|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
Viernes 2 y Sabado 3 a Ciudad Real.Esta es una discusión para el tema Viernes 2 y Sabado 3 a Ciudad Real. en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Por orden del presidente de la comisión de quedadas minimoteras, Sr Mrubio, anuncio aquí que el team Manugasss estará en ...
-
Viernes 2 y Sabado 3 a Ciudad Real.
Por orden del presidente de la comisión de quedadas minimoteras, Sr Mrubio, anuncio aquí que el team Manugasss estará en los días citados entrenando en el circuito de Ciudad Real jejej.
Ya he hablado con Tomas y la pista estará abierta todo el puente, así que a ver si os animais y nos haceis compañía que si no nos vamos a encontrar muy solos quemando gasolina sin parar jejejej.
manugasss18.com
LA FUERZA DE TU HIPOCRESIA Y ENVIDIA, ES LA VELOCIDAD DE MI PROGRESO...
-
-
HOLA, dinos donde esta y cuanto vale por si nos animamos...... un saludito
-
-
Última edición por MRUBIO; 30/04/2008 a las 08:51
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
Esta es la pag. del circuito, está en C.Real capital, en la web del circuito explican como llegar, tambien hay un monton de fotos de cuando estubieron allí los del foro.
CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
Venga animaos que en 1H y 45 min te plantas allí.
-
-
Forero habitual
wenas gente, Mrubio en el circuito aun no alquilan karts pero todo se andara.
El sabado pasare por alli si termino de hacerle el rodaje a la blatilla.Asi me podeis dar unos consejillos para ponerla apunto y como hacer algunas cosillas jeje.
Animaos que el circuito es muy divertido y siempre hay gentecilla.
Saludoss
-
-
Forero habitual
Hola a todos, tened cuidao en la curva de final de recta larga que tiene que tener algo el suelo y ya emos sio varios los que hemos revolcao tocino.
Ayer fuimos 2 XD
saludoss
-
-
-
-
-
-
Jjejej, el viernes parecían unos entrenamientos privados, era la única moto, pero no lo desaprovechamos, se harto de hacer ensallos de salida y mas ejercicios que no se pueden hacer cuando hay mas gente en pista jejejej.
El sabado había 2 motos más, que creo que tambien entran por el foro, son padre e hijo Alberto se llaman ambos creo...
-
-
-