exacto aqui como en todo ,cada uno es libre de elegir ..a unos les gusta el dulce a otros no ,si no menudo coñazo ...
yo si me he bañado el año pasado ..pero como no eres socorrista no puedes estar a todo jajjajajaja piernas largas ...y este año con el problema de chepa que tengo, me va venir de lujo la piscinita si esta muy fria me llevo el neopreno y a volar que son dos dias
p.d Daviddddd vividorrrrrllll ,pues si que nos has salido ahorrador jajajjajajaja
eeee!! ya no soy vividollll ya soy trabajadollllll
coño admin q tal x la playita?abras descansao de cojones.y la mini?la as dejao limpita o as exo pereza alfinal?
fer el video cojonudo mejor q las otras veces,no vibra tanto.
y lo de los circuito eso es pa gustos los colores,el de ocaña a mi me gusto muxo la pena fue la del xapapote y q tambien tengo 225km pa ir,mas barto luismi y la pena son las barreras y tambien tengo 35km,q preferirias?yo luismi.venga gente aver cuando nos juntamos unos cuantos en luismy q ay sorpresa,verdad admin?un saludo
hombre en tu caso esta claro iria al luismi sin ninguna duda,como bien dices son 225km y algun dia que otro me acercaria a otro circuito, pero teniendo el luismi tan cerca esta claro
mrubio,no saves lo q os perdisteis,le da 100 vueltas al de ocaña.xcierto, q tal llevas el divorcio??jeje
jajaja jajajja, eso, tu ponme los dientes largos........... como os gusta hacer leña del arbol caido.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ya estoy yo makinando para hociquear por el Luismiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
del divorcio expressss: si ves las fotos que hay en el post de Ocaña dia 3 de Mayo de 2008.............. veras que de momento casi me dejan en pelotas...............
un saludin.
Ocaña es impresionante el estado de la pista, la anchura, pianos etc. por contra tiene el chapapote de las narices y un trazado para mi gusto no muy de minimoto, pero es una instalación impresionante...
Segovia tiene un trazado mucho mejor para las minis, más revirado y enlazado que es lo bonito para las motos, pero esos protectores para los Kars me dan un poco de miedo para mi hijo la verdad. Ahora que empieza a ir rapidillo solo de pensar que se le valla la pinza en una recta y se pege contra uno me acojona la verdad, aunque iremos por que siempre me esta dando la murga de que quiere volver a Segovia, solo estuvo una vez cuando iba muy despacito y le encanto.
__________________ La vida es un puro trámite entre carrera y carrera... www.2tmr.es