estoy con arzubia deveriamos insistir kono del motoclub...insistir insistir asta k nos deen algo..y komo dcia maza konl del as carreras por los pueblos nos puede ayuar a crearlo .creando anbiente y montando espectaculo podriamos consegir algo mntando jaleo no creo ke salgams muchoi adelante ..esos moto clubs k ayudn cer las carreras en los pueblos creo k ellos pueden danos una mano ....urge pdir ayuda....
todas las ideas k salgan adelante...una puede ayudar a otra para mejorar nuestra situacion
como deia jesulin suerte y al toro
Baño de agua fría, vaya noticia mas mala, hasta hoy no habia leido el foro, pero veo que cuatro días son suficientes para que se líe parda.
Yo lo que no entiendo es porqué se empeñan en sacarnos de allí, es que hemos hecho algún daño?, hemos dañado el asfalto?, cuando ellos van no nos quitamos?, simplemente no lo entiendo.
En fin, que lo disfruten con salud.
Estoy con arzubia, hay que seguir con lo del motoclub y ver que se conseguimos.
Un saludo y contar conmigo.
__________________ Montaré en minimoto hasta que los años me puedan.
......:EightBall Racing:...... ----- Equipo Norte ------
baia liada... si se hace un club el ayuntamiento nos proporcionaria un terreno para rodar aun asi tngo una idea k nose si sera buena..k cada uno pregunte en sus respectivos ayuntamientos abr si ai alguns terreno para poder andar o k deberiamos axer para consegirlo por k si derio falla tngamos algun otro sitio saludos
yo creo que en etxebarri teniendo en cuenta que lo de las motos les ha molado tanto y con el buen rollo que tengo con el concejal de cultura igual nos deja andar en el poligono de etxebarri que es supergrande.
no se si el tendra mano pa esta movida pero creo que es buena idea.
ya os dire hoy se lo comento.
Sope habla con el como motoclub o por lo menos como futuro motoclub, para q cuando se exponga el tema en el ayuntamiento se muestre seriedad.
A ver si hay suerte y gracias tron!!
Yo tengo intencion de ir al ayuntamiento de Barakaldo a pedir un terreno pero no se si hacerlo ahora o esperar a que tengamos el motoclub formado, aunque igual se pasan por el forro lo del motoclub...
Hay que buscar,asi entre todos conseguiremos algo.
Pd:Sope a ver si conseguimos algo con lo de etxebarri, que lo veo como mas factible, a seguir asi.
minimotos al poder, alguien me puede esplicar que coño hace falta para hacer un motoclub, vamos a movernos ya que vamos a acabar andando en el pasillo de mi casa jejejejejeje.
Como bien te dice Eneko fue lo que se hablo el sabado no obstante ponte en contacto con espeedy que tiene los papeles y haber si se puede hacer algo.
Un saludete.
Sería bueno intentar hacer una presentación de las carreras/concentraciones que hasta ahora se han logrado hacer en diferentes localidades de vizcaya, documentar con fotos, fechas, localidades y cantidades estimadas de participación: Resaltar que a estos eventos ha venido gente de otras provincias (Cantabria, Guipuzcoa, etc.), para que se vea que no es un rollito de gamberros de hacer el tonto de vez en cuando con una moto, sino que es un deporte en el que participamos bastantes personas, niños y adultos.
En fin, yo comenzaré por hacer todo lo posible por reunir información de las carreras que se avecinan, nombres, fotos, fechas, etc. Todo esto bien adornado y respaldado por un motoclub puede ayudarnos en algo.
Un saludo.