Portal minimotos - LA PRIMERA REVISTA DE MINIMOTOS EN ESPAÑA - Pocketbikes - Pit bikes - Minimotard - Pre-GP - Metrakit
PORTADA | FOROS | NOTICIAS | REPORTAJES | VIDEOS | FOTOGRAFIAS | COMPRAVENTA | CALENDARIO | ENLACES | CIRCUITOS | REVISTA | MERCHANDISING / SOCIOS
Nuevos posts | Intercambio enlaces | Registrarse | Normas | Ayuda | Información Legal | Dossier PMM | Contactar | Publicidad | Patrocinadores | RACING TEAM

Regresar   Portal minimotos > .:: ZONA GENERAL ::. > Quedadas
NORMAS FOROS LISTA USUARIOS CALENDARIO Marcar como leído DONACION

Quedadas concentraciones, reuniones ...

ENLACES RECOMENDADOS

ULTIMOS POSTS
Alguna Kdd Para Los De Bcn???
0 Respuestas, 6 Vistas
5 horas resistencia minimotard
22 Respuestas, 592 Vistas
donde rodar en cantabria??
6 Respuestas, 125 Vistas
Novedad zapatas Arkansas Delta
por admin
86 Respuestas, 2,613 Vistas
piñones blata
por blatawr
9 Respuestas, 208 Vistas
NOCTURNA en la PRINCESA sabado 2!!!
84 Respuestas, 2,384 Vistas
Polini O Bms (diferencias)
por DRAGON
30 Respuestas, 538 Vistas
como ir al circuito el casar (Getafe)
por NAVAS
6 Respuestas, 259 Vistas
FELICDADES +erre...... manugasss team...
por MRUBIO
14 Respuestas, 296 Vistas
felicidades minimoteraa!!!!
por Miguel_1
28 Respuestas, 603 Vistas
sm stilemimi decora tu minimoto
por moy
7 Respuestas, 302 Vistas
circuito karting barros
por Sergiu
105 Respuestas, 3,726 Vistas
prueba de resistencia!!!!!!!!
por DAVIDBIKE
182 Respuestas, 4,722 Vistas
Una china a la italiana
por Santacruz
79 Respuestas, 7,356 Vistas
[record De Circuito La Princesa]
por admin
14 Respuestas, 521 Vistas
Arrancar... y pararse
por Xtaziz
4 Respuestas, 183 Vistas

Quedadas

Luismi ,domingo 27 de Abril

Responder

Herramientas Estilo
Old 22-abr-2008, 09:48   #1 (permalink)
Moderador

Lugar: .
tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
Luismi ,domingo 27 de Abril

Pues eso despues de casi 2 meses sin rodar ,por problemas de salud ,este finde volvemos a darle ,a ver como responde mi chepita ,pues nada aun que mucha gente tirara hacia Ocaña ,abro este hilo para los que se animen ...de momento iremos Andrew y yo ,y si la espalda responde es posible que hagamos doblete .....ya se vera ...dia de rodajes ...

SABADO
Andrew
J3
Varito
Tattoox
......

posible DOMINGO

Andrew
Tattoox
Callejo
Manu
Fer
.......

www.houseofpaintattoo.net

Editado por tattoox en 23-abr-2008 a las 09:53 .
tattoox is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Citar (Quote) y responder

Recomendados   #1.5
Artículos recomendados

Seguro que te interesa... utiliza < > para ver más anuncios

Google is online  

Citar (Quote) y responder Citar a varios (Quote) y responder Respuesta rápida

Old 22-abr-2008, 10:41   #2 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
andrew muy pronto será un expertoandrew muy pronto será un expertoandrew muy pronto será un expertoandrew muy pronto será un experto
yo meapunto si tengo moto espero que si
andrew is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!

Old 22-abr-2008, 10:45   #3 (permalink)
Eres el amo

Lugar: Madrid
fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
Eyyyyyyyy Tattoox and company, que me dices de ir a ocaña este y el proximo al luismi? yo es que he quedado con dani barajas (primo mio) y de paso con berben que necesito recambios para la mini, sino no me importaria ir al luismi aparte que parece que va a tener mogollon de ambientillo
enga animaros a ocaña este y el proximo y los sucesivos ya donde me digais, alli ire con vosotros y con el resto ¿que me dices pablo?
aaaaademas ocaña con lo que ha llovido (mas el viento torrencial, me da a mi que polvo ya no hay, todo sera ir a verlo..... bueno si aun asi vais al luismi para los rodajes pasarlo bien, pero se os echara de menos tio!

