que lo del chapapote tiene truco.......... ya te lo cuento yo........... que vosotros caisteis como chinos y yo no me llevé naaaa mas que unas leves muestras.............. como se nota que tu no eres un piel roja....
mirate el inicio del post........la gente montaba con un 7-65......... pero yo creo que con un 7-62 para alguien que no pese mas de 75kg tiene que ir de la lesse
yo en la DM 50cc. llevo un 8-70 y quizas lo podria alargar un pelin de naaa.
que lo del chapapote tiene truco.......... ya te lo cuento yo........... que vosotros caisteis como chinos y yo no me llevé naaaa mas que unas leves muestras.............. como se nota que tu no eres un piel roja....
de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia con ponerse en medio del asfalto directamente.... ahi en todo el medio y arreglao
de ciento y la madre que eramos, no habia mucho sitio donde elegir, el proximo dia con ponerse en medio del asfalto directamente.... ahi en todo el medio y arreglao
venga, que lo hago público:
el truco esta en llegar y recular el coche hasta el borde del asfalto negro wapo......... olvidandose del que esta como blanquecino con piedriillas......... luego abres la puerta, trepas al techo y te tiras por encima del maletero con un triple tirabuzon en barrena............. si consigues llegar al suelo sin partirte la crisma................... has triunfado y no te llevas el chapapote para casa..............
el truco esta en llegar y recular el coche hasta el borde del asfalto negro wapo......... olvidandose del que esta como blanquecino con piedriillas......... luego abres la puerta, trepas al techo y te tiras por encima del maletero con un triple tirabuzon en barrena............. si consigues llegar al suelo sin partirte la crisma................... has triunfado y no te llevas el chapapote para casa..............
sirvase usted a ver la muestra:
si llegas a llegar de los primeros no te habrian dejado, ya que yo tambien lo hice y pensaba poner la carpa en el asfalto, y nos dijeron que teniamos que dejar el coche mas para adelante para no molestar en el asfalto, asi que asi terminamos de chapapote
si llegas a llegar de los primeros no te habrian dejado, ya que yo tambien lo hice y pensaba poner la carpa en el asfalto, y nos dijeron que teniamos que dejar el coche mas para adelante para no molestar en el asfalto, asi que asi terminamos de chapapote
.................................................. ............
a mi me dijeron que tenía que sacar el coche cuando descargara todo........... pero yo les dije que lo sentía mucho, pero daaaaaada la lesión de mi mujer en el pie, no sacaba el coche y lógicamente lo entendió y no me puso ningun inconveniente.
Yo entiendo su postura, dado que cuando llegue yo....... (torpe de mi por llegar tan tarde).......... si ponemos 6 coches mas así y llega alguno mas de esos que traian unas cosas bajitas con 4 rueditas, lo tendrían que sacar a pista como una paella en Agosto a la orilla de playa Benidorm.......... jajaj ajajjajaja.
maunellll hoy no hems ido a ocaña y lo hemos cambiado para mañana pero lo malo eske yo trabajo por la mañana desde las 6 hasta...... kien sabe.en cuanto salga zumbo pa casa cambio los desarrollos engancho al samuel y nos vamos zumbando para alla a darlee gaaaassssss si no pasa nada estarems alli sobre las tres suma dos a la listaaaa chaooooo y porr diosss una carpa ke nos acoja ke se nos ha pirao el largo al moro y se la ha llevao alli pa acampar en el desiertoooooo nos ha dejao con el lomo al aireee y alli pega ke pakeeeeee
hola compis elcojo se apunta mrubio prepara la camara muchos saludos para todos
jajjaj jajajaj, pues menos mal que me lo has recordao........ que tengo que cargar una batería..............
Acuerdate de llevarte los desarrollos cambiados o para cambiarlos......... que sino........ no llegas a la mitad de la recta y ya vas con el motor tooooo reventaooooo.........
7-65....... 7-63