Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

jueves 1 de Mayo a la princesa

Esta es una discusión para el tema jueves 1 de Mayo a la princesa en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Bueno nosotros iremos el jueves a la princesa, a ver quien se anima......Saluditos...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes

jueves 1 de Mayo a la princesa

Bueno nosotros iremos el jueves a la princesa, a ver quien se anima......Saluditos
    Última edición por merce; 28/04/2008 a las 09:29

Eres el amo merce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradablemerce es simplemente muy agradable Avatar de merce
    Gracias
    124
    2,343 Gracias en 364 mensajes
    Perdon pero el jueves es dia 1 de Mayo, pues lo mismo pero con el dia 1 jajajajaja.

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    1,380 Gracias en 698 mensajes

Thumbs up Princesa Dabutemmmm El Jueves 1 Mayo 2008

jiijijiijiji................ para allá que voy............. que yo tengo que terminar el rodaje a la abeja maya pero yáaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... que se me pone la vena gorda de no poder darle al mangurrio a destajo........... tooooo será que me tengáis que recoger por el soto o mas allá....................

un saludo y ya hablamos con Carlos..... que tiene una sorpresa preparada para la próxima quedada wapa............ ( TOP SECRET)

Última edición por MRUBIO; 28/04/2008 a las 11:21
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo Largo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputaciónLargo tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Largo
    Gracias
    1,134
    458 Gracias en 213 mensajes
    pues yo creo que me apunto el jueves a la princesa, lo tengo que consultar con mi clán pero casi seguro que si, que luego voy a estar un montón de tiempo sin montar

un saludo

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Yo el Jueves a las 10 en punto estoy en la puerta, que desde la ultima carrera no he tocado la moto y tengo monilloO!

SAlu2!

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,173
    Cita Iniciado por ferames Ver Mensaje
    Yo el Jueves a las 10 en punto estoy en la puerta, que desde la ultima carrera no he tocado la moto y tengo monilloO!

SAlu2!
    Fernando............. +erre en el momento que te vea la passini va a poner el culo encima..................ya probó la postura en la mia el sábado y como la cabra tira al monte....... en 4 días le vemos subido en un superproto tocándonos los web....os como los nanosveloces............... jaj ajajajaa

Posdata: y esto no es una mosca cojonera como los nanosveloces............ esto es un moscardommmmm y zumba de cojo..es....

un saludo
    Última edición por MRUBIO; 28/04/2008 a las 13:36

Estas enganchado ferames va por un camino distinguido Avatar de ferames
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por MRUBIO Ver Mensaje
    Fernando............. +erre en el momento que te vea la passini va a poner el culo encima..................ya probó la postura en la mia el sábado y como la cabra tira al monte....... en 4 días le vemos subido en un superproto tocándonos los web....os como los nanosveloces............... jaj ajajajaa

un saludo
    Si mira que se lo dije, que cuando se siente vera que no es tan incomodo el montar en MIDIMOTO xD.
    El mono le pueeeedeee!!

SAlu2!

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    mamaaa!!!!!! voi aciendo io la lista... xD
    -minimotera & family
    -mrubio
    -ferames
    -largo
    -dani
    -ruben78
    -gonzalo cabo
    -manugas team
    -callejo
    -novia de callejo xDD
    -naim (dragon force team)
    -oskitar (dragon force team)
    -samuel
    ..... amos!! ke esa vez toka superkedadon en la princesaaaa!!
    salu2!
    Última edición por minimotera; 30/04/2008 a las 22:01

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Siento perdermela, pero estoy fuera de viaje con la familia, en la siguiente estaré....suerte a todos y a montar y rodar y rodar y rodar, sin romper, ni roperse nada. Saludos

Gracias
    1,173

Thumbs up

Cita Iniciado por minimotera Ver Mensaje
    mamaaa!!!!!! voi aciendo io la lista... xD
    -minimotera & family
    -mrubio
    -ferames
    -largo

..... amos!! ke esa vez toka superkedadon en la princesaaaa!!
    salu2!
    jajaja jajjaja, Sara, que me tienes a 45 acojonaos con los sustos que los diste en la batidora de Ocaña y ya te temen...............
    hasta que se les pase un poco aqui no reacciona nadie............. eso creo que será mañana al mediodia......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que medio jartá de montar nos dimos!!!!!!!!!!!! yo hasta a relevos.......... jaja jajaja ajja ( que estoy viejuno, pero todavia soy capaz de darle tralla a dos moticos)

que pasa.........¿nos quereis dejar el circuito a nosotros solos?

Prediccion del tiempo para Alcorcon city:

Predicción por Localidades: Alcorcón - Agencia Estatal de Meteorología

Última edición por MRUBIO; 28/04/2008 a las 22:04