(yo ya te digo que este no pero a las próximas donde me digais ok?)

enhorabuena a ese andrew que va a ser un cohete, miedito me das andrew

Editado por tattoox en 22-abr-2008 a las 10:50 .
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2008, 10:49   #4 (permalink)
Moderador

tattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuentatattoox es para tenerle muy en cuenta
llevo dos meses hecho una mierda de la espalda ..toca Luismi que lo conozco como la palma de mi mano ,ademas toca rodar embragues e ir tranquilito de cojones ,ni de coña quiero estar otros dos meses ..jodido asi que a Ocaña tocara cuando la salud acompañe
tattoox is offline  

Old 22-abr-2008, 12:15   #5 (permalink)
Eres el amo

fernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuentafernando mag es para tenerle muy en cuenta
claro tio lo comprendo, bueno pablo pues rueda de tranqui ese embrague alli por luismi, a la proxima no me lo pierdo vale!!!! y esperemos que andrew tenga ya el pepino xD
cuidate esa espalder!!!!!!!!!!! sobretodo eso!!!!!!!!!!!!!
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2008, 12:25   #6 (permalink)
Como en su casa

Lugar: aranda de duero
callejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un expertocallejo13 muy pronto será un experto
pues si aceis doblete yo me apunto el domingo q tengo un monazo de la ostia.un saludooo

-Fútbol +Carreras
callejo13 is offline  

Old 22-abr-2008, 12:27   #7 (permalink)
Eres el amo

Lugar: mandril
2fast4you tiene buen nivel2fast4you tiene buen nivel
buenas tatoox no kiero ponerme pesado pero para mi opinion el luismi es mas pligroso al no tener escapatoria yo la ultia vez ke fui prove varias veces las tuberias de plastico y duelenm y la mini se jodio las orkillas del ostion ke se dio con la valla,pero.......recuperate de la espalda XDD
ANDREW tienes ke ver el hibrido ke me montao con tu exminiy la mia jajajejej y espero ke ese peaso de pepino lo tengas este finde saludos xdxd y GAAAAS!!!!
2fast4you is offline  

Old 22-abr-2008, 03:10   #8 (permalink)
Eres el amo

tattoox y andrew no conocen el peligro no les hables de peligro ellos son el peligro para las vallas no las vallas para ellos son tios duros y rudos jajajaja
oye lo del doblete no lo habia pensado mira... lo mismo me marco doblete tambien
sabado ocaña y domingo luismi, quizir....... veremos por casa como esta la cosa, yo de momento me apunto y a joder vallas se ha dicho xD
ya hablaremos de quedar para ir si eso, a ver si alguien mas se anima al doblete que no estaria nada mal
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2008, 04:14   #9 (permalink)
Moderador

Fer que fumas???????.........pasalo

bueno señores que el hilo es para ver quien viene ..no pa ir a Ocaña ,pa eso ya tenemos el otro
tattoox is offline  

Old 22-abr-2008, 08:18   #10 (permalink)
Cogiendole el gustillo

Lugar: madrid
andrew muy pronto será un expertoandrew muy pronto será un expertoandrew muy pronto será un expertoandrew muy pronto será un experto
bueno que pasa reguleros me teneis miedo??????? jajajaja si estoy en rodaje ..tranquilos
andrew is offline  

Old 22-abr-2008, 10:41   #11 (permalink)
Eres el amo

pero ya tienes moto o que??
bueno yo te confirmo que voy a rodar en moto y en video, lo de romper vallas es coña por supuesto, somos gente seria, aunque a veces contemos chistes malos
andrew llama tio llama
fernando mag is offline  

Old 22-abr-2008, 11:14   #12 (permalink)
Como en su casa

Varito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivelVarito_gp1 tiene buen nivel
si arreglo la mini y mi ermano me lleva contar con 2 mas jejeej, contentos??

Old 22-abr-2008, 11:15   #13 (permalink)
Eres el amo

umm.... esto se anima tambien eh? jajajaja
fernando mag is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.us