
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Gracias
    1,173

Thumbs up

pi pi pi pi pi........joooooolfffffff a meter los botes al congelaorrrrrrrr y reecuento:
    - el amoto
    - el gorro
    - las chirucas
    - er chimpasse
    - la gasofa
    - el sombrajo
    - la tortilla pápas
    pos ya toooo controlaaaaaao .............
    ¡ a sobar otro rato!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias
    1,173

Thumbs up ARRIBA ARRIBA ARRIBA........ tu tu turutu .......

tu tu turutu turururu rutu .................tu tu turutu tururururu (bis)............

arriba arriba arriba !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

que ya tenian que estar los maleteros llenos de motitos....

por cierto..........¿a alguien se le olvida la sombrilla?, porque va a cascar el sol de ...ojones............. y al mediodia mas............

cargar las baterias de las cámaras............ y los botijos...... sacarlos de la nevera y pallllll buggy.

CUIDADIN CON LA CARRETERA......

allí nos vemos........... yiuuuuuuuujuuuuuuuuu!!!!!!!!!!
    Última edición por MRUBIO; 03/05/2008 a las 09:03

Forero habitual davicin es una cantidad desconocida en este momento Avatar de davicin
    Gracias
    9
    33 Gracias en 17 mensajes
    Vaya piñazo que nos hemos dado el Cojo y Yo... por arriesgar... le he destrozado la Replica Reverse a MRubio... y menos mal que era esa y no la DM nueva... No vuelvo a pedir una moto, me cagüen to... El circuito una pasada... como se va de rápido... hay que montar una carrera allí ya mismo... Yo ya estoy encargando una GP5 pa mi y otra pal Cojo que ahí sí que las disfrutamos...
    Lo de ir al Circuito de Luismi... cuando tengamos los Pepinakos iremos, porque viendo las fotos desde luego que estaba pensando en echarme la CBR900RR porque vamos menudas rectas.... aparte que hoy tenía que volver a casa a las 15h que teníamos visita (acabo de ser papá y todos los findes hay visitas...qué pesaos...)