|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
viernes y sabado 2 y 3 de mayo al Luismi
Esta es una discusión para el tema viernes y sabado 2 y 3 de mayo al Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
bueno pos eso q estan los animos calientes y tenemos mas vicio q un puerta vieja,se oye x ay q ...
-
viernes y sabado 2 y 3 de mayo al Luismi
bueno pos eso q estan los animos calientes y tenemos mas vicio q un puerta vieja,se oye x ay q el sabado al luismi no?andrew tatoox y el fer van creo q de seguro y alguien mas?vamos q voy a llevar la mini xoper aver si bajo de los 2min,jejejejeje.tatoox ponte la lista q no tengo ni idea.un saludo
Última edición por tattoox; 28/04/2008 a las 01:13
-Fútbol +Carreras
-
-
Callejo el dia 2 es viernes no sabado ¡¡¡¡¡ ,seguramente haga doblete viernes/sabado
Pues nada apuntaremos la lista ...la voy a ampliar tambien al DIA 3 SABADO
viernes 2
Real Neos
Dani88
Fernando Mag
Manuracing
Callejo
Andrew
Tattoox
sabado 3
Varito
J3
Real Neos
Fernando Mag
Javimax
Manuracing
Callejo
Andrew
Tattoox
Última edición por tattoox; 01/05/2008 a las 12:53
-
-
callejo entrena que hoy te he visto muyyyyyy flojo y eso no puede ser jejejejeje aprovechar que cuando vuelva con el seriesssss os voy dar collejasssssssss jejejejejeje
-
-
Como en su casa
el dia 4 es domingo de que año estais hablando
-
-
corregido
-
-
joe q cabeza tengooooooo,toy apañao.yo seguramente vaya el sabado xq el viernes fijo q me toca currar,pero aver si me puedo escaquear y acercarme q abra q ponerle una pegatina al admin este q se lo tiene mu subido,jejejejejeje.un poco difil xq no veas como va el cabron de el.bueno pos eso no se apunta nadie mas¡¡¡¡¡¡ESTO ES UNA QUEDADA O Q!!!!!jeje
-
-
señores animaros que se esta de lujo en Luismi ,Fer 1.02 acabando rodaje ,yo lo dejo caer ......
-
-
¿No va nadie el jueves? que tambien es fiesta, coñe
-
-
todos los dias no se puede que la mujer y la niña se me quejan viernes y sabado tendra que ser
-
-

Iniciado por
andrew
todos los dias no se puede que la mujer y la niña se me quejan viernes y sabado tendra que ser
andrew tu gana, pero no corras !!!!
me acercare un finde antes de ir a benidorm, SEGURO, pero este no puede ir Javimax, asi que prefiero reservarme e ir cuando estemos todos, PASARLO BIEN!!!!
admin ayer no baje yo ya del minuto?
PA MI QUE SI!!!! lo dejo caer
Última edición por fernando mag; 28/04/2008 a las 12:16
-