Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

¿donde se rueda este finde?

Esta es una discusión para el tema ¿donde se rueda este finde? en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Pues eso minimoteros......

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Resultados 1 al 4 de 4
    Forero habitual Peibol82 es una cantidad desconocida en este momento Avatar de Peibol82
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

¿donde se rueda este finde?

Pues eso minimoteros...

Cogiendole el gustillo albertinhio es una cantidad desconocida en este momento Avatar de albertinhio
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Si te apetece pasarte por el antiguo peaje de puzol es un circuito en plan gratuito pero no esta mal , tiene hasta los pianos pintados y lo pasamos de lujo

Saludoss

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    chavales creo que esto va en quedadas

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes

Talking

puessssss.......... me parece que en la calle traganudos se esta rodando desde ayer torrente 8......... no lo tengo muy claro, pero por allí estaba segura...........fina y segura, pero tambien tenia alas...........pues ahora que caigo......lo mismo era batman, la verdad es q no lo tengo muy claro, porque era una monja y con el pedal que tenia yo............. jajja jajajajaja

esto es una bromita...... que yo de tu zona ni idea, que hasta agosto no se arrima uno a la costa.

un saludo
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)