Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 281 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 3 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,340 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 488 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,233 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,606 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 232 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,913 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 472 Vistas

Quedadas

OCAÑA Sabado 3 MAYO 2008.....a dar caña3

Responder

Herramientas Estilo
Old 02-may-2008, 01:16   #16 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
joder con el Mrubio se parece al parra en el messenger
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 02-may-2008, 01:24   #17 (permalink)
Echando un vistazo

jbike es desconocido
Seguramente podamos ir el sabado a ocaña,pero no sabemos que desarrollo poner en una DM motor Polini 6.2
ayuda!
jbike is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 02-may-2008, 01:25   #18 (permalink)
Moderador

Lugar: madrid
MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

fernando mag,

que lo del chapapote tiene truco.......... ya te lo cuento yo........... que vosotros caisteis como chinos y yo no me llevé naaaa mas que unas leves muestras.............. como se nota que tu no eres un piel roja....

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  

Old 02-may-2008, 01:29   #19 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
Originalmente publicado por jbike Ver post
Seguramente podamos ir el sabado a ocaña,pero no sabemos que desarrollo poner en una DM motor Polini 6.2
ayuda!
mirate el inicio del post........la gente montaba con un 7-65......... pero yo creo que con un 7-62 para alguien que no pese mas de 75kg tiene que ir de la lesse

yo en la DM 50cc. llevo un 8-70 y quizas lo podria alargar un pelin de naaa.

Editado por MRUBIO en 02-may-2008 a las 01:33 .
MRUBIO is offline  

Old 02-may-2008, 01:59   #20 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
fernando mag,

que lo del chapapote tiene truco.......... ya te lo cuento yo........... que vosotros caisteis como chinos y yo no me llevé naaaa mas que unas leves muestras.............. como se nota que tu no eres un piel roja....
de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia con ponerse en medio del asfalto directamente.... ahi en todo el medio y arreglao
fernando mag is offline  

Old 02-may-2008, 02:10   #21 (permalink)
Moderador

Talking

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia con ponerse en medio del asfalto directamente.... ahi en todo el medio y arreglao
venga, que lo hago público:

el truco esta en llegar y recular el coche hasta el borde del asfalto negro wapo......... olvidandose del que esta como blanquecino con piedriillas......... luego abres la puerta, trepas al techo y te tiras por encima del maletero con un triple tirabuzon en barrena............. si consigues llegar al suelo sin partirte la crisma................... has triunfado y no te llevas el chapapote para casa..............

sirvase usted a ver la muestra:

MRUBIO is offline  

Old 02-may-2008, 08:22   #22 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: san blas - madrid
amezki-team va por buen camino
Quote:
Originalmente publicado por MRUBIO Ver post
venga, que lo hago público:

el truco esta en llegar y recular el coche hasta el borde del asfalto negro wapo......... olvidandose del que esta como blanquecino con piedriillas......... luego abres la puerta, trepas al techo y te tiras por encima del maletero con un triple tirabuzon en barrena............. si consigues llegar al suelo sin partirte la crisma................... has triunfado y no te llevas el chapapote para casa..............

sirvase usted a ver la muestra:

si llegas a llegar de los primeros no te habrian dejado, ya que yo tambien lo hice y pensaba poner la carpa en el asfalto, y nos dijeron que teniamos que dejar el coche mas para adelante para no molestar en el asfalto, asi que asi terminamos de chapapote

Old 02-may-2008, 08:36   #23 (permalink)
Moderador

Wink

dice Ruben:

si llegas a llegar de los primeros no te habrian dejado, ya que yo tambien lo hice y pensaba poner la carpa en el asfalto, y nos dijeron que teniamos que dejar el coche mas para adelante para no molestar en el asfalto, asi que asi terminamos de chapapote
.................................................. ............

a mi me dijeron que tenía que sacar el coche cuando descargara todo........... pero yo les dije que lo sentía mucho, pero daaaaaada la lesión de mi mujer en el pie, no sacaba el coche y lógicamente lo entendió y no me puso ningun inconveniente.
Yo entiendo su postura, dado que cuando llegue yo....... (torpe de mi por llegar tan tarde).......... si ponemos 6 coches mas así y llega alguno mas de esos que traian unas cosas bajitas con 4 rueditas, lo tendrían que sacar a pista como una paella en Agosto a la orilla de playa Benidorm.......... jajaj ajajjajaja.

un saludinnnnn
MRUBIO is offline  

Old 02-may-2008, 10:33   #24 (permalink)
Estas enganchado

ruben78 tiene buen nivelruben78 tiene buen nivel
maunellll hoy no hems ido a ocaña y lo hemos cambiado para mañana pero lo malo eske yo trabajo por la mañana desde las 6 hasta...... kien sabe.en cuanto salga zumbo pa casa cambio los desarrollos engancho al samuel y nos vamos zumbando para alla a darlee gaaaassssss si no pasa nada estarems alli sobre las tres suma dos a la listaaaa chaooooo y porr diosss una carpa ke nos acoja ke se nos ha pirao el largo al moro y se la ha llevao alli pa acampar en el desiertoooooo nos ha dejao con el lomo al aireee y alli pega ke pakeeeeee

Editado por ruben78 en 02-may-2008 a las 10:38 .
ruben78 is offline  

Old 02-may-2008, 10:35   #25 (permalink)
Cogiendole el gustillo

elcojo es desconocido
hola compis elcojo se apunta mrubio prepara la camara muchos saludos para todos
elcojo is offline  

Old 02-may-2008, 11:39   #26 (permalink)
Moderador

Wink

Quote:
Originalmente publicado por elcojo Ver post
hola compis elcojo se apunta mrubio prepara la camara muchos saludos para todos
jajjaj jajajaj, pues menos mal que me lo has recordao........ que tengo que cargar una batería..............

Acuerdate de llevarte los desarrollos cambiados o para cambiarlos......... que sino........ no llegas a la mitad de la recta y ya vas con el motor tooooo reventaooooo.........
7-65....... 7-63

un saludinnnnnnnnnnn
MRUBIO is offline  

Old 03-may-2008, 12:27   #27 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: FUENLABRADA
DRAGON es desconocido
Venga no se anima nadie más a dar caña en Ocaña?
Aaaaaaaaaaaaaarrrriba, y todos a rodar como locos parar poder haceros fotikos guapas.
salud2
May
DRAGON is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in Technorati