|
Si te gusta portalminimotos, danos tu voto
|
OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña
Esta es una discusión para el tema OCAÑA Sabado 26 Abril 2008 ..... a dar caña en el foro Quedadas bajo la categoría .:: ZONA COMPETICION Y CIRCUITOS ::.;
hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo ...
-
hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla
-
-

Iniciado por
dani_barajas
hola ami apuntarme tambien aun no se si mañana o tarde fer..... apuntate o te coincide con el valenciano dimelo , alber te llevo las fotos no te las mande por correo hay mas de 50 , mrubio llevo la gemela con un 11 o 12 -48 para probarla
que pasa abusommm jaj ajajajja, pues yo monté con un 12-52, osea, que con un 11-48 vas deabutti....... ademas, tu pesas menos, osea que lo mismo lo bordas con un 12-48......Enhorabuena por lo de la princesa........ que vas follao tio....
un saludo y apuntado ya mismo.
Staff portalminimotos
Manuel (piloto curvas lentas........... jajaja jajaja)
-
-
dani no me coincide con nada, asi que alli nos veremos, ademas alguien te va a prestar su BMS, no solo yo.... ademas esta bien preparada... pero bien bien
ya veras......
-
-
oyes fer que se va a venir a ocaña conchita aber si te puedes llevar a charo y a la niña bueno aver que tal se da el finde esperemos que no llueva
-
-
osea, que te apunto a ti fernando mag y ¿tambien a Fernando Berben y sus dos hijos?...... pues como sea la BMS de BERBEN Racing............ es de las que quita el hipo ......... turbofuuuuuuuuummmmmmmm!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Cogiendole el gustillo
Apuntarme quizás esta vez no se rompa la moto ni me rompa yo, etc, no llueva, en fin que esta vez voy, y por lo que indicáis el circuito está genial, un saludo a todos. Fco Javier
-
-
wa dany como sea la bms de berben racing no te vemos el pelo x alli... jaja le daba unas pasadas el orto dia a la pobrecita de mi dm... jajaja fernando te vas a llevar a la peke¿¿ yo ago de niñera si kieres... jaja es ke me flipo el otro dia xDD
salu2!!
-
-
yeeee!!! cuanta aguita ehhhhh vaya vaya asi no hay quien ruede.....
bueno, pues espero que alguien del team PMM se apunte a ocaña porque yo he quedado ya con dani y con alguien mas
.... (secreto) y necesito ir a ocaña a por provisiones y a ver a dani and family
Dani, que tienen boda el sabado por aqui..... yo esta vez me he librado de la boda asi que ellas estaran con la tarta y yo con las tortas, de todos modos nos vemos alli en el circuito o si preferis me paso por barajas que me pilla de camino asi vamos juntos
A ver los javis PMM and pechopalomos company si se cuentan algo de que van a hacer
Última edición por fernando mag; 19/04/2008 a las 23:33
-
-
fer.. de momento no se si trabaja mi padre el sabado por la mañana si trabaja vamos por la tarde sino todo el dia dice que el viernes te lo comenta me tienes en vilo con la sorpresa..........
-
-
vale avisamelo en cuanto lo sepas dani jejejeje ponte el mono bien ajustado que vienen curvas
Mrubio se nota que le echas ganas nen, no veas como te curras los post, esa pedazo lista
Última edición por fernando mag; 20/04/2008 a las 00:55
-