Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
Iniciado por CARLO Un Saludito A Los Nanos, Que No Hemos Podido Correr En Princesa Xque Nos Coincidia Con La ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 5 de 39 PrimerPrimer ... 234567815 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 389
    Cogiendole el gustillo DRAGON va por un camino distinguido Avatar de DRAGON
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes
    Cita Iniciado por CARLO Ver Mensaje
    Un Saludito A Los Nanos, Que No Hemos Podido Correr En Princesa Xque Nos Coincidia Con La Copa Polini. Vamos Haber Si Hacemos Un Hueco Y Podemos Acudir Para Rodar Un Poquito La Dm Q Se Nos Va Ha Olvidar Je..je..je... Dragon, Q Desarrollos Pones A Oscar En Este Circuito?
    Hola, el desarrollo que le ponemos a Oskitar es de 7-64 ó 7-63. Bueno ya me contarás q tal le fue al chaval el finde pasado, espero que bien.

Sludo2
    May, Óscar, Óscarjr y Naím

Entrando en materia teresa muñoz es una cantidad desconocida en este momento Avatar de teresa muñoz
    Gracias
    0
    0 Gracias en 0 mensajes

Smile Hola wapo;

Cita Iniciado por callejo13 Ver Mensaje
    venga va apunta a otro mas q tengo ganas de probar ese caxo de circuito,aver como me las apaño para ir.q desarroyo es bueno?7-64 un saludo
    Llamame antes de salir si kieres kedamos por el camino, okis magete

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    [quote=+erre;
    Allí estaremos y con decoración nueva que le estoy pintando a Manu la moto en amarillo fosforito para queno se me pierda en Ocaña-quatar jejejejej[/quote] +erre, cuando la tengas terminada de pintar nos podías poner alguna fotillo para verla........ no sea que nos creamos en ocaña que ha pasado un cometa en vuelo rasante.........
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    ole ole ole esto kada vez pinta mejor jajajejajejaje los amezki-tean al completojajajjejaj pos eso solo kedaqn 5 dias jajajejajjej GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    los/as que no han estado allí ninguna vez..... que se hagan una idea con estas dos fotos:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña-circuito_oca_a_5_4_2008_015.jpg   OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña-circuito_oca_a_5_4_2008_002.jpg  

Eres el amo 2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado2fast4you es una persona espléndida de tener al lado Avatar de 2fast4you
    Gracias
    1,311
    475 Gracias en 307 mensajes
    PEAAAAAAAAAAAAAAAAASO DE REEEEEEEEEEECTA no¿¿??piñon de 8 seria mucho¿?ya se ke todo el mundo uso 7 pero.......esa recta?¿XDXD

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    2fast.. pero en esa foto falta media recta jejeje, está hecha a la mitad mas o menos.

Gracias
    1,231
    Cita Iniciado por +erre Ver Mensaje
    2fast.. pero en esa foto falta media recta jejeje, está hecha a la mitad mas o menos.
    venga, pongo la de la batidora, que a javimax seguro que le trae gratos recuerdos...... ja ajajaja a ¡¡¡¡¡¡¡¡que gustirrinimmmmm!!!!!!!!

¿ te llevas la pit +erre?

recuerdos de javimax y alguno maxxxxx:
    Miniaturas Adjuntadas Miniaturas Adjuntadas OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña-ocana_divertido_jajajajajaja.jpg  
    Última edición por MRUBIO; 21/04/2008 a las 13:14

Eres el amo +erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa+erre es un faro de luz gloriosa Avatar de +erre
    Gracias
    242
    712 Gracias en 231 mensajes
    Si me llega el kit supermotard me la llevo y me pongo el traje de guerra jajaj que no me vais a conocer. Me tengo que quitar el monazo que tengo por que mis amigos que siguen corriendo me cuentan sus carreritas y me ponen malo, ademas hemos estado en Cheste viendo el CEV y vengo muuuu malo grrrrr.

Que preparen tierra para las escapatorias que van a ser toas miasssss jajajaj.

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    jjoder que pedazo circuito o es que las fotos son engañosas o veo una pedazo de recta para estrujar la mini que te cagas, JODER QUE GANAS TENGO YA DE DARLE AL MANGURRIAN