Pues eso despues de casi 2 meses sin rodar ,por problemas de salud ,este finde volvemos a darle ,a ver como responde mi chepita ,pues nada aun que mucha gente tirara hacia Ocaña ,abro este hilo para los que se animen ...de momento iremos Andrew y yo ,y si la espalda responde es posible que hagamos doblete .....ya se vera ...dia de rodajes ...
Eyyyyyyyy Tattoox and company, que me dices de ir a ocaña este y el proximo al luismi? yo es que he quedado con dani barajas (primo mio) y de paso con berben que necesito recambios para la mini, sino no me importaria ir al luismi aparte que parece que va a tener mogollon de ambientillo
enga animaros a ocaña este y el proximo y los sucesivos ya donde me digais, alli ire con vosotros y con el resto ¿que me dices pablo?
aaaaademas ocaña con lo que ha llovido (mas el viento torrencial, me da a mi que polvo ya no hay, todo sera ir a verlo..... bueno si aun asi vais al luismi para los rodajes pasarlo bien, pero se os echara de menos tio!
(yo ya te digo que este no pero a las próximas donde me digais ok?)
enhorabuena a ese andrew que va a ser un cohete, miedito me das andrew
llevo dos meses hecho una mierda de la espalda ..toca Luismi que lo conozco como la palma de mi mano ,ademas toca rodar embragues e ir tranquilito de cojones ,ni de coña quiero estar otros dos meses ..jodido asi que a Ocaña tocara cuando la salud acompañe
claro tio lo comprendo, bueno pablo pues rueda de tranqui ese embrague alli por luismi, a la proxima no me lo pierdo vale!!!! y esperemos que andrew tenga ya el pepino xD
cuidate esa espalder!!!!!!!!!!! sobretodo eso!!!!!!!!!!!!!
buenas tatoox no kiero ponerme pesado pero para mi opinion el luismi es mas pligroso al no tener escapatoria yo la ultia vez ke fui prove varias veces las tuberias de plastico y duelenm y la mini se jodio las orkillas del ostion ke se dio con la valla,pero.......recuperate de la espalda XDD
ANDREW tienes ke ver el hibrido ke me montao con tu exminiy la mia jajajejej y espero ke ese peaso de pepino lo tengas este finde saludos xdxd y GAAAAS!!!!
tattoox y andrew no conocen el peligro no les hables de peligro ellos son el peligro para las vallas no las vallas para ellos son tios duros y rudos jajajaja
oye lo del doblete no lo habia pensado mira... lo mismo me marco doblete tambien
sabado ocaña y domingo luismi, quizir....... veremos por casa como esta la cosa, yo de momento me apunto y a joder vallas se ha dicho xD
ya hablaremos de quedar para ir si eso, a ver si alguien mas se anima al doblete que no estaria nada mal
pero ya tienes moto o que??
bueno yo te confirmo que voy a rodar en moto y en video, lo de romper vallas es coña por supuesto, somos gente seria, aunque a veces contemos chistes malos
andrew llama tio llama