bueno buenoo!!! un dia muy muy bueno... y eso ke a media tarde parecia ke no abia color..... pero a empezao a venir peñita y se a kedao un ambiente wapillo...kitando mis 2 golpes... a sido una mañana estupenda jaja ya pondra mi madre unas fotillos x ai... mientras pongo yo una del circuito desde el aire ke e exo con el movil a una k abia x alli puesta....
Vaya piñazo que nos hemos dado el Cojo y Yo... por arriesgar... le he destrozado la Replica Reverse a MRubio... y menos mal que era esa y no la DM nueva... No vuelvo a pedir una moto, me cagüen to... El circuito una pasada... como se va de rápido... hay que montar una carrera allí ya mismo... Yo ya estoy encargando una GP5 pa mi y otra pal Cojo que ahí sí que las disfrutamos...
Lo de ir al Circuito de Luismi... cuando tengamos los Pepinakos iremos, porque viendo las fotos desde luego que estaba pensando en echarme la CBR900RR porque vamos menudas rectas.... aparte que hoy tenía que volver a casa a las 15h que teníamos visita (acabo de ser papá y todos los findes hay visitas...qué pesaos...)
jajajjajaj eso ha sido por ponerte el electro-ventilador del radiador en marcha, el cojo se ha metido en las turbulencias y no ha soportado tanta absorción......... ........... exagerao el tio......... si han sido el reposapies, puño y tope, plásticos y na más............... resumiendo, que me la ha dejado gemela con la de dani_barajas....... eso si elcojo....... esta vez si iba cojo ( que no sea naaaaaaaaa es lo que hace falta ). ahora traspaso de pegatas y como nueva..........
At. RealNeos, que cuando uno tieee razon hay que darsela: velocidad punta en Ocaña........... maxima estimada unos 90 km/h.
la prueba del delito:
Javier ( del circuito Ocaña ) con su sobrinillo........ ¡¡¡¡¡¡¡ pronto empieza a subirse a un motako!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mangas clasificatorias:
mucho me temo que esta me la devuelven con un top-less.......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo veo venir!!!!!!!!!!!....
menuda pasada te dió en la 1ª curva......... esta minimotera no perdona ni a su madre......
GANADORA:
Buen ambiente:
pobrecilla rep. reverse, ella, que nunca probó el sabor de la pucelana............ luego no quería salir a pista, menos mal que davicin la hizo los primeros auxilios y luego mimi y yo la fuimos convenciendo para que quisiera volver ................. porque decia:
que no que no que no y que no............
pero la engañamos como a los niños:
¡¡¡¡¡ te pongo una pila nueva para el electroventilador y sales!!!!!!
y su caracter guerrero dijo:
pos si, ponmela que al siguiente que se meta a reggguuuuffffoooo lo despeino...........jaja jajjajajaja
Posdata: creo que la dava vergüenza hacer top-less..
la muestra:
y estuvo rulando hasta las 8:15 minutos que me dijo......... jooooo que me hago daño en el pie de atrás................ y la joia cuando se queja es por algo, que se la veian ya las lonas.........
mas afoooootos:
Naín
y para los que ahora van como un tiro en Kart, que se preparen.......... Kevin Sanchez cojió un volante por primera vez......... en 5 vueltecillas ya iba ligero, en un mes, como con la Conti 80........ no habrá quien le eche mano:
usted perdone ADMIN, se que esto es portalminimotos....... osea, motos, pero tambien te podia hacer el truco y partir la foto en 2...... 2 ruedas y las otras dos...........
