Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.; Iniciado por CARLO
Un Saludito A Los Nanos, Que No Hemos Podido Correr En Princesa Xque Nos Coincidia Con La ...
Un Saludito A Los Nanos, Que No Hemos Podido Correr En Princesa Xque Nos Coincidia Con La Copa Polini. Vamos Haber Si Hacemos Un Hueco Y Podemos Acudir Para Rodar Un Poquito La Dm Q Se Nos Va Ha Olvidar Je..je..je... Dragon, Q Desarrollos Pones A Oscar En Este Circuito?
Hola, el desarrollo que le ponemos a Oskitar es de 7-64 ó 7-63. Bueno ya me contarás q tal le fue al chaval el finde pasado, espero que bien.
[quote=+erre;
Allí estaremos y con decoración nueva que le estoy pintando a Manu la moto en amarillo fosforito para queno se me pierda en Ocaña-quatar jejejejej[/quote] +erre, cuando la tengas terminada de pintar nos podías poner alguna fotillo para verla........ no sea que nos creamos en ocaña que ha pasado un cometa en vuelo rasante.........
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
ole ole ole esto kada vez pinta mejor jajajejajejaje los amezki-tean al completojajajjejaj pos eso solo kedaqn 5 dias jajajejajjej GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS
Si me llega el kit supermotard me la llevo y me pongo el traje de guerra jajaj que no me vais a conocer. Me tengo que quitar el monazo que tengo por que mis amigos que siguen corriendo me cuentan sus carreritas y me ponen malo, ademas hemos estado en Cheste viendo el CEV y vengo muuuu malo grrrrr.
Que preparen tierra para las escapatorias que van a ser toas miasssss jajajaj.
jjoder que pedazo circuito o es que las fotos son engañosas o veo una pedazo de recta para estrujar la mini que te cagas, JODER QUE GANAS TENGO YA DE DARLE AL MANGURRIAN