Bueno,bueno, jjejejejejeje,si tengo la mini prepara ,otro que se apunta el sabado,voy a ver si quito la bomba interior del motor y pongo la otra a funcionar..................Venga Fer tio, que luego empiezan las carreras y os despendolais,jajajajajajaja
ese JJJJJavi de lujo hace tiempo que no nos juntamos ..Fer tunante acercate un dia que te pilla a tiro de stone de tu casa.
Animaros los que no os vayais de puente ¡¡Mrubio este es un circuito cojonudo para rodar la DM animate asi lo conoces
vamos fer no te rajes q luego siempre te arrepientes de no aver ido.mrubio,no te vas a acercar x el luismy para ver como funciona el 50ton ese q te as exao?q ganas y estamos a lunes.un saludo
Hols, pues como cierran el jueves, acercaros a la princesa que vamos a estar alli unos cuantos anda animaros y luego el viernes o el sabado para el luismi jejeje. Saluditos
Heeeey Merce ,ojala pudiera ,soy del pequeño porcentaje en España que les toca pringar este jueves........................... pasarlo de lujo .
un saludo
ese fer como iva a fallar con las ganas q tiene de luismi,jejeje.pues seguramente q yo si q me acerq a la princesa el jueves y x la tarde un rato al luismi.vamos mrubio y tos los de la princesa no os vais a apuntar?minimotera con lo q te molo el luismi.un saludos
ese fer como iva a fallar con las ganas q tiene de luismi,jejeje.pues seguramente q yo si q me acerq a la princesa el jueves y x la tarde un rato al luismi.vamos mrubio y tos los de la princesa no os vais a apuntar?minimotera con lo q te molo el luismi.un saludos
por ganas si lo haría.......... pero con eso de los divorcios express......... lo mismo mi mujer me prepara la liquidación............ ja ajaj aja jajaa
un saludo y te veo por Alcorcon City el jueves.
que os lo paséis de maravilla................ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la envidia me corroe de nuevo!!!!!!!!!!!
__________________ Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
pues yo como ya le dije alguno el sabado en ocaña, de aqui hasta agosto tengo que currar todos los findes y los puentes asi que nada ninguno de los dias
alomejor sube el sabado o el viernes ahun no lo se mi hermano con su bms, ya hos dire que dia subira