Por orden del presidente de la comisión de quedadas minimoteras, Sr Mrubio, anuncio aquí que el team Manugasss estará en los días citados entrenando en el circuito de Ciudad Real jejej.
Ya he hablado con Tomas y la pista estará abierta todo el puente, así que a ver si os animais y nos haceis compañía que si no nos vamos a encontrar muy solos quemando gasolina sin parar jejejej.
Por orden del presidente de la comisión de quedadas minimoteras, Sr Mrubio, anuncio aquí que el team Manugasss estará en los días citados entrenando en el circuito de Ciudad Real jejej.
Ya he hablado con Tomas y la pista estará abierta todo el puente, así que a ver si os animais y nos haceis compañía que si no nos vamos a encontrar muy solos quemando gasolina sin parar jejejej.
jaja jajajajja.......... y lo mismo tienen kars de alquiler y tooooo, pero nuse nuse, sin rafasoto achuchando...... ya no sería lo mismo..... ahora que recuerdo: si se le ha quitado la licencia de pilotobocachancla.......... .
( la comisión fiestera de Ocaña ha emitido orden de búsqueda y captura a la comandancia de marina........ )
un saludo
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Esta es la pag. del circuito, está en C.Real capital, en la web del circuito explican como llegar, tambien hay un monton de fotos de cuando estubieron allí los del foro. CIRCUITO CIUDAD REAL ... redireccionada por miarroba.com
wenas gente, Mrubio en el circuito aun no alquilan karts pero todo se andara.
El sabado pasare por alli si termino de hacerle el rodaje a la blatilla.Asi me podeis dar unos consejillos para ponerla apunto y como hacer algunas cosillas jeje.
Animaos que el circuito es muy divertido y siempre hay gentecilla.
Hola a todos, tened cuidao en la curva de final de recta larga que tiene que tener algo el suelo y ya emos sio varios los que hemos revolcao tocino.
Ayer fuimos 2 XD
saludoss
Bueno, pues ya estamos de vuelta de C.Real el Manugassss team. Como nos habeis dejao soliiitosss no hemos tenido con quien hablar y Manuel se ha hinchao a dar vueltas en esa peazo de pista.
El trazado es muy bonito por que a pesar de tener 2 rectas largas, el resto es un continuo enlazar curvas y a medida que le vas cogiendo la trazda se empieza a ir rápido, a Manuel le ha encantao y se le ha dao de maravilla, al haberse " criao " en La Princesa luego llega a una pista como esta llena de cambios de dirección pero mas alargados y se desenvuelve como pez en el agua. A la pregunta de ¿ es dificil la pista ? responde: " no papá es facilisima " jejejej.
Tambien por 1ª vez he comprobado que la 4,2 se le empieza a faltar chicha, con el nano a sus mandos, pero bueno es que aquí le ha dao al gas con pelotillas jejejej.
La pista es una maravilla, no os la deberáis perder ninguno. Cuando Tomas termine esas mejoras que estan realizando puede quedar un gran circuito.
que graciosillo queda el manugasss con toda la pista para el solo....... si llega a tener una buena liebre lo huviese flipado del tooooo.
Posdata: no le enseñes tanto, que ahora que consigo olerle el colin......... me vas a obligar a llevarme la ZXR.......
un saludin y haber si nos montamos una wapa para allí............
Jjejej, el viernes parecían unos entrenamientos privados, era la única moto, pero no lo desaprovechamos, se harto de hacer ensallos de salida y mas ejercicios que no se pueden hacer cuando hay mas gente en pista jejejej.
El sabado había 2 motos más, que creo que tambien entran por el foro, son padre e hijo Alberto se llaman ambos creo...
Jjejej, el viernes parecían unos entrenamientos privados, era la única moto, pero no lo desaprovechamos, se harto de hacer ensallos de salida y mas ejercicios que no se pueden hacer cuando hay mas gente en pista jejejej.
El sabado había 2 motos más, que creo que tambien entran por el foro, son padre e hijo Alberto se llaman ambos creo...
Oño!!!!!!!!!!!!!!! los tios mas majos de Ciudad Real............. si siempre vienen a las carreras de la Princesa, llevan 2 DM mini, una roja el padre y una negra el hijo............ si los tienes que conocer tu.......
Un saludo para ellos desde Madrid