bueno pos eso q estan los animos calientes y tenemos mas vicio q un puerta vieja,se oye x ay q el sabado al luismi no?andrew tatoox y el fer van creo q de seguro y alguien mas?vamos q voy a llevar la mini xoper aver si bajo de los 2min,jejejejeje.tatoox ponte la lista q no tengo ni idea.un saludo
Callejo el dia 2 es viernes no sabado ¡¡¡¡¡ ,seguramente haga doblete viernes/sabado
Pues nada apuntaremos la lista ...la voy a ampliar tambien al DIA 3 SABADO
viernes 2 Real Neos Dani88 Fernando Mag Manuracing Callejo Andrew Tattoox
sabado 3 Varito J3 Real Neos Fernando Mag Javimax Manuracing Callejo Andrew Tattoox
callejo entrena que hoy te he visto muyyyyyy flojo y eso no puede ser jejejejeje aprovechar que cuando vuelva con el seriesssss os voy dar collejasssssssss jejejejejeje
joe q cabeza tengooooooo,toy apañao.yo seguramente vaya el sabado xq el viernes fijo q me toca currar,pero aver si me puedo escaquear y acercarme q abra q ponerle una pegatina al admin este q se lo tiene mu subido,jejejejejeje.un poco difil xq no veas como va el cabron de el.bueno pos eso no se apunta nadie mas¡¡¡¡¡¡ESTO ES UNA QUEDADA O Q!!!!!jeje
todos los dias no se puede que la mujer y la niña se me quejan viernes y sabado tendra que ser
andrew tu gana, pero no corras !!!!
me acercare un finde antes de ir a benidorm, SEGURO, pero este no puede ir Javimax, asi que prefiero reservarme e ir cuando estemos todos, PASARLO BIEN!!!!
admin ayer no baje yo ya del minuto? PA MI QUE SI!!!! lo dejo caer
Editado por fernando mag en 28-abr-2008 a las 12:16 .
ejjejjjejje apuntar a uno mas.. viernes, el sabado ya vere... a lo mejor hasta el mediodia.. ke dos dias seguido es mucho..pero tengo ke rodar embraguessss..ke mi serie no anda la jodia.. salu2