Este sabado a dado muy bueno y hay que aprobechar haber quien se anima a quemar un poco de gasofa yo subo fijo.
llevare la moto pa probar como va la muñeca haber si hay suerte y no se me cae.
el horario exacto no lo se pero esta abierto todo el dia yo he ido sobre las 10 de la mañana y ya estaba abierto no cierran pa comer esta muy bien,
el precio es de 15 euros todo el dia hasta que te canses.
el circuito esta muy bien lo unico que es un karting y si bien karts pues hay que hacer tandas de 10 minutos pero bueno esta bien pa descansar o enredar en la moto.
Jagoba yo y demas del club bamos a ir al parque polo que para eso lo emos alkilado el domingo, si te quieres animar a venir aki nos veremos.
Vamos a cronometrar a la gente y si nos da tiempo = acemos un simulacro de carrera. Esta vez tenemos suerte de que no tenemos que madrugar tanto ya que empezaremos a las 10.
Hay que estar federado para entrenar en polo
yo tambiem tengo que probar algunas cosillas,aasi que por alli me dejare caer y domingo para el parque polo, que no hay muchas oportunidades de andar en ese circuiton.
LO siento txitxo esta no puedo ir esque tengo la moto en Madrid y hasta el Lunes no me llega.
Lo siento de veras
porque soy muy majos y es una buena oportunidad de entrenar en ese pedazo de circuito jajajajajajja.
Un saludo a todos `los participantes y ya nos veremos ok?
agur.
muy buenas koldo lo hemos pasado muy bien y los niños tenian ganas que vendrias pero bueno el trabajo es lo primero.
de todas maneras ahora viene un puentecito haber si libras algun dia y podemos quedar ok.
post: jagoba con que maquina nueva nos vas a sorprender haber si te llega pronto y tambien quedamos pa ir algun sitio.
hoy me pasare a hechar un vistazo pero no lo veo, me parece muy peligroso pa los niños y pa los grandes tambien, creo que iremos de espectadores, a la de zamudio si igual corro hasta yo.