jiijijiijiji................ para allá que voy............. que yo tengo que terminar el rodaje a la abeja maya pero yáaaaaaaaaaaaaaaaaaa....... que se me pone la vena gorda de no poder darle al mangurrio a destajo........... tooooo será que me tengáis que recoger por el soto o mas allá....................
un saludo y ya hablamos con Carlos..... que tiene una sorpresa preparada para la próxima quedada wapa............ ( TOP SECRET)
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues yo creo que me apunto el jueves a la princesa, lo tengo que consultar con mi clán pero casi seguro que si, que luego voy a estar un montón de tiempo sin montar
Yo el Jueves a las 10 en punto estoy en la puerta, que desde la ultima carrera no he tocado la moto y tengo monilloO!
SAlu2!
Fernando............. +erre en el momento que te vea la passini va a poner el culo encima..................ya probó la postura en la mia el sábado y como la cabra tira al monte....... en 4 días le vemos subido en un superproto tocándonos los web....os como los nanosveloces............... jaj ajajajaa
Posdata: y esto no es una mosca cojonera como los nanosveloces............ esto es un moscardommmmm y zumba de cojo..es....
Fernando............. +erre en el momento que te vea la passini va a poner el culo encima..................ya probó la postura en la mia el sábado y como la cabra tira al monte....... en 4 días le vemos subido en un superproto tocándonos los web....os como los nanosveloces............... jaj ajajajaa
un saludo
Si mira que se lo dije, que cuando se siente vera que no es tan incomodo el montar en MIDIMOTO xD.
El mono le pueeeedeee!!
mamaaa!!!!!! voi aciendo io la lista... xD
-minimotera & family
-mrubio
-ferames
-largo
-dani
-ruben78
-gonzalo cabo
-manugas team
-callejo
-novia de callejo xDD
-naim (dragon force team)
-oskitar (dragon force team)
-samuel
..... amos!! ke esa vez toka superkedadon en la princesaaaa!!
salu2!
Editado por minimotera en 30-abr-2008 a las 09:01 .
Siento perdermela, pero estoy fuera de viaje con la familia, en la siguiente estaré....suerte a todos y a montar y rodar y rodar y rodar, sin romper, ni roperse nada. Saludos
mamaaa!!!!!! voi aciendo io la lista... xD
-minimotera & family
-mrubio
-ferames
-largo
..... amos!! ke esa vez toka superkedadon en la princesaaaa!!
salu2!
jajaja jajjaja, Sara, que me tienes a 45 acojonaos con los sustos que los diste en la batidora de Ocaña y ya te temen...............
hasta que se les pase un poco aqui no reacciona nadie............. eso creo que será mañana al mediodia......... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que medio jartá de montar nos dimos!!!!!!!!!!!! yo hasta a relevos.......... jaja jajaja ajja ( que estoy viejuno, pero todavia soy capaz de darle tralla a dos moticos)
que pasa.........¿nos quereis dejar el circuito a nosotros solos?
yo me apunto animo a todos que hay que igualar la de ocaña Carlos haber esas sombritas que sino nos freimos pues pedrosa se pidio la sombra del arbol para el
yo me apunto animo a todos que hay que igualar la de ocaña Carlos haber esas sombritas que sino nos freimos pues pedrosa se pidio la sombra del arbol para el
nos vemos todos escondidos en el departamento de competicion de los nanos veloces........
pero si hay que cojer colorcillo, que luego en la playa nos confunden con girissss