El Manugassss team volará bajo el jueves en la Princesa y de ahí a C.Real que hay que ir a ver a los aguelos jejejej.
haber si hay suerte y le consigo cojer la rueda y seguirle............... que manda web....s a mi edad que tenga yo como meta el alcanzar a un nano de 5 años............. yo esto no lo puedo contar, que se rien de mi.........
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
Wenas a ver 2 nanos Dragon Force and family más para La Princesita, que si no me rescinden el contrato por no hacer bien mi trabajo como manager y RRPP.
Bsots
mamaaa!!!!!! voi aciendo io la lista... xD
-minimotera & family
-mrubio
-ferames
-largo
-dani
-ruben78
-gonzalo cabo
-manugas team
-callejo
-novia de callejo xDD
-naim (dragon force team)
-oskitar (dragon force team)
..... amos!! ke esa vez toka superkedadon en la princesaaaa!!
salu2!
pues vosotros vereis, pero o se apunta alguien mas o me tengo que llevar al gato ( mecánico manga tornillos del departamento competti ) con la chinilla aire para que rompa el malefício de los 13 que somos en la actualidad............
osea: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya se está apuntando alguno/a mas con carácter de urgencia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
manuel apunta ami colega samuel ke es nuevo en el foro y rompemos el maleficio del 13 ke se viene ahora para mi casa a ver si conseguimos poner a andar de una puñetera vez su blata ke a esa si ke parece ke tiene un maleficio exado encima,ya sabes samuelson es el 14
Ya teneís algunas fotos de La princesa de ayer, hemos subido las que creemos mejores, si alguno no esta perdon de antemano, para la próxima a ver si puede ser, ya que no quiero subir demasiadas y aun asi son bastantes.
Espero que os gusten.