Bueno que decir de ese gran dia, puff, cojonudo!!! una jartá a rodar, al llegar a casa no podía con mi alma xD
El circuito impresionante, cuando cojes ritmillo cada vez te gusta más y más...cuando volvemos? xD
Lo que me sorprendio es que la perversa se portó como una campeona contra tantos cincuentas y cuarentas preparadillos, una lástima que al salir de curva se quedara un pokito...la próxima vereis
jajja que buenos estos pikes por los circuitos !!!!!!!!!!!! :XDDDDD
señores... que son los responsables de los circuitos los que se lo tienen que currar para ganarnos como clientesssssssssss a ver si van mejorando en instalaciones, tarifas, trato al cliente y servicios añadidos !!!!!!!!!!!!
David pagando la cuota anual ..sale por 25 eurillos al mes ,lo que te vale una mañana en Ocaña ..........Baches iran saliendo ,n o lo dudes ,es lo que tiene el sol ,el frio ,el hielo ,los karts ..es cuestio de tiempo en Segovia antes no habia ......pa gustos los colores y los sabores ,eso sin contar la piscina que en verano ...no te quiero ni contar jaaarrl y sin chapapoteerrrr
tambien te puedes hacer socio en ocaña solo que 50 euros al mes..en eso de la pasta te llevo la razon sale bastante mas barato eso sin duda, pero lo que me ahorro en el precio, me lo gasto en sopa, desgaste de motor de ruedas etc etc , y la piscinita que yo sepa desde que vamos al luismi no e vistoa nadie meterse en ella,tambien sera por que estara fria de cojones, recuerdo el bañito que nos dimos unos cuantos en la piscina de segovia de nuestro amigo charlie19 que frio!!! pero si la de ocaña tuviese piscina ya seria la ostia jaaaarrl, y el chapapote esta solucionado, de momento dejan poner las carpas en el asfalto nuevo
y aparte en cuanto a seguridad de pista ocaña le da 100 vueltas al luismi y al fin y al cabo es lo que todos buscamos.
jajja que buenos estos pikes por los circuitos !!!!!!!!!!!! :XDDDDD
señores... que son los responsables de los circuitos los que se lo tienen que currar para ganarnos como clientesssssssssss a ver si van mejorando en instalaciones, tarifas, trato al cliente y servicios añadidos !!!!!!!!!!!!
admin esto no es ningun pike de circuitos, cada uno hemos puesto nuestra opinion sobre x circuitos,ya sabemos todos que son los responsables de los circuitos los que tiene que espabilar, por eso hablo bien de ocaña por que la verdad que de momento de los kartinhg qu ehemos ido es e l que mas respeta a los minimoteros, en este caso nosotros.
asta tiene recambios para minimotos!!!
pd;cuando quieras dame un toke y quedamos que te tengo que dar unos tu cables famosos y lo de las rain ok??
saludos
Editado por DAVIDBIKE en 04-may-2008 a las 05:52 .
exacto aqui como en todo ,cada uno es libre de elegir ..a unos les gusta el dulce a otros no ,si no menudo coñazo ...
yo si me he bañado el año pasado ..pero como no eres socorrista no puedes estar a todo jajjajajaja piernas largas ...y este año con el problema de chepa que tengo, me va venir de lujo la piscinita si esta muy fria me llevo el neopreno y a volar que son dos dias
p.d Daviddddd vividorrrrrllll ,pues si que nos has salido ahorrador jajajjajajaja
Di que no fer , esta guapo el video, tienes la trazada creo no se tan fina como el pedrosa y abres gas casi tan rápido como rossi. Bueno no una broma , está fenomenal , un saludo monstruo , nos vemos en benidorm.
[quote=jorge apa;102179]Di que no fer , esta guapo el video, tienes la trazada creo no se tan fina como el pedrosa y abres gas casi tan rápido como rossi.
Jajajajajaja, que me dices, va como Chorenzo,jejejejeje,ha mejorado un puñao el tio.........
coño admin q tal x la playita?abras descansao de cojones.y la mini?la as dejao limpita o as exo pereza alfinal?
fer el video cojonudo mejor q las otras veces,no vibra tanto.
y lo de los circuito eso es pa gustos los colores,el de ocaña a mi me gusto muxo la pena fue la del xapapote y q tambien tengo 225km pa ir,mas barto luismi y la pena son las barreras y tambien tengo 35km,q preferirias?yo luismi.venga gente aver cuando nos juntamos unos cuantos en luismy q ay sorpresa,verdad admin?un saludo