|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
viernes y sabado 2 y 3 de mayo al LuismiEsta es una discusión para el tema viernes y sabado 2 y 3 de mayo al Luismi en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por RealNeos
Yo por mi subiría el sabado, pero lo que diga Fer que es el que me lleva, ...
-
 Iniciado por RealNeos
Yo por mi subiría el sabado, pero lo que diga Fer que es el que me lleva, que no tengo coche...xD
realneos si quieres vamos los dos dias, como tu veas
ya me diras tu direccion pa quedar y recogerte
-
-
asiq al final si q nos vamos a juntar unos cuantos el sabado,no?yo voy el sabado xq el viernes me toca curro.un saludooooo
-Fútbol +Carreras
-
-
Callejo mariquita arrimate el viernes por la tarde que eres el que mas cerca vive ,aun que sea arrimate en .........
-
-
-
-
joe si esq salgo de currar a las 8 y a esa ora ya llego al humo de las velas?si os qreis q dar a dormir x aki x no daros muxa paliza ya seveis dnd toy.un saludo
-
-
salimos en breves nos vemos alli ,cuidadin con el coche
-
-
Novatillos pero ilusionados.
Se acepta una chica que suela estar mas en el suelo que encima de la minimoto para mañana sabado,
Ya se me va dando mejor,
Un saludo.
-
-
 Iniciado por mcorral2
Se acepta una chica que suela estar mas en el suelo que encima de la minimoto para mañana sabado,
Ya se me va dando mejor,
Un saludo. 
FALTARIA MAS..... pero por supuesto, es más, ya lo has dicho ya te tienes que venir....
No te cortes ni te preocupes, intentaremos ayudarte en lo que necesites, ya veras como repites,... saber llegar al Luismi? es un circuito precioso no te vas a arrepentir y no te preocupes que todos catamos el suelo, es mas, yo mañana lo cato seguro porque voy a intentar bajar el minuto como sea y voy a grabar video, luego mola verse rodar...
Última edición por fernando mag; 02/05/2008 a las 15:59
-
-
como te dice Fer ,pasate que el circuito mola mucho y tiene buenas instalaciones
-
-
Tattoox que tal ha ido el dia tio, que tiempos hace ya andrew que me tiene to preocuào jajaja xDDD contaros las incidencias del dia....
-