pero la exibición de Kart............ fue bonita:
Que pasa mrubio ¿como va la enferma? Cual ha sido el diagnostico del psicologo??, ha dicho que de esta sale,,, ha debido de ser muy duro para ella..... pero no te preocupes que Davicin y yo te vamos a buscar una buena falda y una camiseta haciendo juego no muy corta que sabemos que es muy pudorosa, y con esto y unas pegatinas te la dejamos para la pasarela Cibeles,(divina de la muerte). ¡¡¡ Que viene DAvicinnnnnnnnnnnnnnnn JI Ji Ji
Bueno el circuito una pasada, yo no estaba muy convencido en ir, pero me alegro porque es cojo...nudo, la polini no iba bien, desde las ocho de la mañana liado con el embrague, que si muelles azules, rojos, embregue de tres zapatas, dos zapatas, más liao que la moto un hipie!!!!, pero por lo demas muy bien. He tenido un piñazo con Davicin de Motormadrid, os explico:::: Davicin con la siniestrada de mrubio, y yo con la mia fallando, entrada a curva de final de recta, él primero yo detras apurando frenada, me deja un hueco y elcojo mete el hocico, nos ponemos en paralelo y ¡¡Pum!!! nos enganchamos pim pam pim pam paqui paya... y al final que si si que si no, piñazó al canto. Consecuencias.... la moto de mrubio pa talleres la mia poca cosa y DAvicin he hablado con el y esta bien. Yo también estoy bien con molestias en la espalda y los tobillos pero nada serio.
Para la siguiente vez espero tener la polini a punto o otra montura nueva...... probablemente una gp5 de 50cc. ya que mrubio me ha dado mogollón de envidia con la suya y asi poder hacerle un poco de sombra y ser curva media recta rápida. Y no me enrollo más un salu2 a todos y hasta la próxima.......
osea, que al final la pomada milagrosa que le contéste a mi mujer............. es mano de santo................ ya me dirás cual es.............. que yo del reflex no pasé en mis tiempos mozos.............
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te estas pillando esa GP5!!!!!!!!!!!!!!!!! que lo vas a flipar en colores............... ese gustazo que me dava yo al pasar a los nanosveloces en la recta como un misil.................. jajajja jajajjajajaja.......... que ya no abusan de miiiiiiiii......
Posdata: en las curvas me dan aguita de la wena.
Posdata2: cuidadin, que esto para la Princesa es mucha burra........ pero para el Luismi, Ocaña.......... tiene que ser algo por el estilo a esto, a quien le guste sentir que la moto no se queda corta.....
mas afotos.............
y como me temía.............. me lo pagan con un top-less:
jajajj jajajajja...... lo mismo preferiais otro..........
LUCAS:
OSCAR y el exibicionista.......ja jaja jja:
NAÍN:
MINIMOTERA (Sara)....... fiesta ibicenca en Ocaña (os falta el sonido de fondo):
yo bailando el Aurresku:
juer, pues no se su nombre, son dos hermanos de Aranjuez que tienen un padre mu enrrollado:.......... que ya me he enterado: Jaime Granados el piloto, su padre es Joaquin Granados........ , como funciona la interpol.....
AARÓN:
Sara esperando al departamento competti:
El otro hermano que no se su nombre. (perdonar, pero lo de los nombres y yo, nunca fue compatible). + Sara:........ ultima hora, es Alvaro Granados.... , la interpol de nuevo.....
Parada técnica de AARÓN:
y ya ponemos más según me manden las jefas...............
mrubioo!!! ke verguenza!!! no se si os abreis fijado en mi modelito mono giri jaja con los calzetines el mono y las chanclas!! voi a crear tendenciaa jaja weno... tu castigo a llegado... el tobles de ocaña beach!!! jajaja
nose si saldra pero bueno... en la galeria estaaa jajaja
salu2!!
mrubioo!!! ke verguenza!!! no se si os abreis fijado en mi modelito mono giri jaja con los calzetines el mono y las chanclas!! voi a crear tendenciaa jaja weno... tu castigo a llegado... el tobles de ocaña beach!!! jajaja
nose si saldra pero bueno... en la galeria estaaa jajaja
salu2!!
mira un poquito ms abajo------ ó arriba...... ya ves que si está............. ¡¡¡¡¡¡¡cuerpo mandril que gasto!!!!!