Repuestos de minimotos Minimotos y Mountain Bike MotorMadrid Tienda Multimarca KIOMOTOS - Taller - Madrid Piloto de motociclismo - Christian Palomares 89 Anuncia tu negocio aqui Anuncia tu negocio aqui
Siguenos en Facebook
Tu foro de scootersk

OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña

Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo ...

+ Responder Tema + Crear Nuevo Tema
Página 3 de 39 PrimerPrimer 12345613 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 389
    Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    312 Gracias en 114 mensajes
    hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    Cita Iniciado por dani_barajas Ver Mensaje
    hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla
    que pasa abusommm jaj ajajajja, pues yo monté con un 12-52, osea, que con un 11-48 vas deabutti....... ademas, tu pesas menos, osea que lo mismo lo bordas con un 12-48......Enhorabuena por lo de la princesa........ que vas follao tio....
    un saludo y apuntado ya mismo.
    Staff portalminimotos

Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    46 Gracias en 17 mensajes
    dani no me coincide con nada, asi que alli nos veremos, ademas alguien te va a prestar su BMS, no solo yo.... ademas esta bien preparada... pero bien bien ya veras......

Eres el amo dani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en brutodani_barajas es una joya en bruto Avatar de dani_barajas
    Gracias
    122
    oyes fer que se va a venir a ocaña conchita aber si te puedes llevar a charo y a la niña bueno aver que tal se da el finde esperemos que no llueva

Eres el amo MRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al ladoMRUBIO es una persona espléndida de tener al lado Avatar de MRUBIO
    Gracias
    1,231
    1,477 Gracias en 740 mensajes
    osea, que te apunto a ti fernando mag y ¿tambien a Fernando Berben y sus dos hijos?...... pues como sea la BMS de BERBEN Racing............ es de las que quita el hipo ......... turbofuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!

FJM
    FJM está desconectado
    Cogiendole el gustillo FJM es una cantidad desconocida en este momento
    Gracias
    0
    Agradecido 2 veces en 1 mensaje
    Apuntarme quizás esta vez no se rompa la moto ni me rompa yo, etc, no llueva, en fin que esta vez voy, y por lo que indicáis el circuito está genial, un saludo a todos. Fco Javier

Eres el amo minimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en brutominimotera es una joya en bruto Avatar de minimotera
    Gracias
    80
    209 Gracias en 58 mensajes
    wa dany como sea la bms de berben racing no te vemos el pelo x alli... jaja le daba unas pasadas el orto dia a la pobrecita de mi dm... jajaja fernando te vas a llevar a la peke¿¿ yo ago de niñera si kieres... jaja es ke me flipo el otro dia xDD
    salu2!!

Eres el amo fernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al ladofernando mag es una persona espléndida de tener al lado Avatar de fernando mag
    Gracias
    12
    yeeee!!! cuanta aguita ehhhhh vaya vaya asi no hay quien ruede.....
    bueno, pues espero que alguien del team PMM se apunte a ocaña porque yo he quedado ya con dani y con alguien mas .... (secreto) y necesito ir a ocaña a por provisiones y a ver a dani and family

Dani, que tienen boda el sabado por aqui..... yo esta vez me he librado de la boda asi que ellas estaran con la tarta y yo con las tortas, de todos modos nos vemos alli en el circuito o si preferis me paso por barajas que me pilla de camino asi vamos juntos
    A ver los javis PMM and pechopalomos company si se cuentan algo de que van a hacer
    Última edición por fernando mag; 19/04/2008 a las 23:33

Gracias
    122
    fer.. de momento no se si trabaja mi padre el sabado por la mañana si trabaja vamos por la tarde sino todo el dia dice que el viernes te lo comenta me tienes en vilo con la sorpresa..........

Gracias
    12
    vale avisamelo en cuanto lo sepas dani jejejeje ponte el mono bien ajustado que vienen curvas

Mrubio se nota que le echas ganas nen, no veas como te curras los post, esa pedazo lista
    Última edición por fernando mag; 20/04/2008 a las 00:55