Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3

Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3 en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
menuda velocidad!!! xDD pos eske fer... el luismi... nos gusto, pero pa rodar... los guardarailes esos son pa kars.....asike... como ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45
    Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    menuda velocidad!!! xDD pos eske fer... el luismi... nos gusto, pero pa rodar... los guardarailes esos son pa kars.....asike... como mucho pa otro finde jaja engaa los ke esteis x aki animaros un pokillo... ke si no ai color no mola xDD
    salu2!!

Entrando en materia ktm_alberto es una cantidad desconocida en este momento Avatar de ktm_alberto
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    hola a todos yo si voy es el domingo espero que haya gente por q si no no mola jeje aver si se apuntan minimotard,minimotos y supermotard si el domingo se apunta alguien que lo escriba es q no quiero ir solo no mola jeje

un saludo a todos a dar al mango..........jejeje

mrubio ati te interesa ir para hacerte con ese pepino q te has comprado jeje

Eres el amo tattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputacióntattoox tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de tattoox
    Gracias
    296
    232 Gracias en 120 mensajes
    Que ha sido del divorcio express??? tenemos otro nuevo soltero en el foro?
    Staff portalminimotos

PILOTO portalminimotos.com

www.houseofpaintattoo.net

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up

Cita Iniciado por ktm_alberto Ver Mensaje
    hola a todos yo si voy es el domingo espero que haya gente por q si no no mola jeje aver si se apuntan minimotard,minimotos y supermotard si el domingo se apunta alguien que lo escriba es q no quiero ir solo no mola jeje

un saludo a todos a dar al mango..........jejeje

mrubio ati te interesa ir para hacerte con ese pepino q te has comprado jeje
    jajaj ajajja........... ademas que si..... ayer en la princesa los tenía a todos acojonados con los jakos en la recta ( hasta yo una vez me asusté )............ mirate los privados.

un saludo

por cierto:

¿ alguno/a mas se apunta ?
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173

Thumbs up

Cita Iniciado por tattoox Ver Mensaje
    Que ha sido del divorcio express??? tenemos otro nuevo soltero en el foro?
    que va, todavia no me han dado el finiquito...... aunque yo sigo tentando la suerte........

leete los privados.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas ganita que tengo yo de remojarme en esa piscinita waaaaapa!!!!!!!!!!!

un saludo.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    joder con el Mrubio se parece al parra en el messenger

Echando un vistazo jbike es una cantidad desconocida en este momento Avatar de jbike
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Seguramente podamos ir el sabado a ocaña,pero no sabemos que desarrollo poner en una DM motor Polini 6.2
    ayuda!

Gracias
    1,173

Thumbs up

fernando mag,

que lo del chapapote tiene truco.......... ya te lo cuento yo........... que vosotros caisteis como chinos y yo no me llevé naaaa mas que unas leves muestras.............. como se nota que tu no eres un piel roja....

Gracias
    1,173

Thumbs up

Cita Iniciado por jbike Ver Mensaje
    Seguramente podamos ir el sabado a ocaña,pero no sabemos que desarrollo poner en una DM motor Polini 6.2
    ayuda!
    mirate el inicio del post........la gente montaba con un 7-65......... pero yo creo que con un 7-62 para alguien que no pese mas de 75kg tiene que ir de la lesse

yo en la DM 50cc. llevo un 8-70 y quizas lo podria alargar un pelin de naaa.
    Última edición por MRUBIO; 02/05/2008 a las 13:33

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    fernando mag,

que lo del chapapote tiene truco.......... ya te lo cuento yo........... que vosotros caisteis como chinos y yo no me llevé naaaa mas que unas leves muestras.............. como se nota que tu no eres un piel roja....
    de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia con ponerse en medio del asfalto directamente.... ahi en todo el medio y arreglao