Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
REGISTRARSE NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
A valdemoro el domingo 7/12/08
17 Respuestas, 281 Vistas
la moto me tiene loco
0 Respuestas, 5 Vistas
Foreros una mañana en Valdemoro
por DR Tom
70 Respuestas, 1,342 Vistas
Karting Los Molinos Noja
por rstdi
14 Respuestas, 489 Vistas
escape??
por rascky
4 Respuestas, 52 Vistas
Stamas 2008
por admin
37 Respuestas, 7,010 Vistas
Carrera De Campeones
199 Respuestas, 7,565 Vistas
Sube revoluciones pero no sale
por pitu19919
27 Respuestas, 310 Vistas
Nuevas pegatinas del foro
por admin
80 Respuestas, 6,234 Vistas
Explicación de que es el par y la potencia
por xistu
18 Respuestas, 515 Vistas
Ultima Rodicar Cibuyo
por BlaDDeR
25 Respuestas, 872 Vistas
DiseÑa Tu Propio Circuito !!!!
por admin
63 Respuestas, 5,607 Vistas
PeÑa Alvaro Bautista
por juanjo29
13 Respuestas, 233 Vistas
gp3 reverse
por rascky
6 Respuestas, 233 Vistas
Carrera Fin de Año la Princesa (21 Dic.)
por ferames
75 Respuestas, 1,916 Vistas
Quieres Ir Al Trabajo En Moto???
por CMMCLUB
0 Respuestas, 51 Vistas
Sabado 6 De Diciembre Circuito De Oliva
por ruben78
19 Respuestas, 455 Vistas
¡importante Diplomas Valenciano!
2 Respuestas, 80 Vistas
Pues Un Kit 5 Transfers
por rmonje
17 Respuestas, 473 Vistas

Quedadas

viernes y sabado 2 y 3 de mayo al Luismi

Responder

Herramientas Estilo
Old 05-may-2008, 01:02   #91 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
esa se sale pablo que pilotaje extreme!!!!!

OTRA MAS
que estilazo, que proto....

fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 05-may-2008, 01:11   #92 (permalink)
Eres el amo

Lugar: madrid
DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por tattoox Ver post
exacto aqui como en todo ,cada uno es libre de elegir ..a unos les gusta el dulce a otros no ,si no menudo coñazo ...
yo si me he bañado el año pasado ..pero como no eres socorrista no puedes estar a todo jajjajajaja piernas largas ...y este año con el problema de chepa que tengo, me va venir de lujo la piscinita si esta muy fria me llevo el neopreno y a volar que son dos dias

p.d Daviddddd vividorrrrrllll ,pues si que nos has salido ahorrador jajajjajajaja

eeee!! ya no soy vividollll ya soy trabajadollllll

que esta muy mal la economia españolaa

PILOTO MOTISA BY portalminimotos.com

www.motisa.com
DAVIDBIKE is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 05-may-2008, 01:15   #93 (permalink)
Eres el amo

DAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un expertoDAVIDBIKE muy pronto será un experto
Quote:
Originalmente publicado por callejo13 Ver post
coño admin q tal x la playita?abras descansao de cojones.y la mini?la as dejao limpita o as exo pereza alfinal?

fer el video cojonudo mejor q las otras veces,no vibra tanto.
y lo de los circuito eso es pa gustos los colores,el de ocaña a mi me gusto muxo la pena fue la del xapapote y q tambien tengo 225km pa ir,mas barto luismi y la pena son las barreras y tambien tengo 35km,q preferirias?yo luismi.venga gente aver cuando nos juntamos unos cuantos en luismy q ay sorpresa,verdad admin?un saludo
hombre en tu caso esta claro iria al luismi sin ninguna duda,como bien dices son 225km y algun dia que otro me acercaria a otro circuito, pero teniendo el luismi tan cerca esta claro

saludos
DAVIDBIKE is offline  

Old 05-may-2008, 01:25   #94 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
VAMOS ESTE REPETIMOS NOOOOOOOO
david animate, ya iremos al ocañeitor otro dia
fernando mag is offline  

Old 05-may-2008, 01:33   #95 (permalink)
Moderador

MRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocidoMRUBIO es reconocido
Thumbs up

Quote:
mrubio,no saves lo q os perdisteis,le da 100 vueltas al de ocaña.xcierto, q tal llevas el divorcio??jeje
jajaja jajajja, eso, tu ponme los dientes largos........... como os gusta hacer leña del arbol caido.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya estoy yo makinando para hociquear por el Luismiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del divorcio expressss: si ves las fotos que hay en el post de Ocaña dia 3 de Mayo de 2008.............. veras que de momento casi me dejan en pelotas...............

un saludin.

Manuel
(piloto curvas lentas........... jajaja
jajaja)
MRUBIO is offline  

Old 05-may-2008, 01:36   #96 (permalink)
Eres el amo

Quote:
Originalmente publicado por fernando mag Ver post
VAMOS ESTE REPETIMOS NOOOOOOOO
david animate, ya iremos al ocañeitor otro dia
por supuestoo!!!!! y al luismi tambien subiremos pero menos
DAVIDBIKE is offline  

Old 05-may-2008, 11:14   #97 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
pablo,esa ultima foto esta muy wapa.cuando repetimos???????

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 05-may-2008, 04:45   #98 (permalink)
Eres el amo

Quote:
pablo,esa ultima foto esta muy wapa.cuando repetimos???????
en la ultima foto salgo yo y es verdad si que salgo guapo

ahji va otra foto que no estamos sacando casi nada de material con todo lo que hay guardado jejejejeje

pdta: cuando tenga tiempo las subo a la galeria todas

Editado por fernando mag en 05-may-2008 a las 04:47 .
fernando mag is offline  

Old 05-may-2008, 05:57   #99 (permalink)
Estas enganchado

Lugar: madris
+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel+erre tiene buen nivel
Hombre yo creo que cada circuito tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, pero hay quie ir a rodar a todos.

Ocaña es impresionante el estado de la pista, la anchura, pianos etc. por contra tiene el chapapote de las narices y un trazado para mi gusto no muy de minimoto, pero es una instalación impresionante...

Segovia tiene un trazado mucho mejor para las minis, más revirado y enlazado que es lo bonito para las motos, pero esos protectores para los Kars me dan un poco de miedo para mi hijo la verdad. Ahora que empieza a ir rapidillo solo de pensar que se le valla la pinza en una recta y se pege contra uno me acojona la verdad, aunque iremos por que siempre me esta dando la murga de que quiere volver a Segovia, solo estuvo una vez cuando iba muy despacito y le encanto.

La vida es un puro trámite entre carrera y carrera...
www.2tmr.es
+erre is offline  

Old 06-may-2008, 06:54   #100 (permalink)
Eres el amo

http://www.portalminimotos.com/foro/...-offboard.html
fernando mag is offline  

Old 06-may-2008, 11:07   #101 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
muy guapo el video Fer

www.houseofpaintattoo.net

tattoox is offline  

Old 06-may-2008, 11:23   #102 (permalink)
Eres el